Jue Feb 05, 2009 11:02 pm

Gobo escribió:Buenas!

No he podido disfrutar de este parche... he reinstalado el juego 3 veces pero nada!

1- Instalo PES2009
2- Instalo u`dates oficiales 1.1 y 1.2
3- Descargo update desde dentro del juego
4- Instalo OF
5- Instalo kitserver

Esto mismo... 3 veces!! y siempre lo mismo, o me envia al escritorio antes de que se vea nada, o me sale el mensaje que pes2009 ha encontrado un error y debe cerrarse... porque???
alguien me puede ayudar??

Por cierto, gracias a fermen4u por intentarlo ;)

Cuarta vez, borrandolo TODO, y lo mismo. Ya no sé qué hacer... alguien puede darme una solucion? mis sistema es:

SO Win XP SP3
PB M2R32 MVP
MEM 3Gb DDR2 800
CPU AMD Phenom X4 9500
VGA ATi Sapphire Radeon HD3870

Lo curioso es que sólo me pasa cuando instalo el kitserver, si lo desinstalo el Pro2009 me funciona OK.

Jue Feb 05, 2009 11:34 pm

Mil gracias, vosotros haceis que siga valiendo tanto la pena jugar al pes... unica pega que encuentra y no se si solo es conmigo, es la falta de equipación de la selección francesa.

Jue Feb 05, 2009 11:59 pm

ibago escribió:Mil gracias, vosotros haceis que siga valiendo tanto la pena jugar al pes... unica pega que encuentra y no se si solo es conmigo, es la falta de equipación de la selección francesa.

Instalaste los dos updates (1.1 y 1.2)?

Vie Feb 06, 2009 12:50 am

Para los que os da problemas al instalarlo y todo el rollo (si habeis exo los pasos perfectamente claro... cosa q muchas veces dudo y otras pocas no me lo creo) formatear el ordenador y instalaroslo todo de nuevo y vereis q bien, xq estoy arto de ver como os dice la gente q teneis q borrar todas las carpetas anteriores de pes2009, la de archivos de programa, la de mis documentos...etc se os puede decir mas alto xo no mas claro.

Vie Feb 06, 2009 1:05 am

Bajaros los humos porq yo lo he borrado TODO y tampoco me funciona¡¡¡ me dice: "Como los datos guardados tiene diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos."

Estoy al 99% seguro que lo borré todo.

Vie Feb 06, 2009 1:11 am

eso es porke tienes ke cambiar el crack,al instalar el parche 1.20 tambien tienes ke poner el crack 1.20 ,y despues entrar en el juego e ir a ajustes de sistema y darle a descargar.

Vie Feb 06, 2009 1:17 am

He encontrado un pequeño fallo con Tailandia, no carga sus camisetas y el juego se cuelga, aunque no creo q sea d mucha importancia (cuantos usaran ese equipo??? 8O ), salvo q justo les toque jugar un amistoso contra ellos en el modo "ser una leyenda"... solo evitar jugar contra ellos

Vie Feb 06, 2009 1:36 am

para instalar el 2 update hay que borrar el kitserver o no hace falta?saludos

Vie Feb 06, 2009 1:42 am

dahir2 escribió:para instalar el 2 update hay que borrar el kitserver o no hace falta?saludos

Solo instalalo no borres nada, el update agrega nuevas cosas en el kitserver, no confundas

Vie Feb 06, 2009 2:35 am

IBK escribió:conkdekilo, gracias, verón sí que viene en el juego, los otros dos si no vienen en el juego tendrías que crearlos. Para ponerlos en la selección tienes que ir a editar equipo, registrar jugador y ponerlos en argentina en lugar de otros. En argentina aún no se cerró el plazo de fichajes? Que mal.... ¿Cuándo se cierra?

No lo puedo encontrar a Veron :(
No esta en el juego.

El libro de pases en Argentina cierra la semana próxima.

Excelente parche IBK.

Full Version