Vie Feb 06, 2009 3:16 am

muchas gracias

Vie Feb 06, 2009 9:40 am

rojo79 escribió:eso es porke tienes ke cambiar el crack,al instalar el parche 1.20 tambien tienes ke poner el crack 1.20 ,y despues entrar en el juego e ir a ajustes de sistema y darle a descargar.

Que crack ¡¡¡
Cualquier respuesta que implique al tema crack, se te hace la boca agua, amigo rojo79.
Deberias abrirte un post propio para ayudar a todos los que lo piden....asi si vienen por aqui ya te los mandamos.
Eso si, sigue con tu sistema que es un triunfo...... aqui no te puedo decir nada de esto....mira tus privados.
Te aseguro llegará un momento que hasta tu te cansarás del tema y de tanto privado....por que la gente es muy pesada, y muy vaga tambien...... ademas de no saber buscar las cosas por si mismos...que en realidad es de lo mas facil, no has descubierto la polvora, aunque parece estas orgulloso de ello.
Y te digo todo esto sin faltar, amigo. Si te lo permiten, o mas bien no se han dado cuenta, perfecto.

Enhorabuena por la actualización, un honor colaborar con la pequeña aportacion de mis caras editadas.
A mi tambien me da fallo Tailandia, como decía alguien por ahi atrás.
Saludos

Vie Feb 06, 2009 10:33 am

magnifico parche esperando con ganas la actualizacion del mercado de invierno jejejej saludos y gracias x este parche

Vie Feb 06, 2009 11:18 am

elluterio,desde el respeto,vete a darle lecciones de no sé que a otro.

Vie Feb 06, 2009 11:19 am

rojo79, esta prohibido hablar de cracks, coño... sino buscate la vida en otro foro....

COP lo arreglara digo yo.

Vie Feb 06, 2009 11:29 am

rojo79 escribió:elluterio,desde el respeto,vete a darle lecciones de no sé que a otro.

Desde el respeto, si sigues hablando de cracks seras expulsado.
Si quieres estar aqui, cumple las normas como todos.

Vie Feb 06, 2009 12:53 pm

Weno, yo tras horas de intentarlo, lo e instalado, pero ahora me salen los fichajes de invierno y todo, pero los escudos de los equippos y las equipaciones no me salen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ argggg¡¡¡¡¡ que puedo hacer??????

Vie Feb 06, 2009 1:30 pm

rojo79 escribió:elluterio,desde el respeto,vete a darle lecciones de no sé que a otro.

No daba ninguna lección....ya que eso implicaría que del otro lado hubiese alguien con capacidad de comprender.
No tengo nada en tu contra pero si de quien ayude a que este foro se llene aun mas de gente que desvirtúe los temas con algo que va contra las normas.

Vie Feb 06, 2009 2:03 pm

una pregunta...tengo una duda sobre el llamado a la seleccion...y es que creo haber visto que a alguien mas le ha pasado esto y es que ya estoy en mi 5º temporada, ya he ganado 3 titulos de liga con atletico de madrid y aston villa, tb gane la UEFA y soy titular indiscutido hace 2 temporadas en el Real Madrid, siendo figura, lider en asistencias en la champions y dentro de los 4 goleadores de la liga y aún así mi selección "Chile" no me llama, nunka lo ha hecho y no sé si algún día llegará la nomina con mi nombre :'(
Bueno ojalá me puedan ayudar porfa que estoy muy desesperao con esto xD

pd: Aclaro que esta es la 2º vez que juego esto modo, la 1º vez que jugué a los 19 ya estaba en la seleccion y tenia stats mas bajos y todo.
pd2: Puede influir en esto algo el parche ibk 4.0, pregunto esto porque la vez anterior q jugué y me llamaron a los 19 a la seleccion, tenía instalado el parche ibk 3.5 y por eso pregunto si influirá o no.
SALU2!!!!! Y GRAN PARCHE!!!!!
Gracias!!!

Vie Feb 06, 2009 2:25 pm

Gente, como siempre, agradecer el parche.

Esta vez tengo una consulta.

Dentro del juego, ya jugando un partido, cuando seleccionas las posibles tácticas, que te marca que que "BOTON de TACTICA" estas usando, me parece a mi, o en el anterior ponia los botones del PLAY y ahora volvieron los botones del xBox?

De no ser error de mi parte, como pongo de vuelta los controles del PLAY que me gustan mas?

Gracias!

Full Version