Vie Feb 06, 2009 5:02 pm
que buena la actualizacion,no me canso de dar las gracias!
Vie Feb 06, 2009 5:09 pm
alguien me puede ayudar a pasar oliveira? esta en el pro?
Vie Feb 06, 2009 7:00 pm
bueno una cosa que me acabo de dar cuenta,cuando juego online ahora cuando un rival carga un equipo de la liga master me sale un uniforme todo marron y en el nombre de las alineaciones me sale PLAYER01,PLAYER02,PLAYER03.....ETC
ALGUIEN QUE CONTROLE SABE XQ PUEDE PASAR ESTO?GRACIAS
Vie Feb 06, 2009 7:15 pm
IBK o clubed2d:
que pasaria si paso de otro option file dos equipos sustituyendo al babylnia y al salsabide del option file IBK4.0??con el programa PRO-EVO Editing Studio 2009 V1.3.
Se podria jugar con estos equipos en cualquier modo de juego sin ningun problema???amistosos, liga master, copas, ligas,etc
la actu esta cojonuda, muchas gracias por ella.
espero vuestra respuesta.gracias de antemano
Vie Feb 06, 2009 7:22 pm
d.milito yo juego con el zaragoza y me va cojonudo, por cierto evilpenguin, el chaketero de oliveira lo tienes en el parche, con la actualizazion ya te aparece en el betis
Vie Feb 06, 2009 7:45 pm
Para los que se les sale el juego creo tener la solucion: bajen la resolucion y desactiven el autoguardar... a mi me funciono y ahora me anda perfecto
saludos
Vie Feb 06, 2009 7:47 pm
A mi tambien me va el Real Zaragoza perfecto.... solo faltan esas caras
Vie Feb 06, 2009 8:05 pm
Aparte de lo que mencione en el post anterior, menciono que acabo de arreglar las caras de Colo-Colo y actualizar algunos peinados de la seleccion chilena y tambien relinkie caras de los jugadores clasicos y uno que otro que no la tenia puesta por defecto

, ahora me voy de vacaciones de vuelta si quieres te mando la carpeta IBK
Vie Feb 06, 2009 8:29 pm
donde se cambian las pancartas de los ekipos?
saludos
Vie Feb 06, 2009 8:42 pm
para IBK o clubed2d
¿¿porque con el Pro-Evo Editing Studio le doy a teams y no puedo cambiar nada de algunos equipos por ejemplo el vittesse y el de graaschap de la liga holandesa??
me da el siguiente problema:
Excepcion no controlada en la aplicacio.Si hace clic en continuar, la aplicacion omitira este errore intentara continuar. Si hace clic en salir, la aplicacion se cerrara inmediatamente.
InvalidArgument=El valor 72 no es valido para SelectedIndex.
Nombre del parametro: SelectedIndex.
es como si el Pro_Evo no me dejara abrir y poder modificar las caracteristicas de un equipo, en este caso se trata del Vittesse.¿alguien sabe algo?
muchas gracias de antemano.
Full Version