Vie Feb 06, 2009 8:46 pm

elluterio escribió:
spontter escribió:una pregunta...tengo una duda sobre el llamado a la seleccion...y es que creo haber visto que a alguien mas le ha pasado esto y es que ya estoy en mi 5º temporada, ya he ganado 3 titulos de liga con atletico de madrid y aston villa, tb gane la UEFA y soy titular indiscutido hace 2 temporadas en el Real Madrid, siendo figura, lider en asistencias en la champions y dentro de los 4 goleadores de la liga y aún así mi selección "Chile" no me llama, nunka lo ha hecho y no sé si algún día llegará la nomina con mi nombre :'(
Bueno ojalá me puedan ayudar porfa que estoy muy desesperao con esto xD

pd: Aclaro que esta es la 2º vez que juego esto modo, la 1º vez que jugué a los 19 ya estaba en la seleccion y tenia stats mas bajos y todo.
pd2: Puede influir en esto algo el parche ibk 4.0, pregunto esto porque la vez anterior q jugué y me llamaron a los 19 a la seleccion, tenía instalado el parche ibk 3.5 y por eso pregunto si influirá o no.
SALU2!!!!! Y GRAN PARCHE!!!!!
Gracias!!!

Siento decirte que es posible tengas que empezar de nuevo el modo ser una leyenda.
Yo por ejemplo estaba jugando una Liga Master con el Celta, y despues del parche, el uniforme que me salía no era el mio.

Con todo lo que dices has ganado, me temo no es solo de antes de esta ultima actualizacion, sino incluso de antes del parche o de alguna de las versiones anteriores del mismo.

Ya se dijo por aqui que podia afectar a partidas guardadas de antes del parche.

mmmm...no puede ser...si es así me voy a morir :S...a raiz de un problema parecido es que tuve que empezar denuevo por 2º vez....y ahora ya estoy muy avanzado para comenzar denuevo :(
" pero por siacaso yo antes no tenía ninguna partida guardada"
xq formatié el pc, instalé el pes09, luego el parche, y luego comenzé el modo leyenda, así fué.
PORFAVOR IBK o alguien que sepa que es lo que puedo hacer q estoy desesperao :S xq el que no pueda ir a la selección hace que el juego tenga la mitad de emoción :(

Vie Feb 06, 2009 9:28 pm

kakasipro escribió:PARA IBK
El problema de la Liga Master sigue igual estoy en la 9 semana de la liga y no hay manera se sale al escritorio sin error ni nada cuando le doy a "Siguiente partido", creia que con la actualizacion se arreglaba, la unica forma de que no se salga es jugar sin el kitserver instalado.

yo tengo el PES2009 original. actualizado desde la opcion DESCARGAR de dentro del juego, kitserver instalado correctamente, hice todos los pasos tambien me puse la actualizacion 1.2 para corregir el error del Stoke (que hacia que el pc se quedara pillado)

Mirando el pes2009.log de la carpeta kitserver me sale esto cuando se sale al escritorio. alo mejor tiene algo que ver, el equipo es el Real Madrid y el rival es el Vlf Wolfsburg que he probado a jugar en Exhibicion y no me da ningun fallo ni nada

{AFS2FS} initialized _fast_info_cache entry for afsId=13
{KSERV} LoadPNGTexture: unable to read PNG file: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\.\GDB\uni\Club\Primera Division\Real\pa\numbers-front.png
{KSERV} LoadPNGTexture: unable to read PNG file: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\.\GDB\uni\Club\Primera Division\Real\ga\numbers-front.png
{AFS2FS} initialized _fast_info_cache entry for afsId=3
{KSERV} LoadPNGTexture: unable to read PNG file: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\.\GDB\uni\Club\Primera Division\Real\pa\numbers-front.png
{KSERV} LoadPNGTexture: unable to read PNG file: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\.\GDB\uni\Club\Primera Division\Real\pb\numbers-front.png
{KSERV} LoadPNGTexture: unable to read PNG file: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\.\GDB\uni\Club\Primera Division\Real\ga\numbers-front.png

He reinstalado 3 veces ya y sigue igual alguna posible solucion o causa de este fallo??

Eso m hace acordar al fallo q daba al comienzo el juego y q uno tenia q instalar el parche de konami 1.1, con ello se quitaba el fallo d q t botaba al escritorio cada vez q uno avanzaba hasta cierta etapa en una competicion... instalaste el parche Konami 1.1 (no hablo de la actualizacion del parche ibk sino del parche oficial), pero si no fuera eso lamentablemente nose q podra ser, saludos

Vie Feb 06, 2009 9:35 pm

Una pregunta, ¿Se estropea algo del juego si toco algo con el Pro EVO o Pro EDIT ? Cambio de jugadores, cambio de nombres, etc... esas cosillas nada mas...

Un saludo y espero me respondais.

Vie Feb 06, 2009 9:49 pm

brubaker escribió:Una pregunta, ¿Se estropea algo del juego si toco algo con el Pro EVO o Pro EDIT ? Cambio de jugadores, cambio de nombres, etc... esas cosillas nada mas...

jaja me gusta como preguntas :D

lo unico q cambia cuando modificas con el pro edit es el option file

ahora si queres podes relinkear faces o cosas.

por la dudas haces un backup de tu option file

Vie Feb 06, 2009 9:59 pm

esto es para ps3

Vie Feb 06, 2009 10:05 pm

marismilla escribió:esto es para ps3

8O ¿?

Vie Feb 06, 2009 10:06 pm

no es para ps one

Vie Feb 06, 2009 10:08 pm

IBK tendras ke hacer otra actualizacion a tu parche porke en unos dias konami pondra un nuevo parche con bastantes mejoras y vas a tener ke retocarlo,pero mientras descansa genio de los parches ke te lo mereces ni contestes privados ni mensajes ke tendras vida social hombre.un saludo

Vie Feb 06, 2009 10:17 pm

ULLOASALTA escribió:
brubaker escribió:Una pregunta, ¿Se estropea algo del juego si toco algo con el Pro EVO o Pro EDIT ? Cambio de jugadores, cambio de nombres, etc... esas cosillas nada mas...

jaja me gusta como preguntas :D

lo unico q cambia cuando modificas con el pro edit es el option file

ahora si queres podes relinkear faces o cosas.

por la dudas haces un backup de tu option file

¿Por que te gusta como pregunto? Jijiji

Vie Feb 06, 2009 10:47 pm

cristianch410 escribió:IBK tendras ke hacer otra actualizacion a tu parche porke en unos dias konami pondra un nuevo parche con bastantes mejoras y vas a tener ke retocarlo,pero mientras descansa genio de los parches ke te lo mereces ni contestes privados ni mensajes ke tendras vida social hombre.un saludo

Eso va en serio??? donde lo has leido??

Full Version