Vie Feb 06, 2009 11:05 pm
Vie Feb 06, 2009 11:06 pm
Adrian12345 escribió:cristianch410 escribió:IBK tendras ke hacer otra actualizacion a tu parche porke en unos dias konami pondra un nuevo parche con bastantes mejoras y vas a tener ke retocarlo,pero mientras descansa genio de los parches ke te lo mereces ni contestes privados ni mensajes ke tendras vida social hombre.un saludo
Eso va en serio??? donde lo has leido??
Vie Feb 06, 2009 11:47 pm
Sab Feb 07, 2009 12:32 am
isotacadas escribió:Adrian12345 escribió:cristianch410 escribió:IBK tendras ke hacer otra actualizacion a tu parche porke en unos dias konami pondra un nuevo parche con bastantes mejoras y vas a tener ke retocarlo,pero mientras descansa genio de los parches ke te lo mereces ni contestes privados ni mensajes ke tendras vida social hombre.un saludo
Por ejemplo, aquí:
http://todowe.blogspot.com/2009/02/konami-prepara-una-actualizacion-para.html
Sab Feb 07, 2009 1:16 am
Sab Feb 07, 2009 1:36 am
Sab Feb 07, 2009 1:58 am
Sab Feb 07, 2009 2:05 am
spontter escribió:elluterio escribió:spontter escribió:una pregunta...tengo una duda sobre el llamado a la seleccion...y es que creo haber visto que a alguien mas le ha pasado esto y es que ya estoy en mi 5º temporada, ya he ganado 3 titulos de liga con atletico de madrid y aston villa, tb gane la UEFA y soy titular indiscutido hace 2 temporadas en el Real Madrid, siendo figura, lider en asistencias en la champions y dentro de los 4 goleadores de la liga y aún así mi selección "Chile" no me llama, nunka lo ha hecho y no sé si algún día llegará la nomina con mi nombre :'(
Bueno ojalá me puedan ayudar porfa que estoy muy desesperao con esto xD
pd: Aclaro que esta es la 2º vez que juego esto modo, la 1º vez que jugué a los 19 ya estaba en la seleccion y tenia stats mas bajos y todo.
pd2: Puede influir en esto algo el parche ibk 4.0, pregunto esto porque la vez anterior q jugué y me llamaron a los 19 a la seleccion, tenía instalado el parche ibk 3.5 y por eso pregunto si influirá o no.
SALU2!!!!! Y GRAN PARCHE!!!!!
Gracias!!!
Siento decirte que es posible tengas que empezar de nuevo el modo ser una leyenda.
Yo por ejemplo estaba jugando una Liga Master con el Celta, y despues del parche, el uniforme que me salía no era el mio.
Con todo lo que dices has ganado, me temo no es solo de antes de esta ultima actualizacion, sino incluso de antes del parche o de alguna de las versiones anteriores del mismo.
Ya se dijo por aqui que podia afectar a partidas guardadas de antes del parche.
mmmm...no puede ser...si es así me voy a morir :S...a raiz de un problema parecido es que tuve que empezar denuevo por 2º vez....y ahora ya estoy muy avanzado para comenzar denuevo
" pero por siacaso yo antes no tenía ninguna partida guardada"
xq formatié el pc, instalé el pes09, luego el parche, y luego comenzé el modo leyenda, así fué.
PORFAVOR IBK o alguien que sepa que es lo que puedo hacer q estoy desesperao :S xq el que no pueda ir a la selección hace que el juego tenga la mitad de emoción
Sab Feb 07, 2009 2:08 am
isotacadas escribió:Adrian12345 escribió:cristianch410 escribió:IBK tendras ke hacer otra actualizacion a tu parche porke en unos dias konami pondra un nuevo parche con bastantes mejoras y vas a tener ke retocarlo,pero mientras descansa genio de los parches ke te lo mereces ni contestes privados ni mensajes ke tendras vida social hombre.un saludo
Por ejemplo, aquí:
http://todowe.blogspot.com/2009/02/konami-prepara-una-actualizacion-para.html
Sab Feb 07, 2009 2:49 am