Jue Sep 13, 2007 4:46 am
A ver si le ponen ganas y suben de nuevo el Kitserver y el OF, hace 2 semanas que los links murieron. Desde ya gracias.
Vie Sep 14, 2007 8:54 pm
en buena onda , para que sigue este parche publicado si no sirven los links
Vie Sep 14, 2007 8:55 pm
oye amigo, me gustaria descargar su parche. Se ve genial, pero muchos links ya no estan disponibles, sera posible que los puedas volver a subir
Vie Sep 14, 2007 10:09 pm
Por favor, si alguien tiene el KitServer, el O_Text y el OpMov que me los envíe a
prototypes_vec@hotmail.com
Gracias de antemano
Sab Sep 15, 2007 9:08 pm
venga tio..q te lo van a enviar a tu correo exclusivamente para ti...haz como todos y pide que resuban los links a cuentas tipo filefront o megaupload (aunq me da a mi que nadie escucha nuestras suplicas)
Dom Sep 16, 2007 12:24 am
weno amigos yo tengo todos los archivos pero como esto en mexico me tardare mucho en subirlos pero are el intento.
Los subire a megaupload ya que tengo cuenta y asi no caducaran
si hay alguien k tambien los tenga k se ponga de acuerdo conmigo para que no sea tan pesado subir todos los archivos
Dom Sep 16, 2007 7:27 pm
Gracias de antemano si consigues subirlos.
Lun Sep 17, 2007 12:57 pm
Aguilillamondra escribió:venga tio..q te lo van a enviar a tu correo exclusivamente para ti...haz como todos y pide que resuban los links a cuentas tipo filefront o megaupload (aunq me da a mi que nadie escucha nuestras suplicas)
Ya, tío, pero es que paso de poner un post para pedir ayuda al creador del Patch porque parece que pasa de nosotros... pero por fin hay un rayo de epseranza, el tal Eduardo. Gracias Edu!
Lun Sep 17, 2007 10:47 pm
no funciona mas el link del kit server
Mié Sep 19, 2007 10:42 am
Por favor,alguien puede colgar de nuevo los archivos del parche??Es decir, todos menos el option file que ese tengo yo uno, es que los otros no los tengo y los enlaces está jodidos
Full Version