Dom Nov 02, 2008 8:26 pm

1981101 escribió:kbzondfx, voy a esperar a que salga el parche oficial programado para primeros de noviembre a ver si actualizan las selecciones.

stevo, gudjohnsen es el que viene desbloqueable en el juego, en la versión 3.0 con kitserver irán caras también.

julioclaudio, comprobaré lo de dos Papin que dices, gracias.

valderrama73, gracias :D

ginesiyo, árbitros y entrenadores? Cuanto pagas? Porque solo falta que pidas que añadamos más regates y ya hacemos un juego nuevo :D
La versión con kitserver llevará equipaciones relinkeadas y temas que ya dije varias veces(balones,botas,aspecto gráfico...)

vanw, se está trabajando en eso.

zefirote, he encontrado un player 5 en el arminia gracias, y que yo sepa en ninguno más (no entiendo lo de en los primeros equipos).

FKuyt, los kits en esta versión sin kitserver lógicamente no están relinkeados, lo estarán en la versión kitserver en la que colaboran clubbed2d y osceanx.

EdPH, si te entiendo, si alguien se ofrece a poner todos los jugadores en minúscula yo encantado. :lol:

lo de la critica es sin mala idea, a mi me encanta lo que hace la gente que colabora en este foro. y al player 5 le puesto de nombre "finch" jejej, tampoco pasa nada a ese equipo no se lo coje nadie.. a mi la liga alemana es la ke menos me gusta..

Dom Nov 02, 2008 8:37 pm

era una idea,no soy el mas indicado en esto pues no tengo ni idea pero supongo que buscar el archivo de los arbitros y editarlos no creo que sea tan dificil jeje

Dom Nov 02, 2008 8:52 pm

k bueno crack!!!!!!!!!!

Dom Nov 02, 2008 10:52 pm

zefirote , no me lo tomé a mal, si quitaré ese player 5 en la siguiente versión, lo que pasa es que parecía que decías que había un player 5 en todos los equipos alemanes :wink:

ginesiyo , pues a mí me parece algo supercomplicado así de primeras, igual que lo de comentarios que eso lleva muchísimo tiempo, pero bueno yo anoto la sugerencia por si algún día se me ocurre como hacerlo :D

albertopsp , gracias!

Dom Nov 02, 2008 11:31 pm

1981101 escribió:kbzondfx, voy a esperar a que salga el parche oficial programado para primeros de noviembre a ver si actualizan las selecciones.

stevo, gudjohnsen es el que viene desbloqueable en el juego, en la versión 3.0 con kitserver irán caras también.

julioclaudio, comprobaré lo de dos Papin que dices, gracias.

valderrama73, gracias :D

ginesiyo, árbitros y entrenadores? Cuanto pagas? Porque solo falta que pidas que añadamos más regates y ya hacemos un juego nuevo :D
La versión con kitserver llevará equipaciones relinkeadas y temas que ya dije varias veces(balones,botas,aspecto gráfico...)

vanw, se está trabajando en eso.

zefirote, he encontrado un player 5 en el arminia gracias, y que yo sepa en ninguno más (no entiendo lo de en los primeros equipos).

FKuyt, los kits en esta versión sin kitserver lógicamente no están relinkeados, lo estarán en la versión kitserver en la que colaboran clubbed2d y osceanx.

EdPH, si te entiendo, si alguien se ofrece a poner todos los jugadores en minúscula yo encantado. :lol:

Si tuviera tiempo y conocimientos para hacer todas esas cosas no dudes que las haria. Hasta el pes6, yo era de los que editaba el juego a mano en la PS2 para tenerlo tuneado, todo a mano, y eso si eran horas, hasta los escudos y trajes a mano. Ya con el PES6 me pase a PC para poder jugar online y empece abajar OF, nada mas, el 2008 lo deje y ahora he vuelto a caer con este.... y empiezo a ver todo lo que se puede hacer, pero no dudes que si pudiera, lo haria

Lun Nov 03, 2008 1:12 am

1981101 te felicito por tu option,es el mejor que hay por la red,para mi gusto,con el kitserver sera genial,queria darte las gracias por hacer el pro mejor y a toda la gente en general que aporta sus horas para hacerlo tambien y tan bien,solo una idea,has pensado en crear los equipos champions que faltan en el juego y quizar tambien recrear los equipos que participan en la fase de grupos de la cops de la UEFA,no son tantos los que faltan,pienso que quedaria un juego mas real y actual,a ver que actualizacion nos hace konami en cuanto a equipos se refiere,aunque yo no espero grandes cambios,pero bueno...al igual...un saludo y ole por tu option,está gustando mucho

Lun Nov 03, 2008 1:30 am

El parche es fantastico la verdad y cuando se agregue el kitserver, mas aun.
Les recomiendo la guia que ha posteado Oscean por alli, que les va a servir y de mucho el link es este:

http://rapidshare.com/files/156103809/g ... ur____.rar

Queria preguntarles algo, ya que nunca use esa herramienta durante un partido:

Cuando presionamos R1 + L2 y L1, sino me equivoco y simulamos una accion con un jugador, el arbitro a veces lo cree???? o es una opcion queno sirve para nada y nos cobran tiro libre en contra????

Lun Nov 03, 2008 1:51 am

Hola, antes que nada gracias por este OF que está muy bien y se agradece que haya gente como tu que se lo curre por los demás sin pedir nada a cambio. Ahora me gustaria hacer una sugerencia, y es que para cuando salga la version con kitserver tengais en cuenta las equipaciones que se incluyen en el patch de Kuyt, ya que de todas las que he visto estas son las mas reales, están realmente conseguidas y asi os ahorrais el tener que hacer más trabajo. Dicho esto, espero que salga pronto la version con kitserver! un saludo a todos los pes-adictos!

Lun Nov 03, 2008 10:54 am

FKuyt escribió:Los kits estan relinkeados ?

Me uno a la pergunta de FKuyt. Estan relinkeados los kits, o importados desde el editor?

Lun Nov 03, 2008 11:23 am

tmorenol escribió:
FKuyt escribió:Los kits estan relinkeados ?

Me uno a la pergunta de FKuyt. Estan relinkeados los kits, o importados desde el editor?

salu2 la version del kitserver es la cual se esta trabajando(donde van a estar los kit relinkiados) :P

IBK v3
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 26&start=0

Full Version