Vie Jul 31, 2009 7:28 pm
ficuso escribió:Vamos a ver, dejaros de pamplinas y explicar bien de una vez porque hay a gente (yo por ejemplo) que cada vez que queremos jugar con el parche ya instalado, y todo cuando abrimos el pro, nose abre y se sale a ESCRITORIO. Porfavor explicarnoslo
Vie Jul 31, 2009 7:36 pm
Vie Jul 31, 2009 7:38 pm
wisant escribió:lo que a mi me pasa es que entro al juego, pero no estan los escudos nuevos ni los uniformes, es como si no tuviera el parche, lo unico que si me sale es que las contrataciones esta actualizadas, pero nada de uniformes ni escudos... :S
Vie Jul 31, 2009 7:39 pm
ficuso escribió:Vamos a ver, dejaros de pamplinas y explicar bien de una vez porque hay a gente (yo por ejemplo) que cada vez que queremos jugar con el parche ya instalado, y todo cuando abrimos el pro, nose abre y se sale a ESCRITORIO. Porfavor explicarnoslo
Vie Jul 31, 2009 7:40 pm
Vie Jul 31, 2009 7:40 pm
livez escribió:Es una ampliacion del tutorial aportado por los compañeros, ami me sirvio, si hay alguna duda postearla, ayudare en lo posible
1) Desinstalar todo el pes2009, y despues borrar la carpeta entera de c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009. Borrar tambien la carpeta Konami de mis documentos
2) Instalar el pes2009, meterle el parche 1.10 (si la version de tu juego es 1.0), luego el 1.20 oficial de konami y despues el parche 1.30. Poner el cr4ck de la 1.30, entrar al juego e ir a ajuste del sistema, descarga.
3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
4) Metemos el kitserver en la carpeta del juego c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009. Dentro de la carpeta kitserver creamos una que se llame img y ahí metemos todos los que sean ".img", como por ejemplo cs0d.img. Cuando acabemos de meter todos, tiene que haber 10 carpetas dentro de c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\img
5) Ahora el GDB lo metemos tambien en la carpeta del kitserver. Tiene que quedar asi: c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\gdb
6) Exactamente lo mismo con el names. c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\names
7) Ahora dentro de la carpeta kitserver ejecutamos el fichero setup.exe y solo le damos a "install".Metemos el option file en Mis documentos, de tal forma que quede esta ruta: Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save
9) Dentro de editar, minimizamos y borramos el PES2009_EDIT01.bin del option file, y lo volvemos a poner alli, dentro de editar le damos a cargar y luego a guardar
10) A jugar
Vie Jul 31, 2009 7:44 pm
Vie Jul 31, 2009 7:55 pm
Vie Jul 31, 2009 7:57 pm
Vie Jul 31, 2009 7:58 pm