Dom Abr 26, 2009 5:24 pm

¿como puedo saber la version que tengo puesta (he hecho para poner la 1.20 manualmente pero el OF no me va..sale un cartelito que dice que los datos son de diferente version,todo lo demas me va perfecto,x cierto ya he sustituido el option antiguo,pero nada..)espero que me podais ayudar!

Lun Abr 27, 2009 8:03 am

javisalme21 escribió:¿como puedo saber la version que tengo puesta (he hecho para poner la 1.20 manualmente pero el OF no me va..sale un cartelito que dice que los datos son de diferente version,todo lo demas me va perfecto,x cierto ya he sustituido el option antiguo,pero nada..)espero que me podais ayudar!
Eso de manualmente cómo es?? supongo que habrás instalado el parche 1.20, habrás descargado el archivo CV0F.img y si usas crack, también habrás descargado un crack de la versión 1.20

Lun Abr 27, 2009 5:04 pm

si eso es

Mar Abr 28, 2009 4:13 pm

ME DICE VERSION DISTINTA O NO SE KE Y NO SE CARGA NADA ESTA COMO AL PRINCIPIOO K PASA ¿? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Mié Abr 29, 2009 9:09 am

GLACIUX, leete el post 2 más arriba del tuyo.

JAVISALME21, si has hecho todo eso correctamente y te pone lo de la versión, no lo entiendo, si se siguen bien esos pasos debe funcionar perfectamente.

Mar May 05, 2009 11:38 am

Hola, lo primero gracias por este parche con la liga adelante. He estado viendolo y esta muy bien, solo una cosita en las equipaciones del Rayo Vallecano.
No se si te molestara pero he modificado alguna cosillas que le faltaban en el cuello y mangas y los numeros que no estaban bien, es la primera vez que lo hago para pc y no si te valdran solo los he modificado con photoshop. La forma de cuello no se si la podras cambiar porque es en pico.

Aqui te dejo el enlace con la carpeta con los kits modificados
http://www.megaupload.com/?d=CFLREWHT

Un saludo

Jue May 07, 2009 9:03 am

frodo10 escribió:Hola, lo primero gracias por este parche con la liga adelante. He estado viendolo y esta muy bien, solo una cosita en las equipaciones del Rayo Vallecano.
No se si te molestara pero he modificado alguna cosillas que le faltaban en el cuello y mangas y los numeros que no estaban bien, es la primera vez que lo hago para pc y no si te valdran solo los he modificado con photoshop. La forma de cuello no se si la podras cambiar porque es en pico.

Aqui te dejo el enlace con la carpeta con los kits modificados
http://www.megaupload.com/?d=CFLREWHT

Un saludo
me parece muy bien, aunque el diseño no era mio, era de un chico mexicano, no recuerdo su nick, pero está en este foro.

Vie May 08, 2009 11:10 pm

Con todos mis respeto a la persona que se lo ha currado.

El lider (XEREZ) nada más que sale bien Vicente Moreno, el resto no son los del Xerez..

?Alguien con le mismo problema?

Sab May 09, 2009 1:15 pm

trompetis escribió:Con todos mis respeto a la persona que se lo ha currado.

El lider (XEREZ) nada más que sale bien Vicente Moreno, el resto no son los del Xerez..

?Alguien con le mismo problema?
el Xerez está bien, seguramente has actualizado el option file y te ha borrado muchos jugadores, descargate el option file suelto que hay en la primera página y verás.

Sab May 09, 2009 8:07 pm

Saludos cristianormcf y farlope. A mi me pasó lo mismo y es por que al darle a descargar te baja una actualizacion no compatible.
Solución:
1º instala el parche 1.2 de Konami, pero no le des a descargar desde el juego.
2º Bájate el archivo cv0f citado en la primera página y pegalo en:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download.
Nota: Para poder ver la carpeta Datos de programa tienes que activar en windows la opcion ver archivos ocultos.
3º Prueba el juego y veras como te funciona bien.

Full Version