Sab Sep 19, 2009 12:21 am
¿El juego no va? Menos mal que lo he leido, estaba a punto de poner la actualizacion.
Sab Sep 19, 2009 2:41 am
probare que es lo que pasa y si se puede reparar saludos
Sab Sep 19, 2009 2:47 am
es cierto se sale el juego al colocarle la ultima actualizacion, sacaran algun fix???? y para cuando estaria???
Sab Sep 19, 2009 3:18 am
aclaro no bajen el fix todavia ya que no anda el juego despues estan trabajando el la solucion si alguno la encuentra aportela gracias esperen a que avise cuando este el fix y descargen todo junto
Sab Sep 19, 2009 3:44 am
el problema es el of recomiendo momentaneamente usar un of anterior al que trae este fix esperando a que el creador del parche saque uno y sera inmediatamente puesto para ustedes reitero el problema se centra en el of que viene como el fix del parche esta comprobado por mi
Sab Sep 19, 2009 3:55 am
pues no podria usarse otro OF porque el parche viene cambiado muchos equipos como los de la CL y algunos de Euro league habra que esperar ademas el parche no arrancaba porque el el cv09 traia archivos equivocados trae caras pero al quitarlos arranca pero a la hora de sellecionar el equipo se sale asi que habra que esperar
Sab Sep 19, 2009 4:35 am
capitansky tienes razon habra que esperar pero no creo que tarden mucho en sacar el fix eso esperamos todos
Sab Sep 19, 2009 9:39 am
pesa mucho

...... 715 mb (brutal) xD!, pero igual, se ke valdra la pena bajarlo ^^, ... buen aporte
Sab Sep 19, 2009 12:43 pm
bueno chavales, mi aportacion ha sido muy poca en este parche, pero espero que nos podamos ver en el parche para el PES2010, me alegro que os haya gustado y a seguir disfrutando del PES como siempre!
Sab Sep 19, 2009 6:41 pm
gente para el update oficial lei que puede ser probando esto:
FIX Option files 18/09/2009+ End Update
It is necessary to erase the files :
Unnamed_1917
unnamed_5509
of the folder fcwserver\img\cv09.img
Full Version