Sab Feb 07, 2009 3:40 am

Holas se que esto no va aki pero agradeceria q IBK o alguien q sepa me dijiera con que programa puedo hacer mi fondo en el juego

desde ya gracias

Sab Feb 07, 2009 8:52 am

:)

Sab Feb 07, 2009 10:35 am

No se si sera por el OF de invierno, pero tengo una Liga Master con el Man.City y la equipacion le ha cambiado totalmente. Ahora es roja y con un escudillo muy raro, ademas es de adidas. Lo peor es que al intentar cambiarla, no puedo, es decir pongo un color y sigue el mismo. ¿Que puede ser?

Si quereis subo imagenes para que lo veais.

Sab Feb 07, 2009 1:47 pm

Es la 1º vez k posteo, os kiero felicitar por el gran trabajo k realizais.
Bien mi problema es k tenia una liga master con el werder bremen y ahora me sale con la ekipacion de argentina,en cambio si empiezo la liga master normal,me aparece la ekipacion real,alguna idea?
Gracias

Sab Feb 07, 2009 1:57 pm

Alguien sabria decirme que posicion ocupan en el map.txt el babilanya y el salsabie? Es para cambiarles la equipacion. En el map que he visto aparecen equipos de master league, pero no se si serian esas posiciones del map las que ocupan estos 2 equipos.

Gracias de antemano!!

Sab Feb 07, 2009 2:57 pm

impnothing, gracias , alguna cara hay cambiada, pero no tengo la lista :)

martin_88,fermenh, estebancabrera, alejo3241, granderiquelme (a ver si clubbed dice algo) , carbury, panxof10, gracias :P

elboss69, ronaldo viene como jugador clásico, para ficharlo tienes que habr marcado la opción de jugar la liga master con jugadores clásicos, y no repitas el mismo mensaje infinitas veces en menos de un día que si no estoy no estoy,leñe.

matricardi, no, no permite esa opción el juego, venezuela viene sólo como selección para jugar con ella :(

ubriqui, no, es para la versión 4.0 con kitserver.

Zar_Dimitri, sí, menos las partidas guardadas, formaciones y replays, que los puedes mantener.

garyv, James Morrison ha jugado con la selección sub-19 de Inglaterra, hay muchos jugadores con doble nacionalidad, yo que tú lo confirmaría antes de cambiar la nacionalidad de los jugadores, aunque siempre puede haber algún error. Sobre los aspectos, los últimos fichajes alguno no lleva cara, el que las quiera hacer es bienvenido :) Mándame ese option por mp y dime qué cambiaste de caras y lo miro. Gracias-

ULLOASALTA, gracias, irán está relinkeado internamente y no por gdb s no me equivoco, así que el kit se ve perfectamente.

Gobo, yo no he podido probarlo con el sp3 del xp, alguno que lo haya hecho?

ibago, gracias, eso se arregló con el update 1.1 ya,como dice G14NCARLO (gracias!).

Adrian12345, imagínate yo lo harto que estoy de decirlo, teniendo en cuenta que vamos por casi 6000 respuestas, que se dice pronto :)

G14NCARLO, yo he probado tailandia y no me falla, pero teniendo en cuenta que a mí tampoco me fallaba ni noruega ni el stoke que alguien lo verifique, gracias :)

dahir2, no hay que borrar nada no.

conkdekilo, sí está en el juego como jugador clásico, tienes que instalar el desbloqueador si quieres verlo.

elluterio, gracias, y gracias por la aportación. Parece que lo de los kits es cíclico y siempre acaba fallando uno, aunque mientras sea tailandia no hay problema. Aunque a mí no me falla :? Magia? Brujería?

larguito74, gracias, ya se ha sacado la actualización de invierno y el update 1.2.

A_volaaa, eso es que no has instalado el kitserver o pulsado el botón install en el setup del kitserver, revisa los pasos de instalación del kitserver.

spontter, es un tema que desconozco ya que yo no he jugado, si es una partida anterior podría ser que no sea compatible 100%. Cuando juegue yo aviso si me entero :) Si es una partida anterior y la quieres seguir tendrás que poner el parche que tenías en esa partida.

cenovita, gracias , de controles no hemos cambiado nada, de hecho no entiendo ni qué preguntas :)

rsmr, no te sale porque se ha marchado al porstmouth. Os podíais informar un poco antes de hacer estas preguntas.

zamorano26,gracias, la intro la hizo clubbed, mejor que te conteste él que te podrá ayudar más.

kakasipro, posiblemente la partida sea anterior a instalar las cosas, ya que había errores en la liga master y por eso sacó konami la actualización 1.2 entre otras cosas. Si estás en la semana 9 deberías empezar desde cero con todos instalado.

dmilito22, eso es que has mezclado cosas al instalat ( y van 200 mil veces), Borra la carpeta kitserver y reinstala siguiendo las instrucciones que están para algo.

jorge_84 y Kosuke, esos son los dos equipos con los que se empieza el modo leyenda y creo que no permite el juego cambiarlos.
Lo otro de jorge_84 es un error del pro evo, que tiene un montón de errores y nosotros no creamos ese editor.

brubaker, si lo haces es bajo tu responsabilidad, igual se estropea igual no. El pro evo no lo encuentro nada fiable personalmente.

cristianch410, eso de tendrás que hacer otra actualización veremos. No estoy por la labor. Si lo que trae es lo que he hecho yo un mes tarde.

aynoha, para los nuevos fichajes además de la actualización tienes que bajarte el último option, el que pone mercado de invierno en primera página e instalarlo.

tmorenol, por lo que sé solo te pasa a ti, así que es alguna cosa que has mezclado tú en el kitserver :(

SkyB y EyC, al actualizar a una nueva versión las partidas anteriores pueden no ser compatibles, ya se dijo muchas veces :(

Sab Feb 07, 2009 3:11 pm

Gracias tio

Sab Feb 07, 2009 4:11 pm

Una preguntilla tonta o nose si lo es cuando salga la actualizacion esta k van a sakar los de konami... tocarian algo del parche?? o tendriamos k reinstalar este ? o algo ... enga saludos

Sab Feb 07, 2009 4:12 pm

A ver si hay alguien que me pueda ayudar. He querido instalar el parche 4.0 de IBK, sigo las instrucciones y por lo tanto primero instalo el parche oficial 1,2. El problema lo tengo en el paso 2º de las instrucciones cuando dice que desde dentro del juego se descargan, puesto que no me deja entrar al juego despues de aplicar el parche :S Me dice que incerte el dvd correcto. Que estoy haciendo mal??? Alguien que me ayude please.

Sab Feb 07, 2009 4:14 pm

victorsasote escribió:A ver si hay alguien que me pueda ayudar. He querido instalar el parche 4.0 de IBK, sigo las instrucciones y por lo tanto primero instalo el parche oficial 1,2. El problema lo tengo en el paso 2º de las instrucciones cuando dice que desde dentro del juego se descargan, puesto que no me deja entrar al juego despues de aplicar el parche :S Me dice que incerte el dvd correcto. Que estoy haciendo mal??? Alguien que me ayude please.

Estas haciendo todo bien lo q pasa es q tenes el PES pirata :wink: o no pusiste el DVD original para q arranque el juego :P

Full Version