Sab Feb 07, 2009 4:16 pm
ULLOASALTA escribió:victorsasote escribió:A ver si hay alguien que me pueda ayudar. He querido instalar el parche 4.0 de IBK, sigo las instrucciones y por lo tanto primero instalo el parche oficial 1,2. El problema lo tengo en el paso 2º de las instrucciones cuando dice que desde dentro del juego se descargan, puesto que no me deja entrar al juego despues de aplicar el parche :S Me dice que incerte el dvd correcto. Que estoy haciendo mal??? Alguien que me ayude please.
Estas haciendo todo bien lo q pasa es q tenes el PES piratao no pusiste el DVD original para q arranque el juego
Sab Feb 07, 2009 4:26 pm
victorsasote escribió:ULLOASALTA escribió:victorsasote escribió:A ver si hay alguien que me pueda ayudar. He querido instalar el parche 4.0 de IBK, sigo las instrucciones y por lo tanto primero instalo el parche oficial 1,2. El problema lo tengo en el paso 2º de las instrucciones cuando dice que desde dentro del juego se descargan, puesto que no me deja entrar al juego despues de aplicar el parche :S Me dice que incerte el dvd correcto. Que estoy haciendo mal??? Alguien que me ayude please.
Estas haciendo todo bien lo q pasa es q tenes el PES piratao no pusiste el DVD original para q arranque el juego
Alguna solucion, compañero???
Sab Feb 07, 2009 4:38 pm
Sab Feb 07, 2009 5:07 pm
Sab Feb 07, 2009 5:42 pm
Sab Feb 07, 2009 6:01 pm
Sab Feb 07, 2009 6:11 pm
Sab Feb 07, 2009 8:03 pm
victorsasote escribió:Tengo otro problema. Ahora cuando consigo entrar en el juego despues de instalar los parches oficiales, voi a ajustes del sistema/ datos del sistama y le doy a cargar. Me dice exito, pero un amigo me comenta que a el le tarda en cargar unos 5 min mientras que ami se me carga en apuntas 5 segundo. Aki creo que esta el problema porque despues pongo el OF y el kitserver y aunke me slae la pantalla del parche de IBK4.0 los equipos me salen sin licencias. Alguien sabe que coño estoy haciendo mal?? Desisntale el proo y lo volvi a instalar paso por paso y nada, ya no se que mas hacer. AYUDA PLEASE!!
Sab Feb 07, 2009 8:29 pm
Sab Feb 07, 2009 8:46 pm
G14NCARLO escribió:victorsasote escribió:Tengo otro problema. Ahora cuando consigo entrar en el juego despues de instalar los parches oficiales, voi a ajustes del sistema/ datos del sistama y le doy a cargar. Me dice exito, pero un amigo me comenta que a el le tarda en cargar unos 5 min mientras que ami se me carga en apuntas 5 segundo. Aki creo que esta el problema porque despues pongo el OF y el kitserver y aunke me slae la pantalla del parche de IBK4.0 los equipos me salen sin licencias. Alguien sabe que coño estoy haciendo mal?? Desisntale el proo y lo volvi a instalar paso por paso y nada, ya no se que mas hacer. AYUDA PLEASE!!
En primer lugar luego de instalar los parches oficiales, debes de entrar a "Ajustes de sistema" y luego a "descargar" (No a "datos de sistema") y espera a q termine la actualizacion... Ahora si no t aparece la opcion descargar (se encuentra la final) eso ya es problema d cracks, pirateria o como quieran llamarlo, cosa q no se da informacion aqui, saludos, un consejo google t ayuda bastante