Sab Feb 07, 2009 9:50 pm

bueno ya solucione el problema anterior ke tenia pero me surgio otro ..
en el juego puedo hacer todo .. pero cuando voy a jugar se me keda en la carga
(donde aparecen las plantillas) .. y de hay no paso ...
y se me keda el computador pegado ..
y tengo ke resetiarlo ..osino no puedo seguir ocupando ..
si alguien me podria dar la solucion ..seria bueno

Sab Feb 07, 2009 10:21 pm

A ver si alguien puede ayudarme con este problema que me ha surgido en el modo leyenda. Al ir a jugar con el Mónaco se me queda colgado el juego y me sale un mensaje de error que cierra el juego.
Me he fijado que en la alineación no sále el nombre de un jugador es el nº 24. Abriendo un editor de pes2009 he visto que es Loic Dufau. El juego está actualizado con el parche IBK4 y sus actualizaciones, hasta ahora nunca había tenido problemas.
¿Hay solución para este problema?
Gracias

Música y Lag

Sab Feb 07, 2009 10:46 pm

Primero decirles que el parche esta de la PM...no sé si puedan agregar mas adelante la opcion de cambiar de música sobretodo la de WWE XD porque habia un patch asi.
Segundo que luego que instale el parche mi juego se lageo como melas antes iba como cañon hasta lo he puesto e Settings en calidad baja y nada ¿Que puedo hacer?

Sab Feb 07, 2009 10:57 pm

Tengo un problema, y es que yo hago una liga master con el madrid y cuando llego a las negociaciones y quiero vender a chema anton voy a mi equipo y el jugador no me sale pero si que me ocupa la plaza de jugador y no me puedo deshacer de el

explicarme que hago.

PD: lo e vuelto a poner porque como nadie me hace caso pues...XD

ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE.

Sab Feb 07, 2009 11:23 pm

hola a todos resulta que estoy jugando en liga master con la actualizacion 1.2 y cuando voy a jugar frente al ajax el juego se peta y me manda al escritorio por favor si alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionar este error me avisa por fa
gracias e antemano

Sab Feb 07, 2009 11:25 pm

ALXpower escribió:hola a todos resulta que estoy jugando en liga master con la actualizacion 1.2 y cuando voy a jugar frente al ajax el juego se peta y me manda al escritorio por favor si alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionar este error me avisa por fa
gracias e antemano

A mi me va perfecto :D

Sab Feb 07, 2009 11:26 pm

RAPIDSHARE Updated Mirrors

Option File updated at 5/2/2009 http://rapidshare.com/files/195164130/O ... Update.rar

Important Fix 1.2 http://rapidshare.com/files/195173592/U ... .2_IBK.rar

Dom Feb 08, 2009 12:46 am

Pues al poner al segunda actualizacion disponible, se me han borrado las faces que instale etc , como hago para que la proxima vez n oocurra esto??

Dom Feb 08, 2009 2:04 am

una pregunta en el VERSIÓN 4.0 CON KITSERVER PERSONALIZABLE
en una parte me pide que debo pinchar en DESCARGAR en el menu AJUSTES DE SISTEMA,
pero mi red de intertnet no funciona muy bien,

mi pregunta: ¿Vos no tenes los cambios que se realizan al bajar esa actualizacion?
osea si lo tenes subida en algun link?

si lo tienes
por favor lo necesito lo antes posible!

Dom Feb 08, 2009 2:35 am

elboss69 escribió:Pues al poner al segunda actualizacion disponible, se me han borrado las faces que instale etc , como hago para que la proxima vez n oocurra esto??

relinkealas con algun editor puede ser el pro evolution 2009 editor

Full Version