Dom Feb 08, 2009 3:01 am
ALXpower escribió:hola a todos resulta que estoy jugando en liga master con la actualizacion 1.2 y cuando voy a jugar frente al ajax el juego se peta y me manda al escritorio por favor si alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionar este error me avisa por fa
gracias e antemano
Pues a mi me pasa lo mismo en el modo ser leyenda con el wigan,se salta al escritorio y no hay mensaje de error, nunk habia tenido problemas con el parche, q lo tengo actualizado al 100%
tambien gracias de antemano
Y que exelente trabajo IBK,clubbed2d y osceanx
Dom Feb 08, 2009 3:34 am
elluterio escribió:De acuerdo totalmente con IBK.....si KONAMI saca una actualizacion con los fichajes y alguna cosa mas.... abra que pensarse lo de sacar actualizacion del parche, ya que el mercado de invierno nosotros ya lo tenemos gracias al IBK.
Hay varias posibilidades....1º habra que esperar a ver q es lo que actualiza....cualquier cosa que toque el option o edit no nos interesa....pero si se les da por hacer alguna cara nueva por ejemplo se podrá aprovechar.
El trabajo que lleva hacer un parche es mucho....y si por que ahora KONAMI se le de por "mimar" a sus clientes (lo que está muy bien....para otro año igual nos ahorran chollo) actualizando plantillas, nosotros eso ya lo tenemos y las pocas mejoras que pueda traer no le llegarán ni a la suela a este parche IBK.
La unica pega que le veo es para los que jugais online...que no se si habra que actualizar para poder jugar contra los que si actualicen.
Por eso e preguntao pork yo juego por internet, pero si tokara algo kon poner, primero la aktualisasion y lego el parxe otra ves estaria bien?? o no valdria...
Dom Feb 08, 2009 6:56 am
Clubbed aki t dejo un link con las equipaciones del osasuna y el numancia con el logo de la lfp ya puesto, y unas nuevas q encontre del sporting por ahi por internet, le puse el logo de la lfp tambien... weno echales un vistazo si quieres y si t gustan pues al parche jejeje XD
http://rapidshare.com/files/195403032/G ... sasuna.rar
IBK ya instale el nuevo of y la nueva actualizacion.... y..... curioso lo q m ha pasado, por mas q he eliminado todo y limpiado cualquier resto de instalacion anterior, no me arrancaba el juego, para solucionar el problema he tenido q instalar el juego en la particion donde tengo el XP, porq en el vista hiciese lo q hiciese no arrancaba y eso q antes de esta ultima actualizacion me funcionaba a las mil maravillas en vista.... en fin pedazo parche y pedazo actualizacion XD ale a pesear todo el mundo
Dom Feb 08, 2009 1:33 pm
hola
que es eso de "Important Fix 1.2"...algo nuevo?
Y reitero mi pregunta anterior porque creo que no se me ha contestado o no encuentro la respuesta...
En el modo online cuando juego contra equipos de liga master,esos equipos me salen con un uniforme marron entero(cualquier equipo el que sea que se haya elegido el contrario) y en lo de las alineaciones los nombres de los jugadores me salen asi:PLAYER A1,PLAYER A2,PLAYER A3,ETC.
Antes no me pasaba esto....Podeis comprobar si a alguno de vosotros tambien le pasa?y una posible solucion????graciasss chaooo
Dom Feb 08, 2009 1:53 pm
Viendo lo que ha sido publicado en la página principal de pesoccerworld (parche 1.3 oficial Konami), en que nos va afectar eso si tenemos instalado este parche? se podrá instalar, sera necesario?
Gracias!
Dom Feb 08, 2009 2:32 pm
Bueno, primero que todo felicitar al señor IBK y todo su grupo de trabajo por tan maravilloso parche, es el mejor que he visto en la web sobre todo por que está muy completo!.. no!, demasiado completo!... aunque aun no me ha funcionado bien y pues espero q aqui me ayuden a solucionarlo..
El personalizador instala a las mil maravillas y el kitserver... pero parece que el OF me da un error...
Instalé el parche según lo indicado, primero el OF (lo cual me creó una serie de archivitos en la carpeta "SAVE", algunos con nombre de FACE**, el edit y el optionfile...) después el kitserver y por ultimo utilicé el personalizador para agregar las demás cositas...
cuando inicio el juego, despues de la parte que dice "presione un boton para continuar", me sale un msj que dice: [EDITAR DATOS] Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descargue el contenido y actualiza los datos.
Al parecer el archivo Edit de la carpeta save no me carga, por lo que algunos equipos me aparecen totalmente desconfigurados, sobre todo con los kits xD! ejemplo la seleccion colombia aparece con el uniforme del Betis (creo que es del betis) y el chelsea aparece con otro q no es el de él!
Cabe aclarar que tengo el parche oficial de konami 1.2 instalado.. de antemano muchas gracias y nuevamente felicidades por tan grandioso parche!
Dom Feb 08, 2009 3:17 pm
oscar3msn mira tus privados.
Dom Feb 08, 2009 3:19 pm
Si q rojo79 no hace caso a COP y te dira como poner el crack... tio no se como no te echan la verdad.
Dom Feb 08, 2009 3:23 pm
oye tio por privados puede decir lo ke kiera digo yo,a ver si estas a lo tuyo y dejas de joder a los demas,sólo estais a joder en lugar de ayudar,los pulcros ,los ke teneis el windows original,el office original,los ke no os bajais peliculas ni musica,los ke teneis el photoshop original y demas programas no te jode,en las ultimas 5 paginas el unico ke ha hablado de cracks has sido tu,aupa zaragoza en segunda.
Dom Feb 08, 2009 3:29 pm
Ni en los posts ni en privados, ESTA PROHIBIDO.
Y mas respeto al hablar.
¿Yo hablar de cracks? Seria para que os echen de una maldita vez y el foro sea limpio, se hable de lo que se tiene que hablar, DEL JUEGO.
Bye y espero no verte por el foro en siglos.
Full Version