Dom Feb 08, 2009 3:36 pm

Lo voy a mirar rojo79, de antemano thx.

Según tengo entendido, en privado se puede hablar de cualquiero cosa sin ser penalizado, por que por eso se llama privado. Como en lineage 2, el chat de Clan puedes decir lo q quieras (ofensivo o no) sin que un Admin te de chat ban xD!
Última edición por oscar3msn el Dom Feb 08, 2009 4:14 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 08, 2009 3:39 pm

Yo estoy con brubaker u Cop

Dom Feb 08, 2009 3:57 pm

hola tengo un problema en el paso 6 el kitserver 8 lo puedo intalar en el .exe del juego pero yo desde ese icono no puedo habrir el juego por que me dice que necesito introducir el CD original en cambio tengo otro exe que es el crack del juego donde lo puedo abrir sin CD pero en ese .exe no me deja instalar el kitserver que puedo hacer ?

Dom Feb 08, 2009 5:16 pm

Alguien sabe como hacer para que Ricardo Oliveira aparezca como jugador fichable en la Liga Master? Me gustaria que alguien me explicara por que algunos jugadores (antes de la actualizacion pasaba con mas: Sergio Busquets, Dragutinovic,..) como Ricardo Oliveira si aparecen en la plantilla del Real Betis y pueden usarse para jugar amistosos y tal, pero no aparecen en la Liga Master para usarlos y ficharlos. Hay alguna forma de evitarlo? Sobre todo me interesaria saber el por que pasa y si se puede solventar de alguna forma.

Muchas de gracias de antemano y aupa IBK que es un crack!!

Dom Feb 08, 2009 5:53 pm

Muchas graciasss viejo..muy bueno el parcheee
el personalizador es lo mejorr...todo actualizado bkn..

saludosss y espero ke salga luego la liga chilenaa..
xaoo.!

Dom Feb 08, 2009 6:24 pm

oscar3msn escribió:Bueno, primero que todo felicitar al señor IBK y todo su grupo de trabajo por tan maravilloso parche, es el mejor que he visto en la web sobre todo por que está muy completo!.. no!, demasiado completo!... aunque aun no me ha funcionado bien y pues espero q aqui me ayuden a solucionarlo..

El personalizador instala a las mil maravillas y el kitserver... pero parece que el OF me da un error...

Instalé el parche según lo indicado, primero el OF (lo cual me creó una serie de archivitos en la carpeta "SAVE", algunos con nombre de FACE**, el edit y el optionfile...) después el kitserver y por ultimo utilicé el personalizador para agregar las demás cositas...

cuando inicio el juego, despues de la parte que dice "presione un boton para continuar", me sale un msj que dice: [EDITAR DATOS] Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descargue el contenido y actualiza los datos.
Al parecer el archivo Edit de la carpeta save no me carga, por lo que algunos equipos me aparecen totalmente desconfigurados, sobre todo con los kits xD! ejemplo la seleccion colombia aparece con el uniforme del Betis (creo que es del betis) y el chelsea aparece con otro q no es el de él!

Cabe aclarar que tengo el parche oficial de konami 1.2 instalado.. de antemano muchas gracias y nuevamente felicidades por tan grandioso parche!

Socio le diste a descargar desde ajustes de sistema antes de hacer nada????

Dom Feb 08, 2009 6:29 pm

rojo79 escribió:oscar3msn mira tus privados.

Socio manda el privado pero no pongas nada en el general, q quien necesite la ayuda se moleste en mirar sus privados. Porq al final por intentar ayudar a la gente t llevas tu los palos. :wink:

Dom Feb 08, 2009 6:41 pm

si man, eso me hacía falta, colcar descargar, pensé q con bajarse el parche se instalaba, en fin muchisimas gracias rojo79 e in_flames05 ^^

Dom Feb 08, 2009 6:53 pm

in_flames05 escribió:
oscar3msn escribió:Bueno, primero que todo felicitar al señor IBK y todo su grupo de trabajo por tan maravilloso parche, es el mejor que he visto en la web sobre todo por que está muy completo!.. no!, demasiado completo!... aunque aun no me ha funcionado bien y pues espero q aqui me ayuden a solucionarlo..

El personalizador instala a las mil maravillas y el kitserver... pero parece que el OF me da un error...

Instalé el parche según lo indicado, primero el OF (lo cual me creó una serie de archivitos en la carpeta "SAVE", algunos con nombre de FACE**, el edit y el optionfile...) después el kitserver y por ultimo utilicé el personalizador para agregar las demás cositas...

cuando inicio el juego, despues de la parte que dice "presione un boton para continuar", me sale un msj que dice: [EDITAR DATOS] Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descargue el contenido y actualiza los datos.
Al parecer el archivo Edit de la carpeta save no me carga, por lo que algunos equipos me aparecen totalmente desconfigurados, sobre todo con los kits xD! ejemplo la seleccion colombia aparece con el uniforme del Betis (creo que es del betis) y el chelsea aparece con otro q no es el de él!

Cabe aclarar que tengo el parche oficial de konami 1.2 instalado.. de antemano muchas gracias y nuevamente felicidades por tan grandioso parche!

Socio le diste a descargar desde ajustes de sistema antes de hacer nada????

yo trngo el mismo problema que él.
y ya probe en DESCARGAR y como mi internet es bastante lento no lo puedo descargar,
si vos ya descargaste eso seria bueno que lo subieras en algun servidor asi la gente que tenga el mismo problema que yo lo pueda descargar mas facil, se te agradece tu incondicional ayuda, :D

Dom Feb 08, 2009 7:08 pm

Muchas Gracias por el Update ...Anda de Luuuujo ....Saludos desde colombia....

Full Version