Dom Feb 08, 2009 7:10 pm
IBK escribió:dmilito22, eso es que has mezclado cosas al instalat ( y van 200 mil veces), Borra la carpeta kitserver y reinstala siguiendo las instrucciones que están para algo.
Dom Feb 08, 2009 7:19 pm
hectitorcba94 escribió:in_flames05 escribió:oscar3msn escribió:Bueno, primero que todo felicitar al señor IBK y todo su grupo de trabajo por tan maravilloso parche, es el mejor que he visto en la web sobre todo por que está muy completo!.. no!, demasiado completo!... aunque aun no me ha funcionado bien y pues espero q aqui me ayuden a solucionarlo..
El personalizador instala a las mil maravillas y el kitserver... pero parece que el OF me da un error...
Instalé el parche según lo indicado, primero el OF (lo cual me creó una serie de archivitos en la carpeta "SAVE", algunos con nombre de FACE**, el edit y el optionfile...) después el kitserver y por ultimo utilicé el personalizador para agregar las demás cositas...
cuando inicio el juego, despues de la parte que dice "presione un boton para continuar", me sale un msj que dice: [EDITAR DATOS] Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descargue el contenido y actualiza los datos.
Al parecer el archivo Edit de la carpeta save no me carga, por lo que algunos equipos me aparecen totalmente desconfigurados, sobre todo con los kits xD! ejemplo la seleccion colombia aparece con el uniforme del Betis (creo que es del betis) y el chelsea aparece con otro q no es el de él!
Cabe aclarar que tengo el parche oficial de konami 1.2 instalado.. de antemano muchas gracias y nuevamente felicidades por tan grandioso parche!
Socio le diste a descargar desde ajustes de sistema antes de hacer nada????
yo trngo el mismo problema que él.
y ya probe en DESCARGAR y como mi internet es bastante lento no lo puedo descargar,
si vos ya descargaste eso seria bueno que lo subieras en algun servidor asi la gente que tenga el mismo problema que yo lo pueda descargar mas facil, se te agradece tu incondicional ayuda,
Dom Feb 08, 2009 7:29 pm
Dom Feb 08, 2009 7:34 pm
Dom Feb 08, 2009 7:58 pm
Dom Feb 08, 2009 8:09 pm
Dom Feb 08, 2009 8:17 pm
Dom Feb 08, 2009 8:58 pm
brubaker escribió:Yo tengo XP con el servipack 3 y me va de lujo al maximo todo...
Dom Feb 08, 2009 9:11 pm
impnothing escribió:hay 2 ponzios? ke raro creo k en el mio solo hay uno.
PD: rojo a insultar al zaragoza te vas a tu puta casa
Dom Feb 08, 2009 9:12 pm
Gobo escribió:brubaker escribió:Yo tengo XP con el servipack 3 y me va de lujo al maximo todo...
pues entonces ya no sé que es lo que me puede pasar... se me pone la pantalla 1 segundo en negro y me vuelve al escritorio... arrrgrggggggggg