Dom Feb 08, 2009 9:27 pm

brubaker escribió:
Gobo escribió:
brubaker escribió:Yo tengo XP con el servipack 3 y me va de lujo al maximo todo...

pues entonces ya no sé que es lo que me puede pasar... se me pone la pantalla 1 segundo en negro y me vuelve al escritorio... arrrgrggggggggg

Desinstalada todo y vuelve a instalarlo...

seria la 5a vez... y volveria a pasar lo mismo... la cuestion es q desinstalo el parche y me funciona OK, pero al instalarlo, no se si debe ser fallo de alguna dll o q.. pero me hace eso. Esto es lo q me pone el pes2009.log, a ver si veis algo extraño

{KLOAD} Log started.
{KLOAD} Registering module KLOAD ("Module Loader 8.1.1.0")
{KLOAD} Game version: PES2009 PC 1.20
{KLOAD} Loading module "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\zlib1.dll" ...
{KLOAD} ... was successful!
{KLOAD} Loading module "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\libpng13.dll" ...
{KLOAD} Loading module "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\afsio.dll" ...
{KLOAD} Registering module AFSIO ("AFSIO Module 8.1.2.0")
{KLOAD} Loading module "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\kserv.dll" ...
{KLOAD} Registering module KSERV ("Kitserver Module 8.1.2.0")
{KLOAD} Loading module "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\afs2fs.dll" ...
{KLOAD} Registering module AFS2FS ("AFS2FS Module 8.1.2.0")
{KLOAD} Loading module "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\camera.dll" ...
{KLOAD} Registering module CAMERA ("CAMERA Module 8.1.1.0")
{KLOAD} Loading module "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\lodmixer.dll" ...
{KLOAD} Registering module LODMIXER ("LOD Mixer 8.1.1.0")
{KLOAD} Loading module "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\time.dll" ...
{KLOAD} Registering module TIME ("TIME Module 8.1.1.0")
{LODMIXER} Initializing LOD mixer...
{LODMIXER} Screen resolution to force: 1680x1050
{LODMIXER} Mode check disabled for controller selection.
{LODMIXER} LOD check: lowest lod level disabled.
{LODMIXER} Initialization complete.
{LODMIXER} Resolution set: 1680x1050
{LODMIXER} Widescreen mode: yes
{LODMIXER} Aspect ratio: 1.60000
{LODMIXER} Aspect ratio type: automatic
{AFSIO} debug = 0
{KSERV} Initializing Kserv Module
{KSERV} pesDir: {C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\}
{KSERV} myDir : {C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\}
{KSERV} gdbDir: {C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\.\GDB}
{KSERV} Teams in GDB map: 180
{KSERV} debug = 0
{KSERV} use.description = 1
{AFSIO} callback registered.
{AFSIO} callback registered.
{AFS2FS} Initializing filename cache...
{AFS2FS} img.dir = {C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\}
{AFS2FS} filename cache: {.\img\cv03.img} : 408 slots
{AFS2FS} filename cache: {.\img\cv06.img} : 8347 slots
{AFS2FS} filename cache: {.\img\rv0c_s.img} : 109 slots
{AFS2FS} filename cache: {.\img\cv0a.img} : 7 slots
{AFS2FS} filename cache: {.\img\cv09.img} : 929 slots
{AFS2FS} filename cache: {.\img\cv01.img} : 21 slots
{AFS2FS} filename cache: {.\img\cv0f.img} : 10609 slots
{AFS2FS} filename cache: {.\img\cv05.img} : 502 slots
{AFS2FS} filename cache: {.\img\pdata.img} : 56 slots
{AFS2FS} filename cache: {.\img\rv0c_e.img} : 10609 slots
{AFS2FS} DONE initializing filename cache.
{AFS2FS} Unable to read songs map (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\\names\songs.txt)
{AFS2FS} Unable to read songs map (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\\songs.txt)
{AFS2FS} Songs-map read (size=0)
{AFS2FS} Balls-map read (size=10)
{AFS2FS} Set name for ball #1
{AFS2FS} Set name for ball #2
{AFS2FS} Set name for ball #3
{AFS2FS} Set name for ball #4
{AFS2FS} Set name for ball #5
{AFS2FS} Set name for ball #6
{AFS2FS} Set name for ball #7
{AFS2FS} Set name for ball #8
{AFS2FS} Set name for ball #11
{AFS2FS} Set name for ball #13
{CAMERA} Initializing Camera Module
{CAMERA} configuration: angle = 30
{CAMERA} Camera angle set to: 30
{TIME} Initializing Camera Module
{TIME} configuration: exhibition.time = 0
{TIME} configuration: cup.time = 0
{TIME} configuration: fatigue.factor = 1.0000

Dom Feb 08, 2009 9:40 pm

oscar3msn escribió:
hectitorcba94 escribió:
in_flames05 escribió:
oscar3msn escribió:Bueno, primero que todo felicitar al señor IBK y todo su grupo de trabajo por tan maravilloso parche, es el mejor que he visto en la web sobre todo por que está muy completo!.. no!, demasiado completo!... aunque aun no me ha funcionado bien y pues espero q aqui me ayuden a solucionarlo..

El personalizador instala a las mil maravillas y el kitserver... pero parece que el OF me da un error...

Instalé el parche según lo indicado, primero el OF (lo cual me creó una serie de archivitos en la carpeta "SAVE", algunos con nombre de FACE**, el edit y el optionfile...) después el kitserver y por ultimo utilicé el personalizador para agregar las demás cositas...

cuando inicio el juego, despues de la parte que dice "presione un boton para continuar", me sale un msj que dice: [EDITAR DATOS] Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descargue el contenido y actualiza los datos.
Al parecer el archivo Edit de la carpeta save no me carga, por lo que algunos equipos me aparecen totalmente desconfigurados, sobre todo con los kits xD! ejemplo la seleccion colombia aparece con el uniforme del Betis (creo que es del betis) y el chelsea aparece con otro q no es el de él!

Cabe aclarar que tengo el parche oficial de konami 1.2 instalado.. de antemano muchas gracias y nuevamente felicidades por tan grandioso parche!

Socio le diste a descargar desde ajustes de sistema antes de hacer nada????

yo trngo el mismo problema que él.
y ya probe en DESCARGAR y como mi internet es bastante lento no lo puedo descargar,
si vos ya descargaste eso seria bueno que lo subieras en algun servidor asi la gente que tenga el mismo problema que yo lo pueda descargar mas facil, se te agradece tu incondicional ayuda, :D

si me dices que fué lo q bajó, lo puedo subir

el problema es noce que es lo que te decarga eso ¿¿?? :(
vos instalaste el parche y dsp le diste descargar¿? o descargaste y dsp instalaste?? la pregunta va xq por ahi te das cuenta que cambios ahi en los datos del juego, :D

o lo otro seria que instalaras el parche de nuevo en otro lugar o luego lo compararas con el anterior para ver que es lo que cambia.

se te agradece, paara contactarme mi msn es mi usuario + @hotmail.com

Dom Feb 08, 2009 10:37 pm

IBK,

Con respecto a los equipos que fallan o fallaron en cargar (Stoke, Almeria, ahora Tailandia), es posible que sea un problema del kitserver?

O puede ser que tu tengas configurado de manera distinta?

Estaría bueno fijarnos en algo para encontrarle una solucion de una vez y para siempre a este problema.

Capaz que es algo que estamos haciendo mal, pero es medio raro.

No se, cualquier cosa que precises, a las ordenes.-

Dom Feb 08, 2009 10:56 pm

HOLA, ALGUIEN QUE ME AYUDE A LO SIGUIENTE: TENGO INSTALADO EL PARCHE IBK V3.0 Y QUIERO CREAR UN EQUIPO "EL AMERICA DE MEXICO PARA SER EXACTO" PERO NO PUEDO CAMBIAR LA EQUIPACION DEL UNIFORME NI PONERLE PROPAGANDA AL UNIFORME, PORQUE LAS OPCIONES APARECEN BLOQUEADAS. ALGUIEN SABE COMO HACERLE PARA DESBLOQUEAR ESTAS OPCIONES.

Dom Feb 08, 2009 11:36 pm

hectitorcba94 escribió:
in_flames05 escribió:
oscar3msn escribió:Bueno, primero que todo felicitar al señor IBK y todo su grupo de trabajo por tan maravilloso parche, es el mejor que he visto en la web sobre todo por que está muy completo!.. no!, demasiado completo!... aunque aun no me ha funcionado bien y pues espero q aqui me ayuden a solucionarlo..

El personalizador instala a las mil maravillas y el kitserver... pero parece que el OF me da un error...

Instalé el parche según lo indicado, primero el OF (lo cual me creó una serie de archivitos en la carpeta "SAVE", algunos con nombre de FACE**, el edit y el optionfile...) después el kitserver y por ultimo utilicé el personalizador para agregar las demás cositas...

cuando inicio el juego, despues de la parte que dice "presione un boton para continuar", me sale un msj que dice: [EDITAR DATOS] Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descargue el contenido y actualiza los datos.
Al parecer el archivo Edit de la carpeta save no me carga, por lo que algunos equipos me aparecen totalmente desconfigurados, sobre todo con los kits xD! ejemplo la seleccion colombia aparece con el uniforme del Betis (creo que es del betis) y el chelsea aparece con otro q no es el de él!

Cabe aclarar que tengo el parche oficial de konami 1.2 instalado.. de antemano muchas gracias y nuevamente felicidades por tan grandioso parche!

Socio le diste a descargar desde ajustes de sistema antes de hacer nada????

yo trngo el mismo problema que él.
y ya probe en DESCARGAR y como mi internet es bastante lento no lo puedo descargar,
si vos ya descargaste eso seria bueno que lo subieras en algun servidor asi la gente que tenga el mismo problema que yo lo pueda descargar mas facil, se te agradece tu incondicional ayuda, :D

Pues no tengo ni idea.... como se descarga desde dentro del juego y se instala solo no se q archivo o q es lo q se descarga :cry:

Dom Feb 08, 2009 11:41 pm

pablolbap666 escribió:Hola... solo una consulta... no se estoy haciendo algo mal al instalar la actualización 1.2, pero me aparecen 2 veces los equipos holandeses... puede ser que sea así? Gracias

No estás haciendo nada mal, es asi :wink:

Lun Feb 09, 2009 12:42 am

j_spawn2 escribió:
ALXpower escribió:hola a todos resulta que estoy jugando en liga master con la actualizacion 1.2 y cuando voy a jugar frente al ajax el juego se peta y me manda al escritorio por favor si alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionar este error me avisa por fa
gracias e antemano

Pues a mi me pasa lo mismo en el modo ser leyenda con el wigan,se salta al escritorio y no hay mensaje de error, nunk habia tenido problemas con el parche, q lo tengo actualizado al 100%
tambien gracias de antemano
Y que exelente trabajo IBK,clubbed2d y osceanx
:D

bueno ps ya lo solucione resulta que yo estaba en la tarea de editar los fichajes antes de q ibk sacara el nuevo option file entonces yo no instale el option file sino q segui con mi option file viejo por q ya llevaba muchas horas de trabajo crando juagadores que no estaban , jugadores de colombia relinkeando faces etc etc .. tons mi preguntilla es como puedo seguir con mi option file viejo pero con el parche actualizado al 100 q tengo q mover o q de antemano muchas gracias a quien me colabore
y un saludo al ibk y ttodos usus colaboradores el parche esta deluxe

Lun Feb 09, 2009 1:29 am

tmorenol escribió:Bueno en el tema del arsenal nose si sere el unico k le pasa, que se keda blokeado en el modo editar jugador, pero kite el kit del arsenal y me funciona :S

lol, no he probado a darle a editar, pero cuando le doy a jugar un partido amistoso en el que participe el Arsenal, se me queda el PC colgado. No exactamente colgado, es como que se vuelve lentisimo y no puedes practicamente ni minimizar, ni cerrar el PES con control + alt + sup... pense en quitar el kit como has hecho tu, pero a ver si hay otra solucion...

edit: donde estan mis modales... enhorabuena a los creadores del parche, de los que yo he visto es sin ninguna duda el mejor, y muchas gracias por atender a tantas preguntas... y a tanto capullo
Última edición por Greengou el Lun Feb 09, 2009 1:40 am, editado 1 vez en total

Lun Feb 09, 2009 1:30 am

LES AGRADESCO A in_flames05 Y A oscar3msn

gracias por seguir buscandole la vuelta a ver que es lo que descarga eso del PES 09
yo tambn lo estoy buscando. ahora me surge el problema de que cuando se va terminando de descagar me dice "El archivo descargado esta dañado"
noce porque sera :S

bueno si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria

Lun Feb 09, 2009 2:02 am

Vale, ya lo he arreglado. He reinstalado el parche basicamente, lo cual gracias a la interfaz que habeis puesto es bien comodo, asi que gracias de nuevo. El problema ha debido ser que no borre el Kitserver anterior antes de instalar el nuevo, yo juraria haberlo hecho pero se ve que no. Ahora si lo he hecho y va TODO perfecto, un 10 para el parche y sus creadores, sois unos genios.

Asi que ya sabeis niños, si teneis algun problemita, probad a borrar TODO lo que no sean ligas, copas o repeticiones de la carpeta SAVE y borrar el KITSERVER, y luego instalar el parche paso por paso.

Full Version