Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - YA DISPONIBLE

Jue Jul 30, 2009 3:56 pm

oigan, me e descargado el kitserver version 1.30 y me sale una carpeta donde pone programdata y dentro un archivo llamado: cvof en Zip.
¿Que tengo que acer con ese archivo?

Jue Jul 30, 2009 3:58 pm

Por fin este esperadisimo parche de este grandioso juego...Gracias pesoccerworld..a jugaaaaaaaarr ..cualquier problema os preguntare con ansiaaa... :aplauso:

Jue Jul 30, 2009 3:58 pm

voy a intentar solucionar los de los archivos para descarga directa...

posiblemente sea por saturacion...

el cv0a ya esta en la primera pagina en la 1 respuesta

Jue Jul 30, 2009 4:01 pm

Koss
No se os va a contestar sobre este tipo de cosa...ya que esta todo en el instalador. es decir instrucciones...

TODAS LAS CARPETAS CVx....ECT VAN DENTRO DEL KITSERVER

Jue Jul 30, 2009 4:02 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

LLevaba mucho tiempo esperándolo, que bueno :D

He subido un mirror del primer instalador a megaupload "Total_Patch_09.rar" por si le viene bien a alguien, espero que funcione bien el enlace.

http://www.megaupload.com/?d=DWBAUAA1

Jue Jul 30, 2009 4:06 pm

File is Unavailable.

The file you are attempting to download is not currently available on our servers or is being processed. Please try your download in a few minutes.

Mi dice eso desde filefront, volvere a intentarlo en un rato, para ver si ya funciona :)

Re: -> PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 -YA DISPONIBLE.

Jue Jul 30, 2009 4:07 pm

borya10 escribió:Emppu_Spain
las descargas no teneis que esperar para algo me he pegado la paliza y cop tambien para que se pueda bajar sin esperas. ya que esta subidas con cuenta premium.

Ademas con el tiempo se subira a mas servidores, torrent, megaunload y filesfront seguramente.

Pues a mí me dice que me espere los 15 mins :S JO!

Otra preguntilla... los archivos de las carpetas .img se meten de golpe en la carpeta img del kitserver o se meten las carpetas separadas tal y como vienen al darle a "extraer aquí"???

Muchas gracias!

Jue Jul 30, 2009 4:08 pm

Ohhh, no me lo puedo creer, crei que este dia nunca llegaria, por fin. Lo unico malo esque a mi el Rapidshare me va a medias.

Jue Jul 30, 2009 4:12 pm

borya10 escribió:Koss
No se os va a contestar sobre este tipo de cosa...ya que esta todo en el instalador. es decir instrucciones...

TODAS LAS CARPETAS CVx....ECT VAN DENTRO DEL KITSERVER

Ya lo se que ay instrucciones, pero esque eso lo e echo y no me se lo que acer porque es archivo Zip y por eso aver si alguien lo a echo y me explica un poco

Jue Jul 30, 2009 4:13 pm

Ya funciona filefront

Otra cosa: habría que revisar las instrucciones, ya que no viene donde hay que poner la carpeta NAMES y algunas rutas estan mal, como la del option file que pone:

:misdocumentos/Konami /save

Y realmente es en: misdocumentos\konami\pro evolution soccer 2009\save

Para gente que es nueva en esto, se va a volver loca buscando las carpetas. Al igual que en PROGRAMDATA, que no viene muy bien explicado.

Muchas gracias y un saludo!

PD -> Tampoco encuentro las instrucciones para instalar la intro :)

Full Version