Vie May 22, 2009 9:57 pm

- Nuevo Balon (Adidas Rome Finale)

Este es el ke esta en el PeSoccerWorld Team Total Patch PES 2009? o es otro de skills_rooney?
A... y por cierto, en las previas que pusiste en la pagina principal son de la v2, no de la ultima...si las puedes cambiar xfa para ver lo que trae el parche

Vie May 22, 2009 10:12 pm

Sab May 23, 2009 1:15 am

oye perdon por ser tan tonto y por postear varios coments pero...
tu dices que se necesita la v1.3 del PES pero xke el exe no es esa version?
a mi me sale que tu exe es v1.2 no se si a alguien mas le pase
gracias x responder
buen parche! :O

Re:

Mié Jun 10, 2009 7:32 pm

AaToJos escribió:
- Nuevo Balon (Adidas Rome Finale)

Este es el ke esta en el PeSoccerWorld Team Total Patch PES 2009? o es otro de skills_rooney?
A... y por cierto, en las previas que pusiste en la pagina principal son de la v2, no de la ultima...si las puedes cambiar xfa para ver lo que trae el parche

es otro balon men, pero no es de skills_rooney!!!

y las previas no las he cambiado del todo, pero no es tan importante ya que presisamente en la informacion del parche describto todas las cosas que trae, asi que nocreo que se necesita mas!!!

saludos!!!

Re:

Mié Jun 10, 2009 7:33 pm

AaToJos escribió:oye perdon por ser tan tonto y por postear varios coments pero...
gracias x responder

el "exe" es de la version 1.2 porque no hay crack para la version 1.3...... ademas no tiene nada que ver eso, ya que la version se maneja en otros archivos y en ol OF!!!

.....saludos!!!

Re: [PES2009-PC] Liga Mexicana + 1ª A + Bundesliga V3 Update 1

Lun Jun 15, 2009 12:05 am

Muy bueno el prcheeeee

Re: Re:

Dom Jun 21, 2009 10:17 pm

bunburycraft escribió:
AaToJos escribió:oye perdon por ser tan tonto y por postear varios coments pero...
gracias x responder

el "exe" es de la version 1.2 porque no hay crack para la version 1.3...... ademas no tiene nada que ver eso, ya que la version se maneja en otros archivos y en ol OF!!!

.....saludos!!!

Que raro...porque cuando entro al PES con el exe 1.2 me dice que los datos no son compatibles y el cv0f es de la v1.3
pero bueno yo te aviso si me persiste el problema vale?

Saludos y buen parche!

Jue Ago 06, 2009 10:21 pm

No hubo actualizacion para este parche???

Vie Ago 07, 2009 1:16 am

vickoruz escribió:No hubo actualizacion para este parche???

.......como que si no hubo actualizacion???

compañero, que no vez que el titulo dice "V3 Update 1", es decir, version 3 con el parche 1 de actualizacion para la version!!!

digo, recien comenzo la nueva temporada....... y somos solo dos quienes editan este parche, asi que tardara en salir la version 4 (v4)!!!

....saludos!!!

Vie Ago 07, 2009 2:16 am

bunburycraft escribió:
vickoruz escribió:No hubo actualizacion para este parche???

.......como que si no hubo actualizacion???

compañero, que no vez que el titulo dice "V3 Update 1", es decir, version 3 con el parche 1 de actualizacion para la version!!!

digo, recien comenzo la nueva temporada....... y somos solo dos quienes editan este parche, asi que tardara en salir la version 4 (v4)!!!

....saludos!!!

jeje a eso iba :P si ya habia salido una nueva version, venga pues a esperar y muchas gracias por tu pronta respuesta :D

Full Version