-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Liga Adelante PC v1.2 : PES2009 - Página 7

• Patrocinios

Parche Liga Adelante PC v1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_93, projunin, zefirote, asdre, Sx_ScaR3, Cop, Torneiro_, clubbed2d, IkerCasillas1, franchescoli, Fales, merengue69, oriolcarreras, blujula

Notapor SrPotato » Mar Ene 06, 2009 2:26 pm

Gracias por el parche aunque no puedo jugarlo porque tengo un problema al instalar el KitServer.... a lo mejor es que no se instalarlo, aunque es muy sencillo no? xD

Espero poder hacerlo y poder jugar con mi Real 8)

Saludosss
:mrgreen: Imagen :mrgreen:
SrPotato
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zefirote » Mar Ene 06, 2009 2:44 pm

zefirote escribió:
thebest1415 escribió:
angelms79 escribió:alguien sabe los unames que corresponden al real murcia para ponerle canticos.munchas gracias.
el Murcia no tiene reservados ningun cántico, aunque si sustituye a ún equipo que si los tuviese puede que sí, voy a mirar... no has tenido suerte, porque el murcia utiliza los unnamed del 244 al 248 y esos son los globales de los holandeses, es decir, que la mayoría de los equipos de esa liga usan esos cánticos

zefirote escribió:resulta que en el marcador me salen los escudos de lso ekipos pero no me salen los nombres de los ekipos. y tampoco salen los ekipos de la liga alemana, ke puedo hacer?

gracias
En el marcador salen los escudos igual que siempre, si ponemos las letras entonces en los menus no se verán escudos, se verán nombres, y eso a mi no me gusta nada, si quieres ponerte letras puedes ponertelas tú, y los equipos alemanes están en la UEFA 1 (francesa) no sé si habrás renombrado el option file que al subirlo a filefront le añade unos números de más...

no me refiero a eso tio, me salen en el marcador los escudos de los equipos, pero al lado de cada escudo debe salir el nombre del equipo y no me sale.

ya consegui arreglar el problema del marcador, ya me sale bien.

pero el tema de los equipos no aparece bien, aparecen los ekipos de segunda,los de primera ,inglaterra,italia e iternacional, pero no aparecen los ekipos de uefa2 y los de otras ligas b, es decir en esos equipos aparece los tipicos equipos de team am team b.. player a, player2 etc..
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor SrPotato » Mar Ene 06, 2009 2:50 pm

Nada, solucionado. Eso si, como hago para que funcopne el option file?
:mrgreen: Imagen :mrgreen:
SrPotato
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kaosthebest » Mar Ene 06, 2009 3:05 pm

Ante todo gracias por el parche!

Pero tengo un problemilla no se si a alguien mas le abra pasado...pero me sale todo correcto menos los escudos! Los nombres de los equipos salen! y equipaciones y demas, pero los escudos no! eh hecho algo mal para que pase esto??

Un saludo!
Imagen
Imagen
kaosthebest
Aficionado
Aficionado

Notapor Forte3 » Mar Ene 06, 2009 4:00 pm

Felicidades por el parche, todo lo bueno se hace esperar :D

¿es normal que solo me aparezcan 9 equipos de la liga adelante en la master league?
veamos empiezo una liga master con el depor... y me emparejan en la segunda división con Celta, Zaragoza, Tenerife y Las Palmas y en el resto de ligas solo aparecen de la liga adelante Castellón, Hercules, Albacete, Sevilla Atlético, Salamanca

http://www.imageshugger.com/images/61og ... yezn05.jpg

http://www.imageshugger.com/images/3suv ... h2kh97.jpg

http://www.imageshugger.com/images/a2lp ... eb1tjf.jpg

http://www.imageshugger.com/images/f6l8 ... azpssy.jpg
Forte3
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor nach_city_333 » Mar Ene 06, 2009 4:19 pm

no me deja actualizar a la 1.20 se trabaaa
nach_city_333
Aficionado
Aficionado

Notapor antonioarmada92 » Mar Ene 06, 2009 4:47 pm

esta mu muy bien gracias por todo cracks
Imagen
antonioarmada92
Utillero
Utillero

Notapor nach_city_333 » Mar Ene 06, 2009 5:03 pm

sisi yo me parto aki le funcionan a too ami me salen los logos falsos y de la liga holandesa y arxivo de opciones pasa
nach_city_333
Aficionado
Aficionado

Notapor Metralla_7 » Mar Ene 06, 2009 5:15 pm

si es necesario el parche oficial , a mi no me funciona
Imagen
Metralla_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor angelms79 » Mar Ene 06, 2009 5:17 pm

thebest1415 escribió:
angelms79 escribió:alguien sabe los unames que corresponden al real murcia para ponerle canticos.munchas gracias.
el Murcia no tiene reservados ningun cántico, aunque si sustituye a ún equipo que si los tuviese puede que sí, voy a mirar... no has tenido suerte, porque el murcia utiliza los unnamed del 244 al 248 y esos son los globales de los holandeses, es decir, que la mayoría de los equipos de esa liga usan esos cánticos

zefirote escribió:resulta que en el marcador me salen los escudos de lso ekipos pero no me salen los nombres de los ekipos. y tampoco salen los ekipos de la liga alemana, ke puedo hacer?

gracias
En el marcador salen los escudos igual que siempre, si ponemos las letras entonces en los menus no se verán escudos, se verán nombres, y eso a mi no me gusta nada, si quieres ponerte letras puedes ponertelas tú, y los equipos alemanes están en la UEFA 1 (francesa) no sé si habrás renombrado el option file que al subirlo a filefront le añade unos números de más...

gracias.
angelms79
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009