Vie Abr 03, 2009 12:24 am

yo creo q va a estar para el viernes...lo mas seguro es q sea en la noche de igual forma lo espero con ansias

Vie Abr 03, 2009 1:19 am

Parce todo el dia metido aca esperandolo pero pa mañana.
Julian gracias por todo tengo unas ganas de jugar que mejor dicho

Vie Abr 03, 2009 2:14 am

jaja , cada 5 minutos miro este post ,, estoy que me CHIBCHOMBIA CLASICA.

Estoy ilusionado , gracias PARCERO

Vie Abr 03, 2009 2:57 am

uy a lo bn julian yo tambien como cada 15 minutos abro esta pagina a ver si ya salio el super patch q de seguro cambiara nuestras vidas jajaaj parcero mas o menos a que hora va a salir el parche si sucede un inconveniente avisenos q estamos deseosos de probarlo y en caso de q se demore mas ps hombre demorese lo qnecesite igual asi y todo esta re bakno parce otra pregunta q la hice en un post anterior...el parche de la copa mustang es el real asi de 8 clasificados cuadrangular final y asi mismo la postobon original o no se puede???gracias

Vie Abr 03, 2009 3:17 am

ojala q este para mañana ...pq con ese parche es que voy a pasar las vacaciones de semana santa...

Vie Abr 03, 2009 3:19 am

johnny andres tenemos exactamente el mismo plan ojala que si este para mañana temprano para poder practicarlo!

Vie Abr 03, 2009 5:22 am

chanfle estoy ke me juego kuando sera la ora de poder descargar

Vie Abr 03, 2009 5:56 am

yo borre el juego solo lo vuelvo a instalar cuando salga el parche...

ojo julian quiero jugar

Vie Abr 03, 2009 2:55 pm

Muchachos GRACIAS a todos sus comentarios!!!
Les cuento que espero llegar hoy en la noche a Bogotá, ya que tuve que viajar por trabajo. Y en cuanto llegue subiré el parche, les adelanto que TODOS los equipos colombianos tienen sus respectivos trapos pero quedan faltando trapos para otros equipos suramericanos, que pronto actualizaré. Además he hecho algunas faces pero la idea es seguir subiendo faces en futuras actualizaciones; pues ya el corazón del parche esta listo y no los quero hacer esperar más.
Salu2!!!!!

Vie Abr 03, 2009 3:32 pm

Ya casi termina la larga espera.....

A ganar la libertadore scon millos :)

Full Version