Vie Jul 03, 2009 4:07 pm
no tio le doy al cuadrado y solo me deja poner mi equipo en otra liga..pero solo por los que salen..nuse si me entiendes.me sale la liga...alemana,la inglesa,y dos mas pero la LFP no y selecciono un equipo para cambiarlo por uno de la LFP pero no me sale por ningun lao.solo los puedo cambiar por los que salen ya.
Vie Jul 03, 2009 5:20 pm
una pregunta como le pongo al valencia el estadio de konami que es el mestalla..por que no me deja seleccionar estadio en editar equipo..
Vie Jul 03, 2009 5:34 pm
debes istalar el parche siguiendo todos los pasos . no se puede a veces asignar estadios a un eqipo dentro del juego nesecitas un editor de of buscalo en la parte de herramientas del foro
Vie Jul 03, 2009 5:39 pm
no tio si el parche me va de lujo te lo juro..solo que es el esadio que no me deja ponerlo en editar equipo,ponerle el konami estadium...que programa es para cambiarlo y que archivo tengo que cambiar si no es muxo pedir..gracias
Dom Jul 05, 2009 1:01 pm
Hola,antes que nada felicitaros por el parche es genial
Ahora la pregunta,he visto que por ejemplo del barça están en la carpeta las 3 equipaciones,y sus respectivas de la champions.¿Cómo hago para seleccionarlas?Gracias de antemano!!
Dom Jul 05, 2009 11:55 pm
NOOOO!
CUANDO CAMBIE AL ULTIMO UPDATE DEL 30/06/09
SE PIFIO EL MODO DE SER LEYENDA!!
ESTABA EN EL BARCELONA Y AHORA ESTOY EN EL KAWASAKI FRONTALE?
QUE MAL, O SEA LOS JUGADORES SON LOS DEL BARCELONA PERO EN EL KAWASAKI!!
Lun Jul 06, 2009 1:42 am
las equipaciones de champions las puedes poner cuando elejis modalidad champios creo y en cuanto a lo del barcelona es porque o se mesclaron los of que tenias o con la actualizacion cambian de lugar los jugadores deberias empezar de nuevo saludos
Lun Jul 06, 2009 10:32 am
Todo perfecto, salvo un pekeño inconveniente, y eso q esto, mas q un parche es otro juego adaptado al pro (hasta ahi sin problema) pero los editores del modo "ser una leyenda" no funcionan logicamente xq en el pro normal no existe ninguna partida cargada, alguien sabe si existe algun editor tipo peslegend adaptado a este magnifico parche?
Mar Jul 07, 2009 4:27 am
Amigo si lo puedes actualizar o pedir que lo actualizen de nuevo te lo super agradeceria, quiero a Benzema en el Real Madrid y a Cisse en el Panathinaikos!!!
gracias de antemano y saludos
Mar Jul 07, 2009 5:15 pm
hola amigo no existe ningun editor de peslegend juega asi como viene no hagas trampa . en cuanto a benzema al madrid estara actualizado cuando salga la proxima actualizacion que calculo es una vez cada 15 dias pero cuando este completo el mercado de pases seguro sacaran una version final del parche con todo actualizado sin tener que bajar todo de nuevo saludos nuevo aspecto de la primera pagina saludos
Full Version