Jue Jul 16, 2009 6:23 am
problema con kits (en las ligas española... italiana.... y alemana... son totalmente grises... y en la inglesa... solo aparece el escudo)...
necesito ayuda... urge...
saludos...
Jue Jul 16, 2009 6:46 am
Creo que el OF tiene un pequeño fallo... Jugando en el modo Ser una Leyenda, me ha convocado la Seleccion y resulta que uno de los delanteros titulares es Butragueño y el portero suplente Zubizarreta
Jue Jul 16, 2009 6:49 am
jimmykarajo escribió:problema con kits (en las ligas española... italiana.... y alemana... son totalmente grises... y en la inglesa... solo aparece el escudo)...
necesito ayuda... urge...
saludos...
Instala la versión del Kitserver que hay en la primera página del post y asegurate de tener el PES con el .exe de la versión 1.20 para que el kitserver se instale bien. Si no es ese el problema desinstala y reinstala el kitserver que no cuesta nada, si persiste revisa que tengas todas las carpetas bien colocadas, y si aun asi sigue el problema, no se me ocurre nada mas... Tal vez falta de capacidad en tu gráfica, pero lo dudo.
Jue Jul 16, 2009 6:56 am
Asnilx escribió:Creo que el OF tiene un pequeño fallo... Jugando en el modo Ser una Leyenda, me ha convocado la Seleccion y resulta que uno de los delanteros titulares es Butragueño y el portero suplente Zubizarreta

Y no se si me pasa solo a mi pero el cesped a veces refleja la luz tanto que deslumbra y a veces tiene sombras tan acusadas que se vuelve negro del todo...
http://img113.imageshack.us/i/sombraq.jpg/
Jue Jul 16, 2009 8:34 am
Ya esta, todo descargado sin errores.
Jue Jul 16, 2009 9:11 am
Asnilx eso pasa por los estadios...que no estan creados 100 perfectos...pero realmente es insignificante solo pasa en las repeticiones.
Jue Jul 16, 2009 9:34 am
Por cierto si no es mucho pedir alguien puede poner imagen de las equipaciones del Hércules CF a ver como son?
Bueno voy a ir descargando porque solo con lo que lei me parece que este parche va a dar de que hablar por lo guapo que parece estar..
Enhorabuena a sus creadores , etc..
Gracias.
Jue Jul 16, 2009 10:44 am
Cuando voy a copiar las carpetas en la carpeta img no me deja copiarlas porque dice que existe un archivo con el mismo nombre que la carpeta ¿que tengo que hacer?
Jue Jul 16, 2009 10:53 am
richetti escribió:Cuando voy a copiar las carpetas en la carpeta img no me deja copiarlas porque dice que existe un archivo con el mismo nombre que la carpeta ¿que tengo que hacer?
Me imagino sera poner lo de sustituir por ese archivo, puesto que los archivos del juego originales llevan el mismo nobre que los del parche.. asi que debes sustituirlos.
Normalmente aconsejan guardar copia del original por si los casos..
Full Version