Vie May 15, 2009 3:08 pm
y el parche de la liga adelante para la PS3 para cuando!!?¿
Vie May 15, 2009 10:25 pm
yo no sé editar nada para ps3 ni tampoco estoy por la labor
Dom May 17, 2009 10:23 pm
Zaragocista89 escribió:y el parche de la liga adelante para la PS3 para cuando!!?¿
eso preguntalo mejor en el foro de PS3
Vie May 22, 2009 2:43 pm
A mi no me sale lo de descargar
Sab May 23, 2009 12:35 pm
entro en el juego y la música me va bien, los menus tambien, los escudos de los equipos tambien, pero los jugadores me salen descolocados, en la liga adelante por ejemplo salen algunos jugadores, pero siguen saliendo algunos otros de los antiguos equipos, aparte de que el nombre no se cambia, que puedo y/o debo hacer??? gracias y salu2
Dom May 24, 2009 11:32 am
xandru escribió:entro en el juego y la música me va bien, los menus tambien, los escudos de los equipos tambien, pero los jugadores me salen descolocados, en la liga adelante por ejemplo salen algunos jugadores, pero siguen saliendo algunos otros de los antiguos equipos, aparte de que el nombre no se cambia, que puedo y/o debo hacer??? gracias y salu2
A mi me pasa lo mismo, y creo que es porque al descargar los datos, el juego descarga todos los datos, es decir, no sólo el parche 1.20 si no que descarga hasta el 1.4.
Yo estoy intentando cambiar los nombres de los equipos, si consigo algo te comento.
Dom May 24, 2009 11:55 am
ok muchas gracias, espero noticias, jeje, salu2 amigo
Dom May 24, 2009 11:58 am
hola amigos tengo un problema, instale todo bien pero me salen las camisetas de los ekipos en los ke no les corresponde y la segunda division española tampoco me sale alguien me podria echar una mano porfavor?
Dom May 24, 2009 12:27 pm
ok muchas gracias, espero noticias, jeje, salu2 amigo
Dom May 24, 2009 2:34 pm
Me e leído las 41 páginas y no he sido capaz de hacerlo funcionar. Instalo el parche oficial, me voy dentro del juego y lo actualizo, acaba y ya tengo las licencias de Sevilla, Atlético... así que ya está instalado.
Ahora en el instalador instalo el kitserver, lo ejecuto. Y por último el parche y el option file. Pos al ejecutar el juego me da un error diciendo que no encuentra d3dx9_27.dll, acepto y me abre el juego y me sale una ventanita que dice: es compatible el contenido de la descarga, y si quiero sobreescribir los datos.
Ésto sin salirme ni los menús ni los escudos ni nada...! Lo he reinstalado como 5 o 6 veces y nada! Pueden ayudarme por favor
Full Version