Dom Ago 02, 2009 5:44 pm
Dom Ago 02, 2009 6:15 pm
Dom Ago 02, 2009 6:22 pm
archivo cuya culpa me quieres poner a mí siendo txak el que lo descargó sabiendo que desbloqueaba todos los jugadores, porque yo ya me imaginaba que desbloqueaba absolutamente todos los jugadores incluido Maradona, y el que yo os pasé fran sólo desbloquea a los "calvos", y ni por ésas consigo que en el Cádiz y la Real Sociedad aparezcan todos los jugadores.VirtuaRED escribió:Ante algunos comentarios leídos, por mi parte decír que nosotros respetamos muchisimo el trabajo de los demás, simplemente nos hemos dedicado a trabajar y hemos realizado nuestro parche lo mejor que hemos podido, con toda nuestra buena voluntad, y respetamos los demás trabajos igual que pedimos respeto pra éste, pues es durisimo hacer un parche.
Ante la salida de otros parches aparte de éste, es de esperar que la gente tienda a comparar unos trabajos con otros....yo lo unico que pido tanto para éste como para los demás parches es todo el respeto y comprensión del mundo. Es imposible evitar que la gente compare, pero siempre desde la humildad y con mucho tacto, pues las comparaciones a veces son odiosas.
Dicho esto, sobre el famoso unnamed_1163 que desbloquea los jugadores clasicos en la liga máster, os anuncio que resubiremos el archivo arreglado, para que no tengáis mas problemas de este tipo.
Dicho esto, un saludo y gracias a todos por vuestros elogios y por vuestras quejas, pues nos ayudarán a mejorar.
Dom Ago 02, 2009 6:24 pm
thebest1415 escribió:archivo cuya culpa me quieres poner a mí siendo txak el que lo descargó sabiendo que desbloqueaba todos los jugadores, porque yo ya me imaginaba que desbloqueaba absolutamente todos los jugadores incluido Maradona, y el que yo os pasé fran sólo desbloquea a los "calvos", y ni por ésas consigo que en el Cádiz y la Real Sociedad aparezcan todos los jugadores.*SPAM* escribió:Ante algunos comentarios leídos, por mi parte decír que nosotros respetamos muchisimo el trabajo de los demás, simplemente nos hemos dedicado a trabajar y hemos realizado nuestro parche lo mejor que hemos podido, con toda nuestra buena voluntad, y respetamos los demás trabajos igual que pedimos respeto pra éste, pues es durisimo hacer un parche.
Ante la salida de otros parches aparte de éste, es de esperar que la gente tienda a comparar unos trabajos con otros....yo lo unico que pido tanto para éste como para los demás parches es todo el respeto y comprensión del mundo. Es imposible evitar que la gente compare, pero siempre desde la humildad y con mucho tacto, pues las comparaciones a veces son odiosas.
Dicho esto, sobre el famoso unnamed_1163 que desbloquea los jugadores clasicos en la liga máster, os anuncio que resubiremos el archivo arreglado, para que no tengáis mas problemas de este tipo.
Dicho esto, un saludo y gracias a todos por vuestros elogios y por vuestras quejas, pues nos ayudarán a mejorar.![]()
![]()
Dom Ago 02, 2009 6:42 pm
impresionante parchaaazooo!!! ya lo tengo instalado de momento no me ha dado ningún problema, quiero decir que es una grandisima currada un logro de tres pares de cojones
es como si tuvieses en PES 2010 es la caña CONGRATULATIONS !!!!
Dom Ago 02, 2009 6:43 pm
Dom Ago 02, 2009 6:45 pm
xxtonexx escribió:tengo una duda lo de los equipos alemanes repetidos es para la liga master?
Dom Ago 02, 2009 6:46 pm
Dom Ago 02, 2009 7:24 pm
yago escribió:Existe algun post en cualquier otra comunidad donde se puedan poner los errores encontrados en el option file para que sean resueltos por los editores?
Asi todos podriamos ayudar a depurar errores y a que el option file este lo mejor posible, sobre todo de equipos menos conocidos como los de segunda division.
Saludos.
Dom Ago 02, 2009 7:32 pm