Lun Feb 09, 2009 8:33 pm

bueno bueno ya entendi entonces no hay solucion...

Lun Feb 09, 2009 9:14 pm

si ke hay solucion,no le hagas caso a los amargados estes ke en lugar de callar si no kieren decir nada solo están a la caida,es lo unico ke aportan aki,ahh y tb decir ke a los kits del zaragoza le falta no sé ke en no sé donde,eso si, no responden cuando les preguntas cuanto les valio el windows,el office,elphotoshop ,etc,etc como estes se lo pillan todo original.mira en tus privados ke yo sepa son libres,

Lun Feb 09, 2009 9:17 pm

rojo79 escribió:si ke hay solucion,no le hagas caso a los amargados estes ke en lugar de callar si no kieren decir nada solo están a la caida,es lo unico ke aportan aki,ahh y tb decir ke a los kits del zaragoza le falta no sé ke en no sé donde,eso si, no responden cuando les preguntas cuanto les valio el windows,el office,elphotoshop ,etc,etc como estes se lo pillan todo original.mira en tus privados ke yo sepa son libres,

Vos seras amargado y tendras todo pirata aki lo que hacemos es venir a comentar a cerca de un juego no venimos a debatir sobre office u otras herramientas.
ni sobre craks ni nada y si no te gusta las reglas del foro podes irte a otro x que hay muchos.

y espero q no contestes esto xq hay un gran dios llamado COP q hace justicia
:wink:

Lun Feb 09, 2009 9:19 pm

rojo nos estas empezando a hinchar las...

Lun Feb 09, 2009 9:21 pm

Cop lo resolverá. Con lo barato q es el juego , incluso de segunda mano... con toda la cara se pone hablar de pirateria. Y encima somos nosotros los amargados ....

PD: Sigo diciendo que los kits del Real Zaragoza por la espalda estan mal, pero me aguanto y juego.

Bye

Lun Feb 09, 2009 9:22 pm

antes de ke me echen ke kede bastante clarito ke el gran ibk en su ultimo respuesta me da las gracias por responder preguntas,ayudé a jugar al parche yo a mas personas ke todos los lameculos juntos ke lo unico ke hacen es intentar ke muchas personas estén en sus casas sin poder disfrutar del parche por algo muy facil de arreglar,

Lun Feb 09, 2009 9:23 pm

rojo79 escribió:si ke hay solucion,no le hagas caso a los amargados estes ke en lugar de callar si no kieren decir nada solo están a la caida,es lo unico ke aportan aki,ahh y tb decir ke a los kits del zaragoza le falta no sé ke en no sé donde,eso si, no responden cuando les preguntas cuanto les valio el windows,el office,elphotoshop ,etc,etc como estes se lo pillan todo original.mira en tus privados ke yo sepa son libres,

Por cierto, windows me lo instalaron al comprar el ordenador, el Office y el Photoshop si te digo lo que me costaron te caes de la silla, ok???

Bye

Lun Feb 09, 2009 9:25 pm

seguis sin responder cuanto os valió el windows,office,etc vosotros ke solo sabeis tener las cosas originales,jajajaj ,ir a jugar un pokito al pro ke parece ke vivís en el foro,

Lun Feb 09, 2009 9:25 pm

rojo79 escribió:antes de ke me echen ke kede bastante clarito ke el gran ibk en su ultimo respuesta me da las gracias por responder preguntas,ayudé a jugar al parche yo a mas personas ke todos los lameculos juntos ke lo unico ke hacen es intentar ke muchas personas estén en sus casas sin poder disfrutar del parche por algo muy facil de arreglar,

Mirate el ultimo post de IBK , tambien me da las gracias a mi :lol:

¿Lameculos? No te respondo por no decir barbaridades.

Adios

Lun Feb 09, 2009 9:34 pm

que echen a este payaso ya...

Full Version