Lun Feb 09, 2009 10:02 pm

brubaker escribió:
rojo79 escribió:antes de ke me echen ke kede bastante clarito ke el gran ibk en su ultimo respuesta me da las gracias por responder preguntas,ayudé a jugar al parche yo a mas personas ke todos los lameculos juntos ke lo unico ke hacen es intentar ke muchas personas estén en sus casas sin poder disfrutar del parche por algo muy facil de arreglar,

Mirate el ultimo post de IBK , tambien me da las gracias a mi :lol:

¿Lameculos? No te respondo por no decir barbaridades.

Adios

Vamos vamos q esto no es concurso d a quien les da las gracias mas veces a unos q a otros, estamos desvirtuando el foro

Lun Feb 09, 2009 10:15 pm

Voto Para q se Valla el Rojo

Lun Feb 09, 2009 10:21 pm

mira ke sois pateticos,ya teneis ke estar aburridos para entrar en este juego,aunke está claro ke sois sienmpre los mismos,

Lun Feb 09, 2009 10:39 pm

:lol:

que lo ke tiene malo el zaragoza brubaker? numero? kit? quiero tener mi pes perfecto xd

Lun Feb 09, 2009 11:06 pm

johnao escribió::lol:

que lo ke tiene malo el zaragoza brubaker? numero? kit? quiero tener mi pes perfecto xd

Mira los kits...y comparala con las de abajo...pero ese no es el estilo de la camiseta...
Comparala con la del pes 2008...o pes6...
Te mando pantallazos y compara:

PES 2009:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Pes5 pasadas del PES6 y 2008:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Mira todo MENOS LAS MEDIAS,BRAZOS y BRAZALETE QUE ESTAN BIEN.

Un saludo y perdon por ser tan largo...

Lun Feb 09, 2009 11:56 pm

Me pasa que en el modo se una leyenda, desaparecio la seleccion, en donde jugaba, y ademas se borraron todos los titulos conseguidos en la sala de trofeos , hay alguna solucion?? , esto fue despues de poner la ultima actulizacion del parche, antes funcionaba perfecto
Gracias

Mar Feb 10, 2009 12:37 am

ahm vale gracias Ibk,creia que no habia dejado rastro de la anterior version de vuestro parche.Lo volvere a hacer otra vez todo desde el principio.

Me podeis decir algun programa facil de usar para grabar videos de repeticiones???gracias chao

Mar Feb 10, 2009 2:55 am

Imagen
a mi hermano si le sale (portugal)
y yo q coji argentina (nacionalidad) no m sale :(

Mar Feb 10, 2009 4:05 am

Muchachos me he vuelto al pes 2009, despues de hartarme de jugar al nba2k9, que de hecho para el que le gusta el basquet, es realmente fantastico. La verda, este parche es un cañazo, tremendo trabajo han realizado. Recien lo estoy descubriendo.

Les hago una consulta: Puede ser que la equipacion de Boca Juniors no este bien, porque me sale una camiseta gris, igual que la del arquero.

Gracias por responder y de nuevo, felicitaciones

Mar Feb 10, 2009 4:08 am

a mi se me ve bien

Full Version