Mar Feb 10, 2009 4:14 am

osceanx escribió:a mi hermano si le sale (portugal)
y yo q coji argentina (nacionalidad) no m sale :(

me parece que existe algún problema con las selecciones americanas porque yo probé con inglaterra y si me sale esa opción

Mar Feb 10, 2009 4:29 am

@osceanx
Te he enviado un MP

Mar Feb 10, 2009 6:09 am

IBK: disculpa mis molestias pero estoy necesitando que si me puedes pasar algun link al cual hallan subido faces de los jugadores de (River Plate, Boca Juniors, Internacional, Peñarol, etc. y tambien las selecciones clasicas) para el parche IBK v4.0 :lol:

SE TE AGRADECE INFINITAMENTE :D
Última edición por hectitorcba94 el Mar Feb 10, 2009 6:15 am, editado 1 vez en total

Mar Feb 10, 2009 6:12 am

Siba01 escribió:RAPIDSHARE Updated Mirrors

Option File updated at 5/2/2009 http://rapidshare.com/files/195164130/O ... Update.rar

Important Fix 1.2 http://rapidshare.com/files/195173592/U ... .2_IBK.rar

mi pregunta es que cambios tiene conrespecto a la actualizacion que aparece al principio del post 04/02/09¿?¿?
si me podrias responder con ejemplos te agradeceria.

Piratillas a la mar

Mar Feb 10, 2009 9:34 am

rojo79 escribió:seguis sin responder cuanto os valió el windows,office,etc vosotros ke solo sabeis tener las cosas originales,jajajaj ,ir a jugar un pokito al pro ke parece ke vivís en el foro,

Aver....que el retraso mental en captar las ideas ya parece exagerado, amigo.

AQUI, lo que no se puede es hablar de cracks, que por otro lado es la cosa mas sencilla de buscar por uno mismo.
Curiosamente el PES de este año lo tengo original, pero el del 2008 una vez vista la demo, me lo bajé y no tuve que pedir ningun tipo de ayuda para nada.
Tampoco la tuve que pedir para jugar al del 2009 sin tener que usar el DVD.

Y, OJO al dato, ya que tanto te interesa..... el windows, office, Photoshop, antivirus y TODOS los demas programas del PC, los tengo, al igual que tu y el 99% de la gente excepto empresas (por una posible inspeccion y algunas ni eso).... PIRATAS ¡¡¡¡¡

Pero lo que no puedo decir aqui, sería como piratearlos, que parece no te entra en la cabeza que una web en la que se trate ese tema puede tener problemas legales ¡¡¡¡

Ahora create otro usuario y si te parece bien, sigues dando por culo ¡¡¡

Saludos

Mar Feb 10, 2009 1:02 pm

como puedo cambiar el escudo del cualquier equipo para crearme el real murcia,intente con el ggss y me sale algun error de que no reconoce el archibo donde estan los emblemas,gracias.

Mar Feb 10, 2009 1:58 pm

si lo kieres cambiar por un ekipo de los holandeses,por ejemplo el heracles,una manera facil es desde el editor del propio pro evolution ya ke para eses ekipos te deja modificar el embrema,le das empezar de cero y despues a importar,buscas tu imagen y la importas ,y ya está,una cosa importante es ke el archivo del escudo no puede exceder de unas dimensiones y tiene ke tener un formato determinado pero eso ya te lo indica el pro y ya sabrás si te vale o tienes ke modificarla o buscar otra.

Mar Feb 10, 2009 2:26 pm

He estado estos dias de viaje,cuando llegue esta tarde mirare las dudas que teneis aver si puedo ayudaros por que son un huevo de paginas

Saludos

Mar Feb 10, 2009 2:58 pm

lo has bordado brubaker xD

Mar Feb 10, 2009 4:47 pm

lucarelli79 escribió:si lo kieres cambiar por un ekipo de los holandeses,por ejemplo el heracles,una manera facil es desde el editor del propio pro evolution ya ke para eses ekipos te deja modificar el embrema,le das empezar de cero y despues a importar,buscas tu imagen y la importas ,y ya está,una cosa importante es ke el archivo del escudo no puede exceder de unas dimensiones y tiene ke tener un formato determinado pero eso ya te lo indica el pro y ya sabrás si te vale o tienes ke modificarla o buscar otra.

munchisimas gracias,amigo.que lujo de parche y encima con mi real murcia,gracias nuebamente.

Full Version