Mar Feb 10, 2009 5:56 pm
Hola a todos. Tengo un problemilla. Cuando juego un campeonato champions league algunos planos de la imagen se me vuelven locos y no se ven bien. A alguien le ha pasado esto? de que puede ser?
Gracias
Mar Feb 10, 2009 6:37 pm
IBK: Si, la partida es anterior a la instalación del ultimo update.
Mar Feb 10, 2009 6:46 pm
Muchachos, solo una sugerencia para la proxima actualizacion.
En la seleccion argentina hay dos jugadores que son convocados habitualmente por Diego y que deberian ser creados porque en breve jugaran en Europa.
Uno es Marcos Angeleri, lateral derecho, actualmente en Estudiantes de La Plata, en breve en Atletico Madrid o Inter, segun dicen.
El otro es Emiliano Papa, lateral volante izquierdo, que en breve tmb jugara en Europa. Solo sugerencia. Abrazos
Mar Feb 10, 2009 7:04 pm
Hola. Ha habido algun problema con el kit del zenit? o con los kits de la champions? cuando se carga un partido de champions la imagen empieza ha a emitir fallos, no se. Es curioso por que quite el kit del zenit y ya no paso. Por favor, alguien puede comentarme algo al respecto. Gracias
Mar Feb 10, 2009 8:16 pm
tengo problemas con el estadio Arenas, me aparece toda negra la cancha!
nesecitoo una solucion rapidaa!
se agradece
Mar Feb 10, 2009 8:26 pm
hectitorcba94 escribió:tengo problemas con el estadio Arenas, me aparece toda negra la cancha!
nesecitoo una solucion rapidaa!
se agradece

Es xq lo jugas en opciones de calidad baja
si pones calidad grafica media o alta anda bien el estadio
Mar Feb 10, 2009 8:26 pm
creo recordar ke ese problema era por tener en las settings calidad baja de imagen,si la subes a media se te verá bien pero si tu tarjeta gráfica sólo soporta baja calidad l ke tendras ke hacer es ir a la carpeta cv09.img del kitserver y kitar todos los archivos ke empiezen por stadiums para volver a tener el allianz arena ke viene con el juego.
Mar Feb 10, 2009 9:34 pm
Por favor que algien me diga que archivos tengo que borrar para tener los marcadores originales del juego, es que si pongo en el personalizador los marcadores por defecto estos se me ven mal, almenos ami gracias y porfavor contesten.
SALUDOS
Mar Feb 10, 2009 10:15 pm
en la carpeta cv05.img borra los unnamed_153,_154,_155,_161 y en las carpetas rv0c_e.img y rv0c_s.img borra el unnamed_36
Mar Feb 10, 2009 10:17 pm
pepe22play escribió:Hola. Ha habido algun problema con el kit del zenit? o con los kits de la champions? cuando se carga un partido de champions la imagen empieza ha a emitir fallos, no se. Es curioso por que quite el kit del zenit y ya no paso. Por favor, alguien puede comentarme algo al respecto. Gracias
ahora q lo mencionas ese fallo ocurria con el zenit antes d q sacaran la ultima actualizacion para el parche, y veo q continua el mismo fallo, el problema es creo debido a la equipacion del arquero del zenit, cuando uno se acerca a la porteria d este equipo, la imagen se distorsiona... espero haya una solucion para esto, sino lo unico x ahora sera no poner a este equipo en esta competicion... OJO: esto solo ocurre en Champions League, nose si a alguien mas le ocurre
EDITO: Este fallo se logra solucionar reemplazando las carpetas
ga y
gb del zenit de Champions League (
Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\GDB\uni\Club\CL\Zenit) por las mismas carpetas del zenit pero q se encuentran en la ruta
Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\GDB\uni\Club\Others\Zenit... y la verdad la unica diferencia q veo en ambas es la numeracion de las camisetas (numbers y fonts)
Full Version