Mar Feb 10, 2009 10:37 pm

supongo q la matoria ya se enteró

Actualizacion oficial 1.30 a finales de febrero!!

Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado el contenido de su próxima actualización gratuita de PES2009 que se podrá descargar para para PlayStation 3, Xbox 360 y PC-DVD.

La descarga se espera para finales de febrero. El contenido será el siguiente:

- Se actualizarán todas las transferencias correspondientes al mercado de invierno.
- Cientos de jugadores se han actualizado en función de sus movimientos.
- Se han añadido mas o menos 200 nuevos jugadores.
- Las estadísticas de los jugadores se han modificado en concordancia al rendimiento que han tenido en lo que lleva de temporada.

Con esta nueva actualización Konami quiere demostrar el compromiso en actualizar el PES2009, incluso podrían haber mas actualizaciones en los próximos meses.

me pregunto si el parche va a seguir funcionando

Mar Feb 10, 2009 11:48 pm

una pregunta...quiero hacer mi cara para el modo leyenda pero el editor interno no funciona correctamente...que solución hay para esto ya que me dijeron por ahí que es por el parche, y lo otro es que nececesito urgentemente saber cual es la ubicacion en donde tengo que poner el archivo bin de la cara que haga para el modo leyenda??
SALU2!!!!! :) GRACIAS!!! :)

Mar Feb 10, 2009 11:59 pm

Tengo un problema en el proceso de instalación del parche.

Tras muchos dolores de cabeza conseguí instalar la 1.2 y le puse el crack correspondiente, pero al entrar al juego voy a ajustes de sistema y luego a descargar pero la descarga no avanza en absoluto, se queda en el 0%.

Pensé que podría ser un problema de puertos y tras leer diversos manuales de los puertos que usa el juego abrí los siguientes en la configuración de mi router:
TCP:20010,20020,20030,20085
UDP:5739

Tras esto volví a intentarlo pero el problema persiste.

Alguien sabe cuál puede ser el problema???

Mié Feb 11, 2009 1:02 am

muchachos antes de instalar el parche me sale esto siempre..

Imagen
ya lo actualizè y todo eso

respondan gracias

Mié Feb 11, 2009 1:31 am

LA verdad que muy bueno el parche, pero les hago una consulta....instalo el parche y aplico el kitserver, pero al hacer esto no arranca el juego....y si lo desinstalo si arranca, saben porque puede ser?.
Ya tengo instalado las actualizaciones correspondientes.

Les agradeceria la respuesta....y terrible parche.

Mié Feb 11, 2009 1:54 am

ULLOASALTA escribió:
hectitorcba94 escribió:tengo problemas con el estadio Arenas, me aparece toda negra la cancha!
nesecitoo una solucion rapidaa!

se agradece :D

Es xq lo jugas en opciones de calidad baja

si pones calidad grafica media o alta anda bien el estadio

a ok. gracias.

pero esque por ahora no tengo placa grafica. :cry:
necesito alguna solucion para baja calidad!!!

Mié Feb 11, 2009 2:03 am

hectitorcba94 escribió:
ULLOASALTA escribió:
hectitorcba94 escribió:tengo problemas con el estadio Arenas, me aparece toda negra la cancha!

a ok. gracias.

No pues, entra a la carpeta en donde tengas instalado tu juego y le das doble click al archivo settings y se te abrira una ventana ahi puedes configurar resolucion, etc, en tu caso en el apartado "calidad" elige la opcion media o alta, con eso se arreglara, ahora depende d si tu maquina lo soporta, saludos

Mié Feb 11, 2009 2:57 am

:S Tengo un problema, instale el nuevo OF y el Update 1.2 . Estaba jugando una liga master con el Arsenal, y ahora cdo entro a un partido tiene la camiseta del Barcelona :S. Probe en exhibicion pero sale correctamente, puedo hacer algo? o tengo q empesar una liga desde cero?

GRACIAS

Mié Feb 11, 2009 3:51 am

G14NCARLO escribió:
hectitorcba94 escribió:
ULLOASALTA escribió:

a ok. gracias.

No pues, entra a la carpeta en donde tengas instalado tu juego y le das doble click al archivo settings y se te abrira una ventana ahi puedes configurar resolucion, etc, en tu caso en el apartado "calidad" elige la opcion media o alta, con eso se arreglara, ahora depende d si tu maquina lo soporta, saludos

si maestro eso ya lo se pero es que no me lo deja cambiar a la calidad por que tengo una tarjeta grafica de 224MB. asi que necesito otra solucion como poner al estadio arena original o alguna modificacion que lo que funcione en baja calidad

Mié Feb 11, 2009 4:02 am

Cathan escribió:Tengo un problema en el proceso de instalación del parche.

Tras muchos dolores de cabeza conseguí instalar la 1.2 y le puse el crack correspondiente, pero al entrar al juego voy a ajustes de sistema y luego a descargar pero la descarga no avanza en absoluto, se queda en el 0%.

Pensé que podría ser un problema de puertos y tras leer diversos manuales de los puertos que usa el juego abrí los siguientes en la configuración de mi router:
TCP:20010,20020,20030,20085
UDP:5739

Tras esto volví a intentarlo pero el problema persiste.

Alguien sabe cuál puede ser el problema???

en el último post de éste enlace puse una solución a ese problema:

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=83781&start=75

Full Version