Mié Feb 11, 2009 7:49 am

hectitorcba94 escribió:
G14NCARLO escribió:
hectitorcba94 escribió:
ULLOASALTA escribió:
hectitorcba94 escribió:tengo problemas con el estadio Arenas, me aparece toda negra la cancha!
nesecitoo una solucion rapidaa!

se agradece :D

Es xq lo jugas en opciones de calidad baja

si pones calidad grafica media o alta anda bien el estadio

a ok. gracias.

pero esque por ahora no tengo placa grafica. :cry:
necesito alguna solucion para baja calidad!!!

No pues, entra a la carpeta en donde tengas instalado tu juego y le das doble click al archivo settings y se te abrira una ventana ahi puedes configurar resolucion, etc, en tu caso en el apartado "calidad" elige la opcion media o alta, con eso se arreglara, ahora depende d si tu maquina lo soporta, saludos

si maestro eso ya lo se pero es que no me lo deja cambiar a la calidad por que tengo una tarjeta grafica de 224MB. asi que necesito otra solucion como poner al estadio arena original o alguna modificacion que lo que funcione en baja calidad

Socio entra en la carpeta cv09.img del kitserver y elimina todos los archivos q empiecen por "stadium" asi eliminas el estadio y vuelves a tener el original.

Mié Feb 11, 2009 10:00 am

pablocanedo escribió:supongo q la matoria ya se enteró

Actualizacion oficial 1.30 a finales de febrero!!

Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado el contenido de su próxima actualización gratuita de PES2009 que se podrá descargar para para PlayStation 3, Xbox 360 y PC-DVD.

La descarga se espera para finales de febrero. El contenido será el siguiente:

- Se actualizarán todas las transferencias correspondientes al mercado de invierno.
- Cientos de jugadores se han actualizado en función de sus movimientos.
- Se han añadido mas o menos 200 nuevos jugadores.
- Las estadísticas de los jugadores se han modificado en concordancia al rendimiento que han tenido en lo que lleva de temporada.

Con esta nueva actualización Konami quiere demostrar el compromiso en actualizar el PES2009, incluso podrían haber mas actualizaciones en los próximos meses.

me pregunto si el parche va a seguir funcionando

me uno a la pregunta

Mié Feb 11, 2009 10:40 am

Ola buenos dias. Keria saber si hay alguna manera de tener actualizado con el mercado de invierno el pes 2009 con el parche 3.1 sin kitserver. Muxas gracias!!!! Me da muxa pereza ponerme a relizar todos los cambios yo mismo. Jajajaja. Nos estamos acostumbrando a vuestro gra trabajo. Muxas gracias, continuad asi.!!! saludoss!

Mié Feb 11, 2009 10:52 am

ferdipeich escribió:
pablocanedo escribió:supongo q la matoria ya se enteró

Actualizacion oficial 1.30 a finales de febrero!!

Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado el contenido de su próxima actualización gratuita de PES2009 que se podrá descargar para para PlayStation 3, Xbox 360 y PC-DVD.

La descarga se espera para finales de febrero. El contenido será el siguiente:

- Se actualizarán todas las transferencias correspondientes al mercado de invierno.
- Cientos de jugadores se han actualizado en función de sus movimientos.
- Se han añadido mas o menos 200 nuevos jugadores.
- Las estadísticas de los jugadores se han modificado en concordancia al rendimiento que han tenido en lo que lleva de temporada.

Con esta nueva actualización Konami quiere demostrar el compromiso en actualizar el PES2009, incluso podrían haber mas actualizaciones en los próximos meses.

me pregunto si el parche va a seguir funcionando

me uno a la pregunta

Aver...es de lógica...el parche oficial va a instalar un nuevo option....con lo que la configuracion de equipos que tenemos y demás no va a funcionar.
Salvo que los autores del IBK vean la compatibilidad de options (en la 1.20 no la había) y la posibilidad de adaptarlo, yo os diría que os olvidaseis de ese parche oficial, pues practicamente todo lo que ofrece ya lo tenemos.
Ya comente que la unica pega podria ser el modo online, pues no se sabe si hay que actualizar por narices para jugar contra quien si haya actualizado.
Eso ya se verá, aun no se sabe.

Mié Feb 11, 2009 12:08 pm

Nota Importante: Para la gente que tiene instalada el Ati Tray Tools, Ati Catalyst o herramientas similares que las deshabilite antes de iniciar el juego, ya que dan problemas conocidos como no entrar en el juego o salidas al escritorio. (gracias a gobo por recordármelo :) )

jvinu2000, no lo sé, pero empiezo a sospechar que tiene algo que ver con haber desbloqueado las selecciones nuevas :? Para equipos europeos como España sí sale la selección y es el único contienente dónde no se agregaron selecciones nuevas.

Aerosoldier, leon333, leed el primer mensaje

dipam, gracias :P

TUAN,gianfranco44 gracias, los de Konami lamentablemente no me informan de qué van a sacar así que malamente puedo saber si habrá problemas :)

pablomagno, gracias, esa pregunta es de edición, hay un foro dedicado para eso.

brubaker, lucarelli79, ULLOASALTA,G14NCARLO, jvinu2000,in_flames05 gracias por responder preguntas :D

chapa_cba, gracias, la equipacion de boca está bien, asegúrate de no haber mezclado nada e instalar el update 1.1 y 1.2 ibk.

hectitorcba94, no hay ningún link de eso, las faces están en el option importadas :( Los links son los mismos archivos en otro servidor. Lo del estadio es porque juegas con calidad baja.

Milo2000, las partidas anteriores pueden no ser compatibles como ya se dijo.

pablocanedo, no lo puedo saber, pero los fichajes del mercado de invierno ya hace tiempo que están metidos y yo he creado bastantes más de 200 jugadores en el último update.... Depende de si cambian el formato de los datos como en el 1.2 o solo hacen fichajes.

spontter, borra el archivo face scan_7535.bin de la carpeta cv06.img del kitserver a ver si asi te va mejor.

jhonstevenr, eso suena a que abres el archivo sin terminar de bajar o con el juego en marcha o algo parecido.

berti_vpm, no no hay forma, ya que no son compatibles ambas versiones :(

adrianblanco83, gracias, mira lo del ati catalyst y similares.

Mié Feb 11, 2009 12:45 pm

Vale, quería asegurarme de que aquello de la posibilidad de meter canticos para todos los equipo no era solamente una propiedad exclusiva del IBK4. Gracias por mantener intacta, por ya casi 5 meses, la paciencia. No cualquiera se lo banca.

Mié Feb 11, 2009 2:07 pm

Seguro que lo habeis dixo 1000 y una veces pero acabo de llegar a la tierra.

Hay alguna forma de preservar las alineaciones como nosotros queramos aunke actualizemos el juego ya sea con parxe oficial o kon ibk??

GRACIAS

Mié Feb 11, 2009 4:21 pm

una pregunta como hago para insertar faces¿?¿?

Mié Feb 11, 2009 5:05 pm

Hay dos manera 1 desde el editor interno del juego y otra bajando el archivo bin
y relinkeando las faces

Mié Feb 11, 2009 5:18 pm

hectitorcba94 escribió:una pregunta como hago para insertar faces¿?¿?

Yo uso bastante el PES_2009_Editor_v2.1_by_w!Ld@ para relinkearlas

Full Version