Mié Feb 11, 2009 7:49 am
hectitorcba94 escribió:G14NCARLO escribió:hectitorcba94 escribió:ULLOASALTA escribió:hectitorcba94 escribió:tengo problemas con el estadio Arenas, me aparece toda negra la cancha!
nesecitoo una solucion rapidaa!
se agradece
Es xq lo jugas en opciones de calidad baja
si pones calidad grafica media o alta anda bien el estadio
a ok. gracias.
pero esque por ahora no tengo placa grafica.![]()
necesito alguna solucion para baja calidad!!!
No pues, entra a la carpeta en donde tengas instalado tu juego y le das doble click al archivo settings y se te abrira una ventana ahi puedes configurar resolucion, etc, en tu caso en el apartado "calidad" elige la opcion media o alta, con eso se arreglara, ahora depende d si tu maquina lo soporta, saludos
si maestro eso ya lo se pero es que no me lo deja cambiar a la calidad por que tengo una tarjeta grafica de 224MB. asi que necesito otra solucion como poner al estadio arena original o alguna modificacion que lo que funcione en baja calidad
Mié Feb 11, 2009 10:00 am
pablocanedo escribió:supongo q la matoria ya se enteró
Actualizacion oficial 1.30 a finales de febrero!!
Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado el contenido de su próxima actualización gratuita de PES2009 que se podrá descargar para para PlayStation 3, Xbox 360 y PC-DVD.
La descarga se espera para finales de febrero. El contenido será el siguiente:
- Se actualizarán todas las transferencias correspondientes al mercado de invierno.
- Cientos de jugadores se han actualizado en función de sus movimientos.
- Se han añadido mas o menos 200 nuevos jugadores.
- Las estadísticas de los jugadores se han modificado en concordancia al rendimiento que han tenido en lo que lleva de temporada.
Con esta nueva actualización Konami quiere demostrar el compromiso en actualizar el PES2009, incluso podrían haber mas actualizaciones en los próximos meses.
me pregunto si el parche va a seguir funcionando
Mié Feb 11, 2009 10:40 am
Mié Feb 11, 2009 10:52 am
ferdipeich escribió:pablocanedo escribió:supongo q la matoria ya se enteró
Actualizacion oficial 1.30 a finales de febrero!!
Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado el contenido de su próxima actualización gratuita de PES2009 que se podrá descargar para para PlayStation 3, Xbox 360 y PC-DVD.
La descarga se espera para finales de febrero. El contenido será el siguiente:
- Se actualizarán todas las transferencias correspondientes al mercado de invierno.
- Cientos de jugadores se han actualizado en función de sus movimientos.
- Se han añadido mas o menos 200 nuevos jugadores.
- Las estadísticas de los jugadores se han modificado en concordancia al rendimiento que han tenido en lo que lleva de temporada.
Con esta nueva actualización Konami quiere demostrar el compromiso en actualizar el PES2009, incluso podrían haber mas actualizaciones en los próximos meses.
me pregunto si el parche va a seguir funcionando
me uno a la pregunta
Mié Feb 11, 2009 12:08 pm
Mié Feb 11, 2009 12:45 pm
Mié Feb 11, 2009 2:07 pm
Mié Feb 11, 2009 4:21 pm
Mié Feb 11, 2009 5:05 pm
Mié Feb 11, 2009 5:18 pm
hectitorcba94 escribió:una pregunta como hago para insertar faces¿?¿?