Mié Feb 11, 2009 5:25 pm

exelete parche feliciaciones

suerte

Mié Feb 11, 2009 6:58 pm

in_flames05 escribió:
hectitorcba94 escribió:
G14NCARLO escribió:
hectitorcba94 escribió:
ULLOASALTA escribió:
hectitorcba94 escribió:tengo problemas con el estadio Arenas, me aparece toda negra la cancha!
nesecitoo una solucion rapidaa!

se agradece :D

Es xq lo jugas en opciones de calidad baja

si pones calidad grafica media o alta anda bien el estadio

a ok. gracias.

pero esque por ahora no tengo placa grafica. :cry:
necesito alguna solucion para baja calidad!!!

No pues, entra a la carpeta en donde tengas instalado tu juego y le das doble click al archivo settings y se te abrira una ventana ahi puedes configurar resolucion, etc, en tu caso en el apartado "calidad" elige la opcion media o alta, con eso se arreglara, ahora depende d si tu maquina lo soporta, saludos

si maestro eso ya lo se pero es que no me lo deja cambiar a la calidad por que tengo una tarjeta grafica de 224MB. asi que necesito otra solucion como poner al estadio arena original o alguna modificacion que lo que funcione en baja calidad

Socio entra en la carpeta cv09.img del kitserver y elimina todos los archivos q empiecen por "stadium" asi eliminas el estadio y vuelves a tener el original.

osea asi elimino solo este estadio verdad¿? el resto que igual¿?¿?¿?

gracias,

Mié Feb 11, 2009 7:05 pm

Buenas tengo un problema instalo todo tal y como se dice en el tutorial pero al iniciar el juego me dice que me falta un archivo .dll pero me deja jugar pero al jugar no me carga las equipaciones ni los escudos, yo creo que no me carga nada del kitserver pero cuando lo instale me dice que esta bien instalado, alguna ayuda me estoy volviendo loco lo e instalado mas de 10 veces y bien no me digan lo de que no he seguido las instrucciones.
Gracias

Mié Feb 11, 2009 7:28 pm

hectitorcba94 escribió:
in_flames05 escribió:
hectitorcba94 escribió:
G14NCARLO escribió:
hectitorcba94 escribió:
ULLOASALTA escribió:
hectitorcba94 escribió:tengo problemas con el estadio Arenas, me aparece toda negra la cancha!

a ok. gracias.

No pues, entra a la carpeta en donde tengas instalado tu juego y le das doble click al archivo settings y se te abrira una ventana ahi puedes configurar resolucion, etc, en tu caso en el apartado "calidad" elige la opcion media o alta, con eso se arreglara, ahora depende d si tu maquina lo soporta, saludos

si maestro eso ya lo se pero es que no me lo deja cambiar a la calidad por que tengo una tarjeta grafica de 224MB. asi que necesito otra solucion como poner al estadio arena original o alguna modificacion que lo que funcione en baja calidad

Socio entra en la carpeta cv09.img del kitserver y elimina todos los archivos q empiecen por "stadium" asi eliminas el estadio y vuelves a tener el original.

gracias,

Con eso tendras el estadio q venia por defecto, osea solo modifica el allianz arena, los demas estadios no son modificados

Mié Feb 11, 2009 8:15 pm

G14NCARLO escribió:
hectitorcba94 escribió:
in_flames05 escribió:
hectitorcba94 escribió:
G14NCARLO escribió:
hectitorcba94 escribió:
ULLOASALTA escribió:

a ok. gracias.

gracias,

Con eso tendras el estadio q venia por defecto, osea solo modifica el allianz arena, los demas estadios no son modificados

ok :D, MUCHAS GRACIASS,

ya lo probe y anda perfecto el estadio!

Mié Feb 11, 2009 8:44 pm

A ver si me ayudais porque hice todo lo que pone en los pasos y no me va, me lo cambio todo, todo volvio a ser como antes y se me cambiaron hasta los nombres de los equipos, valencianarngja, sportingrojo getazul y cosas asi, los alemanes se llaman team1 team2... por favor ayudadme. Me sale todo bien menos los jugadores y los equipos, por favoor.

Mié Feb 11, 2009 9:39 pm

hola hice todo lo correcto pero.... el option file no me lo detecta por asi decirlo....... por ejemplo el chelsea .... me sale como london... y no estan los ekipos actualizos y baje el v4. update. of.... le hice click y no pasa nada.... me ppodian ayudar porfaaa..

Mié Feb 11, 2009 10:05 pm

jhonstevenr escribió:muchachos antes de instalar el parche me sale esto siempre..

Imagen
ya lo actualizè y todo eso

respondan gracias

nadie?? :(

Mié Feb 11, 2009 10:29 pm

jhonstevenr escribió:
jhonstevenr escribió:muchachos antes de instalar el parche me sale esto siempre..

Imagen
ya lo actualizè y todo eso

respondan gracias

nadie?? :(

Prueba desinstalando todo (incluido el juego) y luego vuelve a instalarlo

Mié Feb 11, 2009 11:41 pm

Ola yo tengo la v3.1 sin kitserver, ay algun option file que actualize con los fichajes de invierno o algun parche sin kitserver actualizado??

Un saludo ^^

Full Version