Jue Feb 12, 2009 12:55 am

hola buenas noches amigos yo tengo un problema cuando instalo el parche 1.2 entro al juego y me dice que no se puede conectar con el servidor de PES no se por que es eso.. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de todo corazon... mi pc es un laptop que tienes xp....no se si eso afecta esa coneccion por que yo una ves si lo pude instalar todo pero es vista y ahora en xp no puedo hacerlo.. espero que me puedan ayudar con este problema

Jue Feb 12, 2009 1:20 am

Hola alguien me podria decir como se soluciona este problema: la camara amplia se queda en el medio del campo (queda como cuando retransmiten un partido por tv, que esta fija y solo gira a derecha e izquierda) y no se mueve por la banda. Disculpad las molestias y gracias de antemano. Saludos!

Jue Feb 12, 2009 1:40 am

soi muy muy novato en esto de poner parches y tal siempre e sido mas de jugar a original xD asik algien kiere y puede perder su tiempo en explicarme 1 poco... aprendo rapido xD weno mi msn es perico-medina@hotmail.com se agradeceria bastante la ayuda.

PD: algien m dise como puedo jugar online?? thxx

Jue Feb 12, 2009 2:20 am

perikinho escribió:soi muy muy novato en esto de poner parches y tal siempre e sido mas de jugar a original xD asik algien kiere y puede perder su tiempo en explicarme 1 poco... aprendo rapido xD weno mi msn es perico-medina@hotmail.com se agradeceria bastante la ayuda.

PD: algien m dise como puedo jugar online?? thxx

No es complicado de hacerlo es mas postearon una guia con imagenes para eso: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=83781

Revisalo y siguelo paso a paso, saludos

Jue Feb 12, 2009 2:27 am

xavicurvi escribió:Hola alguien me podria decir como se soluciona este problema: la camara amplia se queda en el medio del campo (queda como cuando retransmiten un partido por tv, que esta fija y solo gira a derecha e izquierda) y no se mueve por la banda. Disculpad las molestias y gracias de antemano. Saludos!

Si es por el tipo de camara, entonces es sencillo, mientras juegas pon pausa y elige la opcion "tipo de camara", creo q en tu caso debe d estar en "TV 2", elige la q mas t acomode, o la q es mas comun: "Predeterminada Amplia"

Jue Feb 12, 2009 2:28 am

Wei escribió::S Tengo un problema, instale el nuevo OF y el Update 1.2 . Estaba jugando una liga master con el Arsenal, y ahora cdo entro a un partido tiene la camiseta del Barcelona :S. Probe en exhibicion pero sale correctamente, puedo hacer algo? o tengo q empesar una liga desde cero?

GRACIAS

Ayuda plz :?

Jue Feb 12, 2009 2:46 am

hola que tal, queria saber q pasa con el problema de los menues q cuando quiero elegir otro equipo en el modo exhibicion se me tilda y no me entra a los partidos? espero ayuda gracias!!

Jue Feb 12, 2009 3:32 am

Gente, quizás ya lo contestaron...
Pero mi problema pasa por el Arsenal.
Al elegirlo se me vuelve a Windows.
En el modo editar, al ingresar al equipo me vuelve a Win.
Desintalo el kitserver y funciona...
A alguien mas le pasa?

Gracias!

Jue Feb 12, 2009 3:46 am

osonitram escribió:Gente, quizás ya lo contestaron...
A alguien mas le pasa?

Gracias!

Fijate que en la primer página IBK dijo

Nota Importante: Para la gente que tiene instalada el Ati Tray Tools, que lo deshabilite antes de iniciar el juego, ya que da problemas conocidos como no entrar en el juego o salidas al escritorio.

Capaz sea ese tu problema.

-----x-----

Por otro lado, IBK, River fichó a Mariano Barbosa (Arquero, que jugó en Banfield, Villarreal, R. Huelva y Estudiantes de La Plata), en el juego debe estar como libre, todavia no me fije.

Jue Feb 12, 2009 6:00 am

conkdekilo escribió:
osonitram escribió:Gente, quizás ya lo contestaron...
A alguien mas le pasa?

Gracias!

Fijate que en la primer página IBK dijo

Nota Importante: Para la gente que tiene instalada el Ati Tray Tools, que lo deshabilite antes de iniciar el juego, ya que da problemas conocidos como no entrar en el juego o salidas al escritorio.

Capaz sea ese tu problema.

-----x-----

Por otro lado, IBK, River fichó a Mariano Barbosa (Arquero, que jugó en Banfield, Villarreal, R. Huelva y Estudiantes de La Plata), en el juego debe estar como libre, todavia no me fije.

Gracias por responder!

Tocando y tocando pude solucionarlo, poniendo los updates 1 y 2, y reinstalando todo... asi que bueno, ya puedo jugar con Arshavin! jejeje...

Saludos!

Full Version