Jue Feb 12, 2009 12:55 am
Jue Feb 12, 2009 1:20 am
Jue Feb 12, 2009 1:40 am
Jue Feb 12, 2009 2:20 am
perikinho escribió:soi muy muy novato en esto de poner parches y tal siempre e sido mas de jugar a original xD asik algien kiere y puede perder su tiempo en explicarme 1 poco... aprendo rapido xD weno mi msn es perico-medina@hotmail.com se agradeceria bastante la ayuda.
PD: algien m dise como puedo jugar online?? thxx
Jue Feb 12, 2009 2:27 am
xavicurvi escribió:Hola alguien me podria decir como se soluciona este problema: la camara amplia se queda en el medio del campo (queda como cuando retransmiten un partido por tv, que esta fija y solo gira a derecha e izquierda) y no se mueve por la banda. Disculpad las molestias y gracias de antemano. Saludos!
Jue Feb 12, 2009 2:28 am
Wei escribió::S Tengo un problema, instale el nuevo OF y el Update 1.2 . Estaba jugando una liga master con el Arsenal, y ahora cdo entro a un partido tiene la camiseta del Barcelona :S. Probe en exhibicion pero sale correctamente, puedo hacer algo? o tengo q empesar una liga desde cero?
GRACIAS
Jue Feb 12, 2009 2:46 am
Jue Feb 12, 2009 3:32 am
Jue Feb 12, 2009 3:46 am
osonitram escribió:Gente, quizás ya lo contestaron...
Pero mi problema pasa por el Arsenal.
Al elegirlo se me vuelve a Windows.
En el modo editar, al ingresar al equipo me vuelve a Win.
Desintalo el kitserver y funciona...
A alguien mas le pasa?
Gracias!
Nota Importante: Para la gente que tiene instalada el Ati Tray Tools, que lo deshabilite antes de iniciar el juego, ya que da problemas conocidos como no entrar en el juego o salidas al escritorio.
Jue Feb 12, 2009 6:00 am
conkdekilo escribió:osonitram escribió:Gente, quizás ya lo contestaron...
Pero mi problema pasa por el Arsenal.
Al elegirlo se me vuelve a Windows.
En el modo editar, al ingresar al equipo me vuelve a Win.
Desintalo el kitserver y funciona...
A alguien mas le pasa?
Gracias!
Fijate que en la primer página IBK dijoNota Importante: Para la gente que tiene instalada el Ati Tray Tools, que lo deshabilite antes de iniciar el juego, ya que da problemas conocidos como no entrar en el juego o salidas al escritorio.
Capaz sea ese tu problema.
-----x-----
Por otro lado, IBK, River fichó a Mariano Barbosa (Arquero, que jugó en Banfield, Villarreal, R. Huelva y Estudiantes de La Plata), en el juego debe estar como libre, todavia no me fije.