Jue Feb 12, 2009 7:00 am

Danko1 escribió:Buenas tengo un problema instalo todo tal y como se dice en el tutorial pero al iniciar el juego me dice que me falta un archivo .dll pero me deja jugar pero al jugar no me carga las equipaciones ni los escudos, yo creo que no me carga nada del kitserver pero cuando lo instale me dice que esta bien instalado, alguna ayuda me estoy volviendo loco lo e instalado mas de 10 veces y bien no me digan lo de que no he seguido las instrucciones.
Gracias

Socio busca en esta pagina el archivo .dll q t falta a ver si asi se t soluciona el problema:

http://www.dll-files.com/

Jue Feb 12, 2009 9:00 am

Gracias in_flame ya lo solucione era eso

Jue Feb 12, 2009 11:54 am

G14NCARLO escribió:
hectitorcba94 escribió:una pregunta como hago para insertar faces¿?¿?

Yo uso bastante el PES_2009_Editor_v2.1_by_w!Ld@ para relinkearlas

ok, gracias socio :D

ya descarge el progama pero ahora necesito un tutorial para relinkear las faces porque no entiendo nadaa :(

Jue Feb 12, 2009 12:10 pm

G14NCARLO escribió:
xavicurvi escribió:Hola alguien me podria decir como se soluciona este problema: la camara amplia se queda en el medio del campo (queda como cuando retransmiten un partido por tv, que esta fija y solo gira a derecha e izquierda) y no se mueve por la banda. Disculpad las molestias y gracias de antemano. Saludos!

Si es por el tipo de camara, entonces es sencillo, mientras juegas pon pausa y elige la opcion "tipo de camara", creo q en tu caso debe d estar en "TV 2", elige la q mas t acomode, o la q es mas comun: "Predeterminada Amplia"

G14NCARLO, gracias pero el problema es que eso me sucede con la camara "amplia" que se queda en el medio del campo y no se mueve por la banda siguiendo la jugada. La camara queda como cuando retransmiten un partido de futbol por la tv y asi es dificil jugar. Si alguien sabe como solucionarlo, agradeceria su ayuda.

Jue Feb 12, 2009 3:16 pm

Hola, tengo un problema importante, y esque cuando voy a jugar con o contra Almería, el juego se queda pillado, también me pasa cuando voy a editar sus jugadores, se queda colgado...
¿alguien sabe que pasa?

LO DE EL ALMERIA

Jue Feb 12, 2009 4:22 pm

LO QUE TENES QUE HACER ES SACARLE EL UNIFORME A EL ALMERIA

BORRANDOLO DE EL MAP Y LISTO

Jue Feb 12, 2009 4:25 pm

http://tbn1.google.com/images?q=tbn:oQ8 ... a_Boca.jpg

Jue Feb 12, 2009 4:57 pm

No me funciona el archivo "OF IBK v4".No se instala nada...

Jue Feb 12, 2009 6:00 pm

Hola como se utiliza el kit server? aver, por ejemplo, el quitserver tiene la 3ª equipacion del barça (la azul del año pasado) como ago para jugar con ella? gracias

Jue Feb 12, 2009 6:01 pm

Tengo un problema con Gudjohnsen!! :S
no lo puedo editar cuando voy a EDITAR en el juego y selecciono a Gudjohnsen se me sale el juegoo!
:(

que sera¿?¿?

Full Version