Jue Feb 12, 2009 6:58 pm
Marvolo escribió:No me funciona el archivo "OF IBK v4".No se instala nada...
Jue Feb 12, 2009 7:18 pm
Jue Feb 12, 2009 7:32 pm
Jue Feb 12, 2009 7:42 pm
Jue Feb 12, 2009 8:25 pm
Jue Feb 12, 2009 9:06 pm
Jue Feb 12, 2009 9:26 pm
Sergio_07_bellavista escribió:Marvolo escribió:No me funciona el archivo "OF IBK v4".No se instala nada...
TENES QUE INSTALAR ASTES EL PARCHE 1.20
Y LUEGO TE A ANDA
Jue Feb 12, 2009 10:16 pm
Jue Feb 12, 2009 10:46 pm
Neonity escribió:Hola a todos. Antes de nada decir que este parche es de lo bueno lo mejor y espero que sigais asi, este trabajo que haceis es magnifico.
Buneo dicho esto tengo un problema, a ver si alguien me puede decir como solucionarlo:
En cualquier modo de juego me es imposible jugar con o contra el Almería o el Arsenal (hasta ahora sólo me ha pasado con estos 2 equipos, pero puede que pase con más) porque el juego se queda totalmente bloqueado y ni siquiera puedo salir a windows para cerrar el juego con el administrador e tareas, ya que no solo me bloquea el juego sino el pc al completoy lo tengo que resetear a mano, cosa que me fastidia muchísimo.
Hasta ahora lo único que he podido hacer para poder avanzar en el juego cuando me enfrentaba a estos equipos era desinstalar el parche, jugar el partido y volver a instalarlo, y por eso vengo aquí a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias de antemano y felicidades de nuevo por este gran parche![]()
Un saludo
Jue Feb 12, 2009 10:48 pm
Marvolo escribió:Sergio_07_bellavista escribió:Marvolo escribió:No me funciona el archivo "OF IBK v4".No se instala nada...
TENES QUE INSTALAR ASTES EL PARCHE 1.20
Y LUEGO TE A ANDA
El parche lo tengo instalado.
El OF IBK es elunico archivo que no me va ya que tengo los nuevos menus,la nueva intro...
A lo mejor,con "parche",te refieres al contenido agregado que se encuentra en el menu AJUSTE DE SISTEMA?