NO SE INSTALA PORQUENO TENES EL PARCHE 1.20

Jue Feb 12, 2009 6:58 pm

Marvolo escribió:No me funciona el archivo "OF IBK v4".No se instala nada...

TENES QUE INSTALAR ASTES EL PARCHE 1.20

Y LUEGO TE A ANDA

Jue Feb 12, 2009 7:18 pm

Hola a todos. Antes de nada decir que este parche es de lo bueno lo mejor y espero que sigais asi, este trabajo que haceis es magnifico.

Buneo dicho esto tengo un problema, a ver si alguien me puede decir como solucionarlo :? :
En cualquier modo de juego me es imposible jugar con o contra el Almería o el Arsenal (hasta ahora sólo me ha pasado con estos 2 equipos, pero puede que pase con más) porque el juego se queda totalmente bloqueado y ni siquiera puedo salir a windows para cerrar el juego con el administrador e tareas, ya que no solo me bloquea el juego sino el pc al completo :? y lo tengo que resetear a mano, cosa que me fastidia muchísimo.
Hasta ahora lo único que he podido hacer para poder avanzar en el juego cuando me enfrentaba a estos equipos era desinstalar el parche, jugar el partido y volver a instalarlo, y por eso vengo aquí a ver si alguien me puede echar una mano :) .

Gracias de antemano y felicidades de nuevo por este gran parche :wink:

Un saludo

Jue Feb 12, 2009 7:32 pm

xavicurvi, se me ocurre que puedes haber modificado los valores del "angle camera" del kitserver. Para modificarlo metete a la carpeta del kitserver y anda a config. Por defecto el valor del angulo es 0. Espero que sea eso, suerte.

Jue Feb 12, 2009 7:42 pm

muy buen parceh
es solo una cosulat en fifa a y fifa b se repiten los ultimos ekipos ke son los holandeses
por ke pasa eso?

Jue Feb 12, 2009 8:25 pm

Hola a todos.Lo primero excelente parche y gracias por todo el curro que os dais para que el resto jugemos.Os cuento mis problemas:
1.-Lo primero al arrancar el juego me salta el mensaje que me falta una .dll(d3dx9_27.dll)pero el juego continúa.
2.-No me cargan las equipaciones ni escudos y no sé como poner los marcadores y demás cosas que instalé.
Os comento también que tuve que formatear y pasar de XP a Vista,con XP jugaba sin problemas con vuestro parche.Es decir,he seguido todas las instrucciones y demás cosas.Un saludo y gracias por la ayuda
Edito para decir que me aparecen Lass y los últimos fichajes de invierno sin problemas por si os sirve de algo cracks y que tengo el parche 1.20 instalado desde la sección descargas del propio juego

Jue Feb 12, 2009 9:06 pm

holas: alguien no me podria pasar un winrar con los archivos de la actualizacion de invierno original, porque no tengo internet en mi casa y lo descargue al patch en un cybercafe. O tambien si me podrian proporcionar un OF que funcione con el patch 1.20 y no sea necesaria ninguna actualizacion. lesz agradeceria muchho

Re: NO SE INSTALA PORQUENO TENES EL PARCHE 1.20

Jue Feb 12, 2009 9:26 pm

Sergio_07_bellavista escribió:

Y LUEGO TE A ANDA

El parche lo tengo instalado.
El OF IBK es elunico archivo que no me va ya que tengo los nuevos menus,la nueva intro...
A lo mejor,con "parche",te refieres al contenido agregado que se encuentra en el menu AJUSTE DE SISTEMA?

Jue Feb 12, 2009 10:16 pm

[quote="D1riquelme0S"]Hola a todos.Lo primero excelente parche y gracias por todo el curro que os dais para que el resto jugemos.Os cuento mis problemas:
1.-Lo primero al arrancar el juego me salta el mensaje que me falta una .dll(d3dx9_27.dll)pero el juego continúa.
2.-No me cargan las equipaciones ni escudos y no sé como poner los marcadores y demás cosas que instalé.
Os comento también que tuve que formatear y pasar de XP a Vista,con XP jugaba sin problemas con vuestro parche.Es decir,he seguido todas las instrucciones y demás cosas.Un saludo y gracias por la ayuda
Edito para decir que me aparecen Lass y los últimos fichajes de invierno sin problemas por si os sirve de algo cracks y que tengo el parche 1.20 instalado desde la sección descargas del propio juego[/quote

creo recordar ke eso se solucionaba bajando el archivo de internet,

Jue Feb 12, 2009 10:46 pm

Neonity escribió:Hola a todos. Antes de nada decir que este parche es de lo bueno lo mejor y espero que sigais asi, este trabajo que haceis es magnifico.

Buneo dicho esto tengo un problema, a ver si alguien me puede decir como solucionarlo :? :
En cualquier modo de juego me es imposible jugar con o contra el Almería o el Arsenal (hasta ahora sólo me ha pasado con estos 2 equipos, pero puede que pase con más) porque el juego se queda totalmente bloqueado y ni siquiera puedo salir a windows para cerrar el juego con el administrador e tareas, ya que no solo me bloquea el juego sino el pc al completo :? y lo tengo que resetear a mano, cosa que me fastidia muchísimo.
Hasta ahora lo único que he podido hacer para poder avanzar en el juego cuando me enfrentaba a estos equipos era desinstalar el parche, jugar el partido y volver a instalarlo, y por eso vengo aquí a ver si alguien me puede echar una mano :) .

Gracias de antemano y felicidades de nuevo por este gran parche :wink:

Un saludo

instala los updates 1.1 y 1.2

Re: NO SE INSTALA PORQUENO TENES EL PARCHE 1.20

Jue Feb 12, 2009 10:48 pm

Marvolo escribió:
Sergio_07_bellavista escribió:

Y LUEGO TE A ANDA

El parche lo tengo instalado.
El OF IBK es elunico archivo que no me va ya que tengo los nuevos menus,la nueva intro...
A lo mejor,con "parche",te refieres al contenido agregado que se encuentra en el menu AJUSTE DE SISTEMA?

si bueno te paso esta pagina aca tenes el tutorial bien expliacado segui los paso y listo

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ht=parches

solo tenes que instalar el parche 1.20 de ajus de sistema/ descargar

otra cosa despues de esos pasos tenes que descar el crak de el parche 1.20 y pegarlo y listo seguro que te anda

Full Version