Lun Mar 17, 2008 3:23 pm

JPC10 escribió:Riquelme1987 estaria bien que arreglaras los links para poder descargar este gran parche....

o alguien que tenga el parche , si puede

salu2

Lun Mar 17, 2008 11:42 pm

Estoy subiendo el kitserver del parche nuevamente, esta noche cuelgo la descarga.
Posteriormente subiré el resto de archivos.

Un saludo.

Mar Mar 18, 2008 2:08 am

que buena noticia!!
Gracias Riquelme!

Mar Mar 18, 2008 9:32 am

Ay hostias!!! Qué bien, Riquelme!! Ta bien, ta bien. Estaba preparando una pequeña versión pero si tú tienes el original, bienvewnido sea. ;)

Mar Mar 18, 2008 1:55 pm

No se por que esta noche no se ha terminado de subir el parche a Filefront, quizás ha ocurrido algo en esa web durante la noche... el caso es que se paró a la mitad, volveré a subirlo.

El parche trae alguna novedad como más caras de jugadores y algún equipo del mundial Francia98, pero no esperéis encontrar muchos ya que no tenía mucho tiempo he hice los 4 o 5 simplemente.

Un saludo.

Mar Mar 18, 2008 4:46 pm

grande Riquelme1987

salu2

Mar Mar 18, 2008 11:20 pm

habiria alguna forma de instalarlo como un juego aparte sin que te toque el pes6 original??

Problemas con los linck de descarga

Jue Mar 27, 2008 1:28 pm

holas a todos, solo los molesto con una consulta, tengo problemas para descarga, el KISERVER Y EL O_TEXS, como si no estubieran mas en la web para descargarlos, existe algun problema????, desde ya muchas gracias.

NICU! :wink:

Dom Mar 30, 2008 1:14 pm

hola!

sigue habiendo problemas para descargar los archivos de filefront...
de hecho, segun el post...la ultima actualizacion de riquelme fue en 2007.. :cry:

espero realmente ke este parche se vuelva a subir...xq tiene una pinta cojonuda...si alguien lo tiene, que no dude en subirlo!

Mar Jun 10, 2008 7:36 pm

Hola buenas. Me preguntaba si podiais volver a subir los archivos o_text, kitserver y opmov. Gracias

Full Version