leanf , gracias, lo de crear equipos clásicos es opinión personal tuya, otros pedían meter ahí la segunda división, otros equipos de sudamérica, está metida la bundesliga que su trabajo costó como para ahora borrarla pienso yo...

Si con el parche oficial viene otras ligas C, por ejemplo, ya se hablará de que equipos meter ahí.
juan_yo3 , yo de ps3 ni idea, este es un parche para Pc, lo siento.
gus86, este parche tiene estas instrucciones que están en la página 1 entre otros sitios
Instrucciones:
1º - Copiar el archivo de la carpeta img a la carpeta img del juego.
2º - Copiar la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 a Mis Documentos\Konami o la carpeta donde guardeis los saves.
3º (opcional) (Si se quiere tener todo desbloqueado desde el principio copiar el archivo de la carpeta desbloquear a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\save)
En todos los casos podeis sobreescribir o hacer copia primero según veáis.
jonypirata , gracias, espero tu opinión.
ginesiyo, como le digo a leanf, cada uno querrá una cosa distinta, equipos legendarios, segunda división, equipos sudamericanos, tú quieres selecciones sub....,está la bundesliga que hay mucha gente que la quiere empezando por mí, invito al que quiera sus cosas particulares que las haga y las postee

Si hay huecos libres con el parche oficial hablaremos de que meter en esos huecos, pero entended que tiene que ser algo que interese a la mayoría, no a unos pocos, y sobre todo NO BORRANDO COSAS QUE INTERESAN A OTRA GENTE.
patopirulo,pistero_12, gracias!
Última edición por IBK el Lun Nov 03, 2008 7:42 pm, editado 1 vez en total