Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Vie Jul 31, 2009 8:25 pm

para giolgi una vez borres el edit ese le tienes que poner otra vez en el mismo lugar y luego en el menu editar darle a cargar y veras que te salen los fichajes, despues guardar para que se conserven

Vie Jul 31, 2009 8:28 pm

el archivo cv0a.img esta corrupto alguien que lo tenga lo podria subir por favor?

Vie Jul 31, 2009 8:29 pm

Aqui lo tienes.

http://www.filefront.com/14157297/cv0a.img.rar ó http://www.zshare.net/download/63415524b3a195a3/

Vie Jul 31, 2009 8:33 pm

livez hago lo q m dices pero al cargar m vuelve a decir lo d la incompatibilidad

Vie Jul 31, 2009 8:37 pm

Koss escribió:
wisant escribió:lo que a mi me pasa es que entro al juego, pero no estan los escudos nuevos ni los uniformes, es como si no tuviera el parche, lo unico que si me sale es que las contrataciones esta actualizadas, pero nada de uniformes ni escudos... :S

Pues ami me pasa completamente lo mismo, no tengo ni uniformes, ni escudos.... solamente los fichajes
aver si alguien puede ayudar!

Ahi el problema de seguro es que no le han dado al setup del kitserver.

giolgi escribió:livez hago lo q m dices pero al cargar m vuelve a decir lo d la incompatibilidad

Tienes la v.1.30 con el crack 1.20?

Vie Jul 31, 2009 8:40 pm

Bueno creo que ya tengo todo pero nada no me va ni al bundesliga ni lso equipos de 2º ni nada,,,la cosa la tengo asi --->

Imagen Imagen

que hago ?

GRACIAS!

puse este post y nadie contesto,,espero buenas nuevas! thx!

Vie Jul 31, 2009 8:41 pm

pues que quereis que os diga yo instalé el parche de osceanx y va de lujo y no tanto rollo como este con todos mis respetos para los creadores que sé que dedicais mucho empeño y tiempo,...pero la sencillez de instalción de osceanx es menos liosa.
gracias por crear maravillas como estas.

viewtopic.php?f=42&t=81597&start=375

Vie Jul 31, 2009 8:42 pm

ayuda!!!! ejecuto el juego y me sale al escritorio...ya estoy perdiendo la paciencia :S

es una lastima porque me parece que una masa el parche!

Vie Jul 31, 2009 8:43 pm

¿Estan disponibles los comentarios de la ser? de donde se bajan?

Vie Jul 31, 2009 8:46 pm

AaToJos escribió:
Koss escribió:
wisant escribió:lo que a mi me pasa es que entro al juego, pero no estan los escudos nuevos ni los uniformes, es como si no tuviera el parche, lo unico que si me sale es que las contrataciones esta actualizadas, pero nada de uniformes ni escudos... :S

Pues ami me pasa completamente lo mismo, no tengo ni uniformes, ni escudos.... solamente los fichajes
aver si alguien puede ayudar!

Ahi el problema de seguro es que no le han dado al setup del kitserver.

giolgi escribió:livez hago lo q m dices pero al cargar m vuelve a decir lo d la incompatibilidad

Tienes la v.1.30 con el crack 1.20?

eso tambien me a pasado a mi, tienes que poner el crack de la 1.2
increible el parche, gran trabajo cracks! :aplauso2:

Full Version