Dom May 24, 2009 7:25 pm

d3dx9_27.dll es un archivo del direct x, el 9 exactamente si no me ekivoco, jejeje. esto yo lo soluciono instalando el direct x 10 y me ahorro problemas, aora el resto estoy como tu o peor, a ver si lo puedo hacer andar, :S

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Dom Jun 14, 2009 8:44 am

me parece que unos cuantos la hemos cagado. MOTIVO: teniamos el parche 1.30 y al ir a instalar el 1.20 para tener el parche, se nos ha instalado el 1.40. Es correcto? Propongo que entre todos los que nos ha pasado esto, nos curremos un option file. A mi se me instala bien el kitserver y me salen las camisetas de los equipos de segunda y demás, pero luego me sigue apareciendo la liga holandesa. el ajax con la camiseta del albacete o del alaves y así. y los jugadores mezclados. a medias salen los de segunda y a medias los de la liga holandesa. No lo puedo solucionar, no? es imposible arreglarlo, no? la unica solución es un nuevo option file, no?

Re:

Dom Jun 14, 2009 8:50 am

thebest1415 escribió:
javisalme21 escribió:¿como puedo saber la version que tengo puesta (he hecho para poner la 1.20 manualmente pero el OF no me va..sale un cartelito que dice que los datos son de diferente version,todo lo demas me va perfecto,x cierto ya he sustituido el option antiguo,pero nada..)espero que me podais ayudar!
Eso de manualmente cómo es?? supongo que habrás instalado el parche 1.20, habrás descargado el archivo CV0F.img y si usas crack, también habrás descargado un crack de la versión 1.20

el archivo CV0F.img donde se coloca? no existe uno previo, no?

Re: Re:

Jue Jun 18, 2009 10:27 pm

blujula escribió:
thebest1415 escribió:
javisalme21 escribió:¿como puedo saber la version que tengo puesta (he hecho para poner la 1.20 manualmente pero el OF no me va..sale un cartelito que dice que los datos son de diferente version,todo lo demas me va perfecto,x cierto ya he sustituido el option antiguo,pero nada..)espero que me podais ayudar!
Eso de manualmente cómo es?? supongo que habrás instalado el parche 1.20, habrás descargado el archivo CV0F.img y si usas crack, también habrás descargado un crack de la versión 1.20

el archivo CV0F.img donde se coloca? no existe uno previo, no?
pues si te has instalado el parche 1.30 y luego no sé si el 1.40 creo que poco más podrás hacer que desinstalar el juego, aunque si tienes suerte puede que te aparezcan las actualizaciones para desinstalarlas en "Agregar y eliminar programas" que está en el panel de control

Lun Jun 22, 2009 12:56 pm

uenas, e instalado todo como dice el manual, y al cargar el juego me pone que el option file es compatible, y a continuacion me dice sobreescribir datos. e probado tanto con sobrescribir como con no sobreescribirlo, y nada, los nombres de los equipos ni jugadores aparecen, solo los del Xerez y Tenerife, pero con otros jugadores y equipacion diferente por lo demas todo funciona correctamente. e revisado todos los mensajes del tema y no le veo solucion. que puedo hacer??

Lun Jun 22, 2009 9:41 pm

que versión del juego tienes??

Mar Jun 23, 2009 1:12 am

Podrias hacer un OF actualizado a la fecha, para este parche? (Con Ronaldo y Kaka' en el Madrid, etc).

Por favor, muchos te lo agradecerian.

Mar Jun 23, 2009 4:57 pm

tanto os cuesta fichar a esos jugadores?? yo estoy colaborando en un parche que incluirá a estos equipos actualizados pero será un parche mucho mejor

Mar Jun 23, 2009 11:48 pm

thebest1415 escribió:tanto os cuesta fichar a esos jugadores?? yo estoy colaborando en un parche que incluirá a estos equipos actualizados pero será un parche mucho mejor

Y ese parche incluira la Liga Adelante? o alguna otra Segunda Division?

Gracias de todas formas!!.

Mié Jun 24, 2009 4:39 pm

si incluirá la segunda división española...

Full Version