Mié Sep 23, 2009 2:59 am
esta todo en la primera pagina en cuanto al fix segun seujair en 2 dias estaria listo el fix del of que estara inmediatemente publicado y convertido para todas las versiones saludos
Jue Sep 24, 2009 2:44 am
hola alguien me puede desir xq me sale esto cuando quiero empesar a correr el parche es q no me sale nada y solo me tira error al iniciar la aplicacion por que no se encontro d3dx9_27.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema??? ayuda
Jue Sep 24, 2009 3:10 am
arshavin666 eso es problema del directx, prueba instalando el directx9 y me avisas
Jue Sep 24, 2009 2:31 pm
para que sirve el fix capitansky????
ah y xq no me aparecen los fichajes solo los de el madrid me aparecen algunos y no aparece su kit de esta temporada
Última edición por arshavin666 el Jue Sep 24, 2009 3:09 pm, editado 1 vez en total
Jue Sep 24, 2009 2:35 pm
arshavin666 escribió:para que sirve el fix capitansky????
para arreglar un problema de la ultima actuailzación.
Jue Sep 24, 2009 3:02 pm
alguien me puede desir xq no me sale ningun fichaje? todos estan como antes etoo en el barca aun q ago????
Jue Sep 24, 2009 3:17 pm
ponete el nuevo OF del fix que deje una pagina atras todo esta actualizado
nicolas puse el fix que puso seujair en megaupload si quieres lo pones en la primera pagina esta una pagina atras
Jue Sep 24, 2009 3:53 pm
lo puse ya el fix y aora el equipo de el barca ya no aparecen los jugadores de ese equipo si no de otro equipo q noc quien es aparece ito y otros mas
Jue Sep 24, 2009 5:47 pm
Esta todo OK, pero las equipaciones de algunos equipos estan mal relinkeadas. Y la cara de Motoyama es la misma que la de J. Dos Santos, al igual que otros jugadores.
Los jugadores estan mal relinkeados (lo que se ha cargado mis partidas guardadas).
Haber si podeis solucionarlo en un proximo FIX.
Full Version