Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Dom Ago 02, 2009 7:52 pm

tardáis mucho en testear el archivo ese y subirlo o no? :), que pedazo curro, sois unos auténticos cracks.

EDITO: los clásicos no aparecen, pero los que salen como libres sí? o tampoco?

Dom Ago 02, 2009 8:50 pm

Javitxu84 escribió:Alguién me responde, please? qué pasa cuándo se retiran? salen igualitos pero con 17 años y menos stats? :S

en los pcfutbol recuerdo ke aparecian con otro nombre , mas jovenes y mismos stats, pc futbol ke recuerdos, lo ke daria yo por un pcfutbol 2000 o 2001 actualizao a la temporada 09/10

Dom Ago 02, 2009 8:58 pm

pues en una web que yo me sé hacen actus del pcfutbol xDDD, de hecho yo llevo mucho tiempo ya alli (antes en otra web pero que se puede considerar la misma ya que la hicieron los mismos y esta que te digo es nueva, despues de que hackeasen la primera xDDD) y bueno, no quedan ni tan mal... sin más, pero eso es más para manager.

Aqui salen con los mismos nombres? um, pues entonces no veo el sentido de elegir jugar con clásicos jejeje, bueno, a ver si se puede arreglar, que estos genios lo pueden todo xD

Dom Ago 02, 2009 9:15 pm

Pues no lo entiendo... en cualquier web lo encuentras, por ejemplo en vagos...

Dom Ago 02, 2009 9:16 pm

Aunque no iba a volver a comentarlo, sigo teniendo el mismo problema y no se qué diantres hacer...

Lo he descargado todo tropocientasmil veces, y sigo teniendo el mismo error: españa clásica no me aparece relinkeada en las clásicas, sino que me sale en la liga adelante junto a psv, ajax y el AZ (vamos, en lugar de los 4 ascendidos).

Es el único problema que tengo, lo demás todo bien. Te digo cómo lo he hecho:

Desinstalé el pes porque ya no sabía que pasaba, lo volví a instalar, lo parcheé con el 1.40 (directamente, sin hacer prmero el 1.2, el 1.3, etc.) y como no tengo conexión a internet, manualmente introduje el cv0f de la 1.40 en la ruta correspondiente a xp, en la carpeta download. (y lo tengo crackeado con la 1.20)

Lo demás, como no me funcionaban esos equipos, lo descargué un montón de veces, hasta que decidí descargar el kitserver entero por torrent y ya está. El option file está sustituído donde toca (mis doc-konami-pes 2009-save... y me siguen sin aparecer esos equipos. He seguido minuciosamente los pasos y no sé en qué fallo... Tengo windows xp evolution, para más info...

Ah! Y a veces el juego se me para cuando carga un partido, únicamente me va siempre en modo ventana... ¿Se te ocurre qué puede ser?

Dom Ago 02, 2009 9:32 pm

Currante la verdad esque no sé porqué te pasa eso, la carpeta cv0f.img la tienes bien puesta no? dime que archivos tienes dentro de ella.

Dom Ago 02, 2009 10:05 pm

a ver...

Una carpeta cv0f.img está en el kitserver... la que viene por defecto en la descarga por torrent...

Pero ya me salió así antes cuando lo descargué por descarga directa, por tanto el fallo no está en el torrent...

El otro cv0f.img es el archivo de la versión del parche 1.40, en c/doc and sett/all users/datos de programa/konami...... download

La que viene por defecto en xp, y lo sustituí por el que había... Pero juego con el ejecutable 1.20.
Ahora lo que voy a probar es parchearlo a la 1.30 con la versión del option file para dicho parche, a ver si se soluciona...

Dom Ago 02, 2009 11:29 pm

Javitxu84 escribió:pues en una web que yo me sé hacen actus del pcfutbol xDDD, de hecho yo llevo mucho tiempo ya alli (antes en otra web pero que se puede considerar la misma ya que la hicieron los mismos y esta que te digo es nueva, despues de que hackeasen la primera xDDD) y bueno, no quedan ni tan mal... sin más, pero eso es más para manager.

Aqui salen con los mismos nombres? um, pues entonces no veo el sentido de elegir jugar con clásicos jejeje, bueno, a ver si se puede arreglar, que estos genios lo pueden todo xD

dame la pagina web de las actus de pcfutbol por mensaje privado porfa!!

Lun Ago 03, 2009 2:44 am

hola como están todos, muchas gracias a lo screadores de este patch que está increíble, de verdad muchas gracias por su trabajo, solo quería preguntarles, porque me salen los nombres de las ligas mal? me sale como other leagues en la bundesliga y otras más me salen mal también... casi todos los nombres de liga me salen mal... pero es el UNICO error que he encontrado, muchas gracias por su trabajo, está excelente, saludos!

kfaille

:D

Lun Ago 03, 2009 9:10 am

kfaille escribió:hola como están todos, muchas gracias a lo screadores de este patch que está increíble, de verdad muchas gracias por su trabajo, solo quería preguntarles, porque me salen los nombres de las ligas mal? me sale como other leagues en la bundesliga y otras más me salen mal también... casi todos los nombres de liga me salen mal... pero es el UNICO error que he encontrado, muchas gracias por su trabajo, está excelente, saludos!

kfaille

:D

la única explicación que se me ocurre es que no hayas puesto el rv0c_s.img

Full Version