Jue Feb 12, 2009 10:52 pm
D1riquelme0S escribió:Hola a todos.Lo primero excelente parche y gracias por todo el curro que os dais para que el resto jugemos.Os cuento mis problemas:
1.-Lo primero al arrancar el juego me salta el mensaje que me falta una .dll(d3dx9_27.dll)pero el juego continúa.
2.-No me cargan las equipaciones ni escudos y no sé como poner los marcadores y demás cosas que instalé.
Os comento también que tuve que formatear y pasar de XP a Vista,con XP jugaba sin problemas con vuestro parche.Es decir,he seguido todas las instrucciones y demás cosas.Un saludo y gracias por la ayuda
Edito para decir que me aparecen Lass y los últimos fichajes de invierno sin problemas por si os sirve de algo cracks y que tengo el parche 1.20 instalado desde la sección descargas del propio juego
Jue Feb 12, 2009 10:52 pm
Jue Feb 12, 2009 10:56 pm
ameloco escribió:muy buen parceh
es solo una cosulat en fifa a y fifa b se repiten los ultimos ekipos ke son los holandeses
por ke pasa eso?
Jue Feb 12, 2009 10:56 pm
Sergio_07_bellavista escribió:Marvolo escribió:Sergio_07_bellavista escribió:Marvolo escribió:No me funciona el archivo "OF IBK v4".No se instala nada...
TENES QUE INSTALAR ASTES EL PARCHE 1.20
Y LUEGO TE A ANDA
El parche lo tengo instalado.
El OF IBK es elunico archivo que no me va ya que tengo los nuevos menus,la nueva intro...
A lo mejor,con "parche",te refieres al contenido agregado que se encuentra en el menu AJUSTE DE SISTEMA?
si bueno te paso esta pagina aca tenes el tutorial bien expliacado segui los paso y listo
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ht=parches
solo tenes que instalar el parche 1.20 de ajus de sistema/ descargar
otra cosa despues de esos pasos tenes que descar el crak de el parche 1.20 y pegarlo y listo seguro que te anda
Jue Feb 12, 2009 10:59 pm
acero_11 escribió:Hola, tengo un problema importante, y esque cuando voy a jugar con o contra Almería, el juego se queda pillado, también me pasa cuando voy a editar sus jugadores, se queda colgado...
¿alguien sabe que pasa?
Jue Feb 12, 2009 11:44 pm
G14NCARLO escribió:acero_11 escribió:Hola, tengo un problema importante, y esque cuando voy a jugar con o contra Almería, el juego se queda pillado, también me pasa cuando voy a editar sus jugadores, se queda colgado...
¿alguien sabe que pasa?
Asegurate de haber instalado los updates 1.1 y 1.2 del parche IBK
Jue Feb 12, 2009 11:48 pm
Sergio_07_bellavista escribió:G14NCARLO escribió:acero_11 escribió:Hola, tengo un problema importante, y esque cuando voy a jugar con o contra Almería, el juego se queda pillado, también me pasa cuando voy a editar sus jugadores, se queda colgado...
¿alguien sabe que pasa?
Asegurate de haber instalado los updates 1.1 y 1.2 del parche IBK
SEGURO LO QUE TE FALTO FUE EL CRAK DE EL PARCHE 1.2
SOLO ESO DEBESER
Jue Feb 12, 2009 11:49 pm
Jue Feb 12, 2009 11:56 pm
Wei escribió:Wei escribió::S Tengo un problema, instale el nuevo OF y el Update 1.2 . Estaba jugando una liga master con el Arsenal, y ahora cdo entro a un partido tiene la camiseta del Barcelona :S. Probe en exhibicion pero sale correctamente, puedo hacer algo? o tengo q empesar una liga desde cero?
GRACIAS
Ayuda plz
Vie Feb 13, 2009 12:03 am
Wei escribió:Wei escribió:Wei escribió::S Tengo un problema, instale el nuevo OF y el Update 1.2 . Estaba jugando una liga master con el Arsenal, y ahora cdo entro a un partido tiene la camiseta del Barcelona :S. Probe en exhibicion pero sale correctamente, puedo hacer algo? o tengo q empesar una liga desde cero?
GRACIAS
Ayuda plz
3 post y nada