Vie Feb 13, 2009 11:53 am

COMO INSTALAR el of de ibk sin que se borre la leyenda

porfavor ayuda

Vie Feb 13, 2009 2:34 pm

pablomagno, gracias, no te creas que intacta, ya tiene bastantes grietas :)

excusa2, si te refieres a alineaciones en todos los equipos, no hay forma, si te refieres a tácticas creadas por ti se guardan en archivos pes2009_form en la carpeta save y sí se pueden conservar.

Gracias a ULLOASALTA, G14NCARLO,in_flames05 por contestar preguntas y aliviarme la carga de trabajo :P

guizzo, gracias :)

Danko1, eso es problema de directx, reinstálalos o bájate el dll que sale en la primera página de este post.

lunatic15,joacorix lo primero que tenéis que hacer es instalar el parche 1.2 de konami fuera y dentro del juego, leed las instrucciones y la guía de patry y no mezcléis cosas al instalar

titox_666, eso sería un problema del servidor de konami, vuélvelo a intentar y si no contacta con ellos ya que al ser parche de ellos yono puedo hacer nada :(

Wei, instala los updates 1.1 y 1.2 ibk y lee los post anteriores porque eso ya se respondió.

conkdekilo, gracias por responder preguntas. Cuándo se cierra el plazo de fichajes en Argentina? No tengo constancia de ese fichaje :?

acero_11, eso lo arregla el update 1.2 ibk. Instálalo (y tb el 1.1)

Marvolo, sí se instala al pulsar simplemente, es todo automático. El parche 1.2 de konami tienes que haber pulsado descargar en ajustes del sistema, antes de instalar el option.

Neonity, gracias, asegúrate de haber instalado el update 1.1 y 1.2 ibk que salió recientemente y de otras cosas que se han dicho, como no tener el ati tray tools en segundo plano y demás...

D1riquelme0S, gracias, lo del dll es cosa de directx, reinstálalo o bájate el que sale en la primera página. Lo de las equipaciones es que no has instalado correctamente el kitserver, revisa esos pasos y asegúrate de que has pulsado install en el setup del kitserver entre otras cosas (update 1.1 y 1.2 ibk tb deben estar instaladas)

cherwin, gracias, ese tipo de problemas suelen ser de tarjeta gráfica, mira que tengas los últimos drivers instalados de tu gráfica.

fintas83, por mí como si hablas en inglés, si te entiendo te responderé :)

Sergio_07_bellavista, gracias, si instalas el of ibk, lo más probable es que no te vaya la partida del modo leyenda.

Alguien sabe cuando se cierra el plazo de fichajes en argentina/sudamérica? O no se cierra nunca? :)

Vie Feb 13, 2009 3:07 pm

Gracias por responder pero nada sigue sin salir las equipaciones.He re-instalado el juego incluso pero no me salen.Los nombres si me salen bien(Málaga en lugar de Blue no se qué mierda venía)pero los escudos y las equipaciones,nada.Instalado el 1.1,el 1.2 y el Setup de dentro de la carpeta KitServer pero no me aparece.Cosa rara,sí porque como te dije antes de ponerle el Vista jugaba con este mismo parche perfecto

Vie Feb 13, 2009 3:20 pm

in_flames05 escribió:
EvilShade escribió:Hola como se utiliza el kit server? aver, por ejemplo, el quitserver tiene la 3ª equipacion del barça (la azul del año pasado) como ago para jugar con ella? gracias

Socio tienes q renombrar la carpeta y ponerle el nombre "pb" para q t salga como segunda equipacion en el juego

Gracias tio! crei qeu habia alguna tecla como en el pes06 por ejemplo, que podias poner todas sin tener la limitacion de 2 y poner de esas 2 la que quisieras. Seria un buen aporte imitar eso y poder jugar con mas camiseras, pero creo que con el nuevo motos eso es imposible :( pero bueno, muxas gracias!!!

Vie Feb 13, 2009 3:49 pm

Amigos, yo he iniciado una Liga Master y hasta ahora pinta todo bien. En un partido exhibicion jugue con Boca y no me salia la equipacion, es la unica duda que tengo. Pero no se si reinstalar los updates, porque se me borran las partidas. Cualquier duda que tengo, aviso y si puedo ayudar a alguien, tambien. He vuelto al Pes y estoy muy contento con el parche. Otra vez, felicitaciones manga de cracks.

Vie Feb 13, 2009 4:03 pm

buenas, tengo una pregunta. quiero relinkear una face que tengo pa meterla en el juego, ¿que espacios libres hay? porque en el foro de caras he encontrado bastantes libres pero a lo mejor an sido utilizadas para el parche porque al probar alguno se me pone la pantalla en negro y se me sale del juego. gracias!

Vie Feb 13, 2009 5:42 pm

Vamos compañeros dejen de estar pidiendo y pidiendo cosas sin antes leer,, muchas cosas de las que se preguntan se hacen una y otra vez, no sean perezosos y lean el post,,, por Otro lado,, muchas gracias que excelente parche a mi no me ha fallado en nada y no se me ha borrado ninguna partida ni me ha tocado empezar nuevas partidas,, no entiendo por que a algunos les falla.
Si no les funciona el parche, pues verifiquen la correcta instalacion paso a paso como lo describen en otro post de como instalar,, son muy detallados y pues ante todo tener actualizado los drivers de su tarjeta de video y pues el direct x, en cuanto a crack y pues las cosas descritas anteriormente,, busquen por google que hay se encuentra todo eso, no sean flojos.
Bueno chaolines, si requieren alguna ayuda pues por privado les ayudo, pero no llenen este post de tantas preguntas repetitivas.

Vie Feb 13, 2009 6:24 pm

oye como se hace funcionar OF Ibk 4 sin utilizar lo de descargas en opciones, esk no tengo internet y no actualiza bien a la version 1.2 del juego

Vie Feb 13, 2009 6:50 pm

en argentina cierra... no se cuando, pero no falta mucho

Vie Feb 13, 2009 10:08 pm

hectitorcba94 escribió:Tengo un problema con Gudjohnsen!! :S
no lo puedo editar cuando voy a EDITAR en el juego y selecciono a Gudjohnsen se me sale el juegoo!
:(

que sera¿?¿?

y tmb cuando voy a jugar con el barça y lo pongo a gudjohnsen se me sale el juego :(

porfavor necesito ayudaa :lol:

Full Version