Vie Feb 13, 2009 10:27 pm
Tengo un problema.. grabe el parche como esta en las instrucciones, todo bien parecia.. pero solamente me anda bien cdo entro a la UEFA.. En todas las otras copas cuando empieza el partido, en vez de poner el numero o el nombre arriba de los jugadores aparece un cuadradito blanco.. Lo mismo pasa con la barra de energia y con la canchita del medio en dde muestra la ubicacion de los jugadores... X favor q alguien me ayude.. es un bajon!
Última edición por verman el Vie Feb 13, 2009 11:38 pm, editado 1 vez en total
Vie Feb 13, 2009 11:26 pm
hay dos equipos que editos y no guarda la aliniazion ni el uniforme son babilayna y club salsaibe
Sab Feb 14, 2009 12:01 am
los felicito por el excelente trabajo, a mi me corre muy bien

, pero tengo una pregunta van a sacar otra actualizacion para el parche? ....................gracias por su respuesta
Sab Feb 14, 2009 1:50 am
HOLA IBK SOY DE PERU Y A LA HORA Q INSTALO EL IBKV4, CUANDO ENTRO AL JUEGO ME SALE UN ERROR DE LOADING DATA X NO SER LA MISMA VERSION...DE VERDAD NO LA ENTIENDO...SI ME AYUDAS T LO AGRADECERIA MUCHO....ME PARECE Q HACES MUCHO X LOS AMANTES DE PES
Sab Feb 14, 2009 1:53 am
Hola, tengo un problemita, instale el parche todo ok. Tambien instale en extras el mando de ps3 que no se que significaba.
yo tengo un adaptador para poner 4 joys de ps2, lo configure y en los menues anda de 10, pero cuando entro al partido los jugadores se vuelven locos pateando todo el momento la pelota como si estuvieran tildados los botones de ambos mandos, alguien sabe que puede ser?
Sab Feb 14, 2009 2:02 am
daanswer3 escribió:HOLA IBK SOY DE PERU Y A LA HORA Q INSTALO EL IBKV4, CUANDO ENTRO AL JUEGO ME SALE UN ERROR DE LOADING DATA X NO SER LA MISMA VERSION...DE VERDAD NO LA ENTIENDO...SI ME AYUDAS T LO AGRADECERIA MUCHO....ME PARECE Q HACES MUCHO X LOS AMANTES DE PES
es porque debes entrar en el juego ir a AJUSTES DE SISTEMA y luego le das en DESCARGAR que es la ultima opcion.
tardara un buen rato la descarga pero una vez descargado ya esta listo.
Sab Feb 14, 2009 2:16 am
noooo porque a miiiiiiiiii ya intentè de todo
desinstalè el juego borrè hasta el màs mìnimo archivo del pes2009 y volvì a instalar hize todo de nuevo,lo actualizè y todo eso
pero cuando quiero abrir algùn archivo del parche me sale esa misma ventana!!!!
intentè una vez y me abriò el de ""OF IBK v4"" y lo pude instalar desbloqueandolo y todo y cuando fuì por el kitserver ya no me abriò y me saliò esa misma ventana maldita
y volvì a provar a ver si me volvìa a abrir el ""OF IBK v4"" nuevamente y ya no me abriò !!!!
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
y le doy aceptar y me sale esta otra
no entiendo nada :S
nunca me habìa pasado talp roblema instalando un parche ni porque fuera novato :S para no saber instalar un parche :s
saludos
Sab Feb 14, 2009 2:20 am
c-PiLuSo escribió:Hola, tengo un problemita, instale el parche todo ok. Tambien instale en extras el mando de ps3 que no se que significaba.
yo tengo un adaptador para poner 4 joys de ps2, lo configure y en los menues anda de 10, pero cuando entro al partido los jugadores se vuelven locos pateando todo el momento la pelota como si estuvieran tildados los botones de ambos mandos, alguien sabe que puede ser?
ayudaaaaaaaa
Sab Feb 14, 2009 2:36 am
c-PiLuSo escribió:ayudaaaaaaaa
Amigo ya hize lo que me dijiste por mp y no...me sigue saliendo la misma ventana
Sab Feb 14, 2009 3:04 am
Siento si estos problemas se han dicho mas veces, pero de todo lo q he leido y dejado de leer no encuentro la solucion... el problema es q... ya hice todo tal cual como sale en las instruciones para instalar el OF IBK v4, pero cuando inicio me sale "Como los datos guardados tienen diferente version no se a podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos" y por mas q he probado siempre lo msimo, y claro esta todo el juego me sale mal, como recien instalado sin ningun tipo de parche... el unico q me ha ido bien q no era instalable sino q era copiar y pegar es el IBK_v_3.0 El error debe de tratarse cuando instalo el PES2009 PATCH120, xq cuando entro a ajustes para descargar, no me aparece para nada esa opcion... xq?? tiene q ver por el ejecutable q tengo q cambiar al no ser original pa entrar al juego?? he borrado hasta el juego y vuelto a instalar todo de cero... es q me estoy volviendo loco y no encuentro la solucion... por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Full Version