Sab Feb 14, 2009 3:38 am

Hola IBK ya pude solucionar mi problema con el servidor del pes gracias a un post de jvinu2000... ya tengo todo bien pero ay un detalle con el estadio de allienz arena no me sale el gramado... no se quien me puede decir como solucionar ese detallito.. gracias de antemano...

Sab Feb 14, 2009 4:18 am

oye perdonar yo soy un torpee pa sttooo pa empezar me salen en ingles las selecciones y luego al instalar el 4.0 me sale erro al cargar nose k de editar xk es ¿? contestarme x favor

Sab Feb 14, 2009 4:24 am

[quote="jhonstevenr"][/quote]
borra tu archivos temporales..

IBK m cambie de nacionalidad a ingles (inglaterra)
terminada la temporada y buff m salio la opción de seleccion :D

Sab Feb 14, 2009 6:12 am

jhonstevenr escribió:
c-PiLuSo escribió:ayudaaaaaaaa

Amigo ya hize lo que me dijiste por mp y no...me sigue saliendo la misma ventana :(

se me hace q vos tenes un windows alternativo digamos :wink:

y el archivo de ibk se descomprime en forma temporal en una carpeta temporal del sistema y se me hace q esa carperta vos no la tenes o la tenes en otra ubicacion.

Cesped Negro (ALLIANZ ARENA)

Sab Feb 14, 2009 7:43 am

Hey muy bueno el Parche.

pero.... tengo un problem Me anda todo Perfecto excepto, una cancha q no se ve el cesped ,esta todo en negro (ME MATA LA VISTA)

Se llama "ALLIANZ ARENA"
Les dejo una foto pa q vean:
Imagen

ya la probe en todos los modos y lo mismo pasa. con lluvia ,sin lluvia, de noche , de dia,etc...

Antes q me pregunten:
SI tengo los ultimos drivers de la placa.
Si Hice todo al pie de la letra para parchear el PEs.

Habra alguna forma para reinstalar esa cancha manualmente??? (talves se arregle asi)

Bueno Ojala me ayuden muchachos.

De antemano Muchas Gracias.

salu2

PD: Y mis felicitaciones Al Creador del Parche!!! de10

Re: Cesped Negro (ALLIANZ ARENA)

Sab Feb 14, 2009 9:36 am

rama_moli escribió:Hey muy bueno el Parche.

pero.... tengo un problem Me anda todo Perfecto excepto, una cancha q no se ve el cesped ,esta todo en negro (ME MATA LA VISTA)

Se llama "ALLIANZ ARENA"
Les dejo una foto pa q vean:
Imagen

ya la probe en todos los modos y lo mismo pasa. con lluvia ,sin lluvia, de noche , de dia,etc...

Antes q me pregunten:
SI tengo los ultimos drivers de la placa.
Si Hice todo al pie de la letra para parchear el PEs.

Habra alguna forma para reinstalar esa cancha manualmente??? (talves se arregle asi)

Bueno Ojala me ayuden muchachos.

De antemano Muchas Gracias.

salu2

PD: Y mis felicitaciones Al Creador del Parche!!! de10

eso es porque juegas en calidad baja, subelo a media o alta

Sab Feb 14, 2009 12:04 pm

A los q preguntan por q no les sale "descargar" en ajustes del sistema me parece que es por el ejecutable,ya que al crackearlo lo cambiais y se necesita el original.

Yo tengo un problema,he descargado la intro y la he puesto en la carpeta indicada,pero cuando enytro al juego,y va a empezar la intro,se me minimiza la ventana y salta la intro. Esto a que puede ser?? El resto del parche me funciona bien.

Alguien podria ayudarme??

Sab Feb 14, 2009 12:56 pm

Si q era por el crack de no ser original.. me he bajado el crack para el PES2009 PATCH120, despues de instalar el parche he reemplazado el exe por el nuevo crack y ya me aparecia lo de descargar, a partir de ahi he exo lo demas y me va de lujo!!! por fin!!!!!!!!!!!!!! q tengan buenas partidas!!!

Sab Feb 14, 2009 1:01 pm

este parche es pa el juego originall noo¿? pa el pirata no vale ¿?

Sab Feb 14, 2009 1:07 pm

A MI TODO ME VA BIEN!QUE GRANDE CHICOS GRACIAS IBK,CLUBBED Y OCEANX!!

POR CIERTO SI A ALGUIEN NO LE IMPORTA DECIRME QUE PARSARA CUANDO SALGA LA NUEVA ACTUALIZACION DE KONAMI QUE ME LO DIGA POR FAVOR,QUE SE QUE YA LO PREGUNTÓ ALGUIEN PERO NO ENCUENTRO LA RESPUESTA!!!!!!!!!(¿QUE HABRA QUE HACER CON EL PARCHE?/¿EN QUE AFECTARA AL MODO ONLINE?)

CHAO CHAO

Full Version