Sab Feb 14, 2009 1:46 pm

glaciux escribió:este parche es pa el juego originall noo¿? pa el pirata no vale ¿?

lee el mensaje anterior al tuyo

Sab Feb 14, 2009 2:03 pm

omarmendez escribió:hay dos equipos que editos y no guarda la aliniazion ni el uniforme son babilayna y club salsaibe

Ya se dijo q estos equipos no son editables x ser los q usas cuando empiezas ser una leyenda

Sab Feb 14, 2009 2:11 pm

c-PiLuSo escribió:
c-PiLuSo escribió:Hola, tengo un problemita, instale el parche todo ok. Tambien instale en extras el mando de ps3 que no se que significaba.

yo tengo un adaptador para poner 4 joys de ps2, lo configure y en los menues anda de 10, pero cuando entro al partido los jugadores se vuelven locos pateando todo el momento la pelota como si estuvieran tildados los botones de ambos mandos, alguien sabe que puede ser?

ayudaaaaaaaa

A mi tambien m ocurria lo mismo
Primero saca el adaptador y vuelvelo a colocarlo, si eso no funcionase entra a la carpeta del juego y ejecuta Settings y entra a controlador y luego controlador y ajustalo bien, y si tampoco no funciona entra a panel de control y en dispositivos de juego ajusta bien tus mandos

Sab Feb 14, 2009 2:13 pm

titox_666 escribió:Hola IBK ya pude solucionar mi problema con el servidor del pes gracias a un post de jvinu2000... ya tengo todo bien pero ay un detalle con el estadio de allienz arena no me sale el gramado... no se quien me puede decir como solucionar ese detallito.. gracias de antemano...

Aumenta la calidad del juego a media o alta, o sino borra el estadio para q tengas elestadio q venia por defecto entrando a la ruta KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\img\cv09.img y borra todos los archivos q empiecen con la palabra STADIUM_

Sab Feb 14, 2009 2:23 pm

Alguien puede ayudarme??

He puesto la intro del parche pero cuando va a comencar se me minimiza la ventana y salta la intro.

Alguien puede ayudarme??

Sab Feb 14, 2009 4:51 pm

la intro desde el update 1.0 no anda

Sab Feb 14, 2009 4:52 pm

o en algunos casos andaba con en el mio pero al revez :)

jugar en red

Sab Feb 14, 2009 6:26 pm

señores alguien k kiera jugar al pro conmgo por hamachi k m mande su msn i ablamos i ns viciamos a ver kien es el mejor:) :)

Sab Feb 14, 2009 6:39 pm

El parche está INCREIBLE, es lo mejor y con el último update ya es una pasada. El único fallito que he encontrado tras instalar la 1.2 es que Hitzslperger tiene el pelo de Mark González, pero a parte de eso nada más. Mil gracias IBK y compañía...

Problema liga internacional

Sab Feb 14, 2009 7:51 pm

Hola, he instalado el parche y todo genial,pero cuando voy a jugar una liga internacional,el juego se me sale,qué puedo hacer?

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,please

Full Version