Sab Feb 14, 2009 7:59 pm

Un problema que me acaba de surgir.Tengo instalado todo segun decia el manual y todo bien,pero las camisetas,escudos y todo eso no se me ve.Las plantillas estan actualizadas pero eso que os dije no se me ve.Si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
Gracias de antemano

Un saludo

Re: Problema liga internacional

Sab Feb 14, 2009 8:12 pm

vallecillo escribió:Hola, he instalado el parche y todo genial,pero cuando voy a jugar una liga internacional,el juego se me sale,qué puedo hacer?

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,please

Has instalado los UPDATES del parche (1.1 y 1.2)?

jugar en red

Sab Feb 14, 2009 8:19 pm

alguien k kiera jugar en red a traves dl hamachi????????????'''

Dom Feb 15, 2009 1:48 am

aca dejo la nueva camiseta de peñarol para quien quiera actualizar el parche, dejo el link de la carpeta PA de los kits...

http://rapidshare.com/files/198200062/pa__penarol_2009_kit_.rar.html

saludos

Dom Feb 15, 2009 3:28 am

no puedo jugar la liga internacional,cuando la cargo se me sale del juego,que hago????????????????ayuda,please

reinstala!!

Dom Feb 15, 2009 1:15 pm

vallecillo escribió:no puedo jugar la liga internacional,cuando la cargo se me sale del juego,que hago????????????????ayuda,please

reinstala el juego i pruebas a ver!!!

Dom Feb 15, 2009 1:17 pm

Hay algo sobre IBK 5.0 o 4.5

Dom Feb 15, 2009 2:56 pm

vallecillo escribió:no puedo jugar la liga internacional,cuando la cargo se me sale del juego,que hago????????????????ayuda,please

ese problema se solucionaba con la update 1.1 ke puedes descargar desde la pagina 1.

Dom Feb 15, 2009 3:36 pm

chapa_cba, gracias, al instalar los updates las partidas anteriores no se borran, pero es posible que no se puedan seguir jugando con los updates instalados .

edgamens, gracias, totalmente de acuerdo contigo, pena que muchos no piensen igual.

hectitorcba94, eso es problema exclusivo tuyo, habrás mezclado cosas.

estebancabrera, gracias, me estoy pensando sacar una pequeña cuando me entere de cuando cierran el mercado en argentina pero veremos...

Kevin_mdc,G14NCARLO, hectitorcba94, lucarelli79 gracias por responder preguntas

jhonstevenr, a ver eso es algún programa que tienes instalado tú al 99%, algún antispyware, antivirus o algún rollo raro, cierra esos programas que salen en la captura abajo a la derecha (esa k y otro que no sé que programas son) que seguro que es de alguno de esos.

poveda, gracias! :P

beathugo, gracias, si sacamos update la pondremos :)

c-PiLuSo, eso es problema de tus mandos que tienes que calibrarlos y configurarlos. Entra en el settings fuera del juego y revisa la configuración de los mandos

osceanx, hola! sí lo de ser leyenda parece que solo pasa con selecciones no europeas....

Dom Feb 15, 2009 3:50 pm

Donde esta el archivo de PES2009PACH120¿?¿ no lo encuentro por ningun lado... los demas los tengo todos, solo me falta ese, si alguien sabe cual es que me responda pasandome el link ok¿?¿?

SALUDOS!!!

Full Version