Dom Feb 15, 2009 4:53 pm

chico mira que es facil encontrarlo e -.-''

Dom Feb 15, 2009 4:56 pm

er_anyel escribió:Donde esta el archivo de PES2009PACH120¿?¿ no lo encuentro por ningun lado... los demas los tengo todos, solo me falta ese, si alguien sabe cual es que me responda pasandome el link ok¿?¿?

SALUDOS!!!

Toma bajatelo de aqui:

http://rapidshare.com/files/192358000/P ... tch120.exe

Dom Feb 15, 2009 4:59 pm

cimafer escribió:Un problema que me acaba de surgir.Tengo instalado todo segun decia el manual y todo bien,pero las camisetas,escudos y todo eso no se me ve.Las plantillas estan actualizadas pero eso que os dije no se me ve.Si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
Gracias de antemano

Un saludo

Socio has ejecutado el archivo setup q hay dentro del kitserver???
Porq eso tiene pinta de no tener activado el kitserver :wink:

Dom Feb 15, 2009 5:08 pm

Sergio_07_bellavista escribió:COMO INSTALAR el of de ibk sin que se borre la leyenda

porfavor ayuda

Socio solo tienes q hacer copia del arcrivo q tienes dentro de la carpeta "save" q es similar a este: "PES2009_BL01.bin", una vez q hayas reinstalado todo vuelve a poner el archivo en su sitio y listo, debes hacer lo mismo con cualquier partida o repeticion q tengas guardada si quieres conservarla. Aunq he leido q hay gente q tiene problemas a mi me funciona parfecta la partida ser una leyenda y eso q la partida es anterior a la ultima actualizacion del parche.

Dom Feb 15, 2009 5:24 pm

Roberto_93 escribió:Hay algo sobre IBK 5.0 o 4.5

No, lo q hay son actualizacion 1.1 IBK y 1.2 IBK.... aunq con estos cracks IBK, Clubbed2d y Osceanx no me extrañaria q en un futuro hubiese version 4.5 o 5.0 :lol:

Dom Feb 15, 2009 8:58 pm

aver si me podeis ayudar proque yo instalo todo y lo ago como indica en las intrucciones creo ke es por el crak del 1,2 aver si me podeis pasar el link con el crak para el 1,2 que valga para isntalar este parche

Dom Feb 15, 2009 9:49 pm

alberturrio escribió:aver si me podeis ayudar proque yo instalo todo y lo ago como indica en las intrucciones creo ke es por el crak del 1,2 aver si me podeis pasar el link con el crak para el 1,2 que valga para isntalar este parche

Antes de Postear Tienes Q leer Las Reglas.

En esta Pagina Esta Prohibido hablar de C....... postear o pedirlos :wink:

Dom Feb 15, 2009 10:16 pm

soy novato en esto, me podria decir alguien si esto sirve para ps3 o solo para PC?

Dom Feb 15, 2009 10:23 pm

luque_32 escribió:soy novato en esto, me podria decir alguien si esto sirve para ps3 o solo para PC?

Esta es la Zona de Descarga de PC x lo tanto es para PC mi amigo 8)

Dom Feb 15, 2009 11:12 pm

Una pregunta, el UNNAMED_31 que esta en la carpeta cv09, ¿A que archivo se debe? ¿Que parte del juego es?

Un saludo

Full Version