Dom Feb 15, 2009 11:23 pm
Como se quita la publicidad del parche ibk 4.0. Es un buen parche, pero esta repleto de publicidad por todos lados, al inicio del partido (CANON), durante el partido Un icono en el margen izquierdo y en la prorroga tambien aparece mas publicidad diferente, aparte de la ya existente, en los penanltis no me quiero ni imaginar!!
Dom Feb 15, 2009 11:24 pm
brubaker escribió:Una pregunta, el UNNAMED_31 que esta en la carpeta cv09, ¿A que archivo se debe? ¿Que parte del juego es?
Un saludo
Si mal no recuerdo pertenece a las redes de las porterias
Dom Feb 15, 2009 11:32 pm
Ok, probare a ver de todas las maneras y guardare el que tengo....( por si las moscas )
Dom Feb 15, 2009 11:55 pm
Para colocar el option file solamente de la version 4.0 tengo q tener instalado si o si el 1.2??
Lun Feb 16, 2009 12:10 am
SI
Lun Feb 16, 2009 1:17 am
Un MiLLon de gracias por el trabajo amigo !
lo descargué y todo va a la perfeccion muchas gracias desde ChiLE!
aah! una consulta, me gustaria quitar los titulos obtenidos para ser yo quien los va ganando, existe una manera? cual sería?, y si es que lo hago también se me borraran algunos equipos?
de antemano muchas gracias!
Lun Feb 16, 2009 1:28 am
en el personalizador kiero poner otro marcador komo el d cuatro o canal plus y nose komo por favor k alguien me ayude
Lun Feb 16, 2009 2:01 am
hola yo tenia instalado el parche pero formatee mi pc oi isntale el juego de nuevo parche 1.20 crack y cuando isntalo el IBK v0.4 solo me funciona el option file el kitserver no me da por nada lo e isntalado y reisntalado si me pueden ayudar a que hacer porfa
Lun Feb 16, 2009 2:21 am
diskulpen pero ya solucione mi problema bajandome el ultimo update jeje dejo mi msn
hardyboyz_27@hotmail.com pa un hamachi jeje gracias
pd: 100pre paro como no conectado escribir numas
Lun Feb 16, 2009 4:11 am
Felicitaciones por el parche, esta muy bueno, pero tengo dos problemas, uno es que la equipación de River es toda de color gris y el otro es, no se si tendrá que ver con el parche, que el juego va extremadamente rápido, fuera de lo común.
Espero que me puedan ayudar. Gracias
Full Version