Lun Feb 16, 2009 4:35 am
franco-rhapsody escribió:Felicitaciones por el parche, esta muy bueno, pero tengo dos problemas, uno es que la equipación de River es toda de color gris y el otro es, no se si tendrá que ver con el parche, que el juego va extremadamente rápido, fuera de lo común.
Espero que me puedan ayudar. Gracias
quizas tienes activada la doble velocidad de juego, eso lo modificas dentro del juego
Lun Feb 16, 2009 5:32 am
dond modificas la velocidad del juego¿¿
Lun Feb 16, 2009 7:00 am
princo escribió:en el personalizador kiero poner otro marcador komo el d cuatro o canal plus y nose komo por favor k alguien me ayude
1º ejecuta el personalizador
2º pincha sobre el boton q pone "personalizador"
3º pincha sobre "marcadores"
4º selecciona el marcador q quieres instalar con las flechitas
5º picha sobre el marcador q quieres instalar y se t abrirá una ventana con la ruta donde se van a instalar los archivos, si la ruta donde tienes instalado el kitserver no es la q sale en la ventana cambialá y ya esta.
6º pincha el boton instalar y fin
creo q es bastante sencillo no??? ale a pesear todos
Lun Feb 16, 2009 11:36 am
graciass in_flames05 y viscaa barça ajaja
Lun Feb 16, 2009 12:10 pm
in_flames05, aer si puedes subirlo por megaupload o filefront que no me deja descargar por rapidshare
Lun Feb 16, 2009 12:35 pm
hola amigos , tengo un problema con el parche , lo he instalado tal y como se describe , pero cuando le doy a exsibicion a la hora de cargar el partido para jugar , se me bloquea y no entra.sin embargo en modo champions league si funciona.podría ser problema de la tarjeta grafica? o no tiene nada que ver? mi tarjeta es ATI Mobility Radeon X1400 (512 MB) . he observado que en settings/especificaciones/CPU pone imposible , poseyendo mi ordenador los minimos requisitos requeridos puesto que se trata de un Intel(R) Core(TM)2 CPU T5500 @ 1.66GHz x 2 (0.30Ghz) . podria ser problema del kitserver? os ruego ayuda , gracias
Lun Feb 16, 2009 1:27 pm
er_gitano,dinos más datos: te pasa con todos los equipos? o sólo con alguno? comprueba eso y bájate la ultimas actualizaciones de parche que arreglan problemas de ese tipo cuando se cogen equipos como el Almería o el Stoke City.
Con esa gráfica..problemas de gráfica descartado que no es.
Lun Feb 16, 2009 2:18 pm
Alguien sabe donde se va para cuando juegas y puedes elegir nombre de jugador, "1", o nada , que te salga tu nombre?
Lun Feb 16, 2009 2:36 pm
donde se encuentra el archivo de pancartas para cambiar las del real madrid,el que encontre solo sale las de las selecciones en cv09 unamed_21,gracias.
Lun Feb 16, 2009 6:34 pm
angelms79 escribió:donde se encuentra el archivo de pancartas para cambiar las del real madrid,el que encontre solo sale las de las selecciones en cv09 unamed_21,gracias.
ya lo logre per aora me dice que tengo que Aumentar el espacio reservado en el ggs come se ace gracias
Full Version